10

225 20 43
                                    

Al llegar a la casa de Icma Daniel ya se iba a despedir pero una señora se acercó con Iris en brazos.

-Icma-:"gracias por aceptar cuidar a la niña."

La señora les entrego a Iris y se despidió para luego irse.Icma miro a Iris dormida y sonrío.

-Icma-:"Bueno, me voy a dormir..."

-Daniel-:"S-si... Sería lo mejor para que no tengas sueño... Yo-"

Iris despertó y miro rápidamente a Icma y Daniel conversando por lo cual se le ocurrió una idea.

-Iris-:"Papi.. yo quiero que el señor Daniel se quede, ¿Por qué no se queda a dormir como la anterior vez?"

Iris veía a Icma mientras recargaba su cabeza en el pecho de Icma para convencerlo  más rápido.

-Icma-:"Bueno... ¿Quieres quedarte a dormir?"

-Daniel-:"Está bien..."

-Icma-:"Bueno... Pasa..."

Icma llevó a Iris a su habitación. Icma entro a la habitación de Iris y la sentó en su cama, Icma se sentó a un lado de Iris y agarro una almohada de Iris y se acostó poniendo la almohada en su cara para taparla y empezó a emocionarse.

-Icma-:💭¡SIIIIII, DIOS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, IRIS TE AMO, ERES LA MEJOR HIJA QUE PUDE DESEAR!💭

Icma puso la almohada en otro lado pero paraba de sonreír.

-Iris-:"Papito, ¿Me vas a castigar por invitar a dormir a el señor Daniel?"

-Icma-:"Claro que no... Cariño, tranquila, es más, mañana te voy a comprar los dulces que más te gustan afuera de tu kinder."

Iris sonrío y ayudo a Icma a tranquilizarse para que actuará natural.

-Icma-:"Listo señor... Hize que Iris se duerma.."

Iris se asomó un poco y luego cerró la puerta por completo sin que se dieran cuenta para poder dormir un poco. Daniel y Icma conversaban tranquilamente hasta que a Icma le empezó a dar un poco de hambre.

-Icma-:"Voy a preparar algo... ¿Quieres comer?"

-Daniel-:"Si, ¿Quieres que te ayude?"

-Icma-:"Pues si tú quieres..."

Icma se dirijo a la cocina y Daniel lo siguió.

-Icma-:"Oye... ¿Que quieres de comer?.."

-Daniel-:"Pues... Quisiera... Un espageti"💭Oh a ti...💭

-Icma-:"Claro... Ahora te lo preparo..."

Icma agarro una olla y empezó a buscar el espagueti pero no lo encontraba hasta que se dió cuenta de que estaba en un lugar alto, Daniel se dió cuenta y tomo el espagueti para dárselo a Icma. Icma tomo el espagueti y le dió un beso en la mejilla por ayudarlo.

Cuando Icma ya estaba preparando el espagueti Daniel se empezó a aburrir ya que Icma no le hacía caso. Daniel tuvo una idea, se acercó a Icma y lo abrazo por atrás. Icma se volteo rápidamente y miró a Daniel, Icma besó a Daniel y Daniel empezó a bajar sus manos de la cintura a las caderas, a Icma no le importaba y seguía besando a Daniel. Cuando la comida estaba lista Icma apagó la estufa y Daniel separó un poco sus labios de los de Icma para tomar un poco de aire.

Daniel cargo en brazos a Icma. Icma empezó a sonreír y lo seguía besando. Iris se despertó ya que estaban haciendo un poco de ruido. Ambos escucharon los pasos de Iris, Daniel bajo a Icma y Icma lo llevo a su habitación, Iris salió de la habitación pero no encuentro a nadie así que se volvió a dormir. Icma le tapaba la boca a Daniel mientras esté lo acorralaba en una pared. Ambos se miraron a los ojos y acercaron sus labios a los de el otro.

Daniel se sentó en la cama ya que estaba cansado de estar parado, Icma se sentó a un lado de el y tomó su mano para luego recargar su cabeza en el hombro de Daniel. Icma miro sus manos y luego miro a Daniel quién estaba muy nervioso.

-Icma-:💭 Yo... ¿Lo hago?... Digo por mi estaría bien pero... Iris... ¿Si nos escucha?, ¿Que le diría?.. yo quiero pero... No, no es el momento más aparte, ¿El quiere algo serio conmigo o solo me está utilizando?.. okey, okey Icma cálmate..💭

-Daniel-:💭¡SIIIIIIIIIIIIIIII!, okey... Okey, Daniel tranquilo... Okey... Más aparte aquí no se puede por la niña... ¡Y pensar que si yo y el... Nos comprometemos ella sería mi hija!, ya me imaginé una vida junto a Icma, yo siendo la figura paterna y el la figura materna... Aún siendo hombres los dos...💭

Palabras de el escritor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras de el escritor:

¡BUENAS!, okey, bueno hoy estoy de buenas por lo tanto les dejé este hermoso capítulo, bueno solo para informarles que intentaré ser más activa o escribir historias mas largas Pero créanme que soy una floja👻

Bueno, los quiero mucho, mis niñxs hermosxs preciosxs gracias por leer este episodio, los quiero mucho 😭👻
Bueno sin nada más que decir... Adiós. 👻(Tengo sueño)

𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora