La fotografía

15 1 0
                                    

-Al día siguiente los campistas estaban en su cabaña escribiendo unas cartas para enviar a la dirección de sus padres, contándoles desde sus perspectivas lo que estuvieron haciendo estos días, guardando un silencio algo incómodo pero que pronto fue roto cuando el castaño había terminado su carta.-

Mark: ¿ya han terminado?

Elisa: ya casi, solo me falta colocar lo que hicimos ayer.

Mark: ¿y para eso tantas hojas?

Elisa: quise hacer un resumen compacto, pero no salio como quería.

Mark: bien, espero que el sobre tenga espacio jejek.

Yigún: ¿que creen que estén haciendo ahora?

Mark: ¿hablas de nuestros padres?

Yigún: si.

Elisa: los mios seguramente estarían ocupados en los escenarios.

Mark: ¿son actores o bailarines?

Elisa: según ellos las dos cosas.

Mark: ¡eso es genial! Los mios son parte del consejo de la comunidad cercana a la manzana, aunque casi siempre llegan tarde.

Elisa: al menos si están, los mios con suerte toman tiempo para asistir a las reuniones...

Mark: algo así escuche aquella vez que pasé cerca de la oficina del director, ¿no tienes a alguien contigo en casa?

Elisa: solo mi abuela, ella es la única que esta conmigo.

Yigún: yo también, solo que mi abuelo y mis tíos vienen cada fin de semana.

Mark: oh, no lo sabía.

Elisa: no te preocupes, por lo menos en festividades tienen tiempo, y mi abuela es la mejor, así que no me quejo.

-El castaño se sentó cerca de ellos cruzando las piernas una sobre la otra mirandolos.-

Mark: de todas formas, esperó que puedan leer nuestras cartas.

Yigún: gracias.

Elisa: hey, pero si tus padres son parte del consejo, ¿como tienen tiempo para estar contigo y tu hermana?

Mark: lo están solo en las mañanas, casi siempre llegan a las 11pm según cuenta mi abuelo.

Elisa: ¿vives con tu abuelo?

Mark: vivía, decidimos mudarnos a la casa de la abuela cuando falleció.

Elisa: oh... Lo siento.

Mark: esta bien, de todas formas ella estaba preparada.

-Respirando profundo, miró un poco hacia arriba donde el techo esperaba su fija mirada.-

Mark: aunque extraño un poco nuestra casa.

Elisa: no eres el único.

Yigún: también extrañamos nuestros hogares.

Mark: me preguntó que estarán diciendo nuestros padres cuando les enviamos estas cartas ¿habra una manera en que puedan responder?

Elisa: si la hubiera desee hace mucho nos hubieran respondido.

Yigún: al menos esperamos que las hayan leído, quizás al finalizar el verano es que podrán venir a vernos.

Mark: sea cual sea lo que vaya a pasar, seguramente estarían dudando sobre este lugar si llegáramos a colocar lo que hasta ahora sabemos.

Elisa: probablemente no dudarían ni un día en venir a reclamar por la seguridad. Y quien sabe que podrían hacer al respecto, podrían cerrarlo.

Halloween en LakebottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora