-Las horas que pasaban sin mucha novedad para los campistas, siguieron su rumbo hasta que los cielos comenzaron a tornarse de colores mas claros según lo que las nubes estaban empezando a mostrar en sus colores, los dos campistas se levantaron temprano para iniciar con lo que tenían pendiente desde ayer haciendo adornos de calabazas, algunas manos, murciélagos normales, dulces y demás símbolos característicos de la festividad.-
Yigún: ¿donde crees que se verían mejor? ¿En la puerta o en las barandas?
-Dijo poniendo frente suyo la cuerda que tenia simulando unos anteojos de murciélagos.-
Elisa: creo que arriba de la puerta quedarían mejor.
-Dijo terminando de atar sus adornos recién pintados.-
Yigún: es una buena idea, quedaría cerca de la baranda y de la puerta.
Elisa: así es.
Armandt: además, es genial que tengan que compartir ideas para llegar a un acuerdo en común.
Yigún: siempre estoy encantado de compartir ideas con los demás, aunque no concuerden conmigo jejejej.
Elisa: si, nunca voy a olvidar aquella vez que viniste de golpe cuando estábamos en tercero, creí que nos ibas a aplastar.
Yigún: eso si fue por accidente, estaba distraído pensando sobre si los simios serian capaces de utilizar realidad virtual cuando se les presente.
Elisa: creo que seria un intento en vano en primera instancia, pero si con esfuerzo tal vez lleven a ser grandes jugadores.
Yigún: si, Mark dijo algo parecido ese día según recuerdo jejeje.
Armandt: hablando de su compañero, ¿donde estará?
Elisa: se había quedado en la cabaña, costó despertarlo.
-Decía rascándose la mejilla con el inicial hasta que escuchando desde atrás el chirrido lento y carrasposo de la puerta al abrirse, inmediatamente el piegrande volteó a verle con una sonrisa.-
Armandt: ¡Hablando del Rey de Roma! Que gusto que estés aqu- ¡Aaah!
-Abrió lentamente los ojos para verle tras haber escuchado que se iba acercando, cuando lo tuvo de cerca notó que a su sorpresa debajo de los ojos del castaño habían leves ojeras que demarcaban sus cansados ojos junto a su rostro.-
Elisa: te ves cansado ¿todo bien?
-El castaño después de un bostezo grande asintió con la cabeza mientras se rascaba los ojos.-
Mark: si, solo que tuve un extraño sueño.
Yigún: ¿sobre?
Mark: no recuerdo bien, solo estaba en una habitación oscura sin ninguna linterna o vela que me alumbre.
Armandt: seguro fue un mal sueño, esta noche deberás dormir temprano y veras que recuperarás el sueño rápidamente.
Mark: gracias Armandt, a lo mejor me vendría bien eso.
Armandt: por mientras le diré a rosebutt que preparé un té energético, eso siempre ayuda a permanecer despierto.
Mark: wuuh, hablando de preparar, no puedo esperar a que finalmente podamos realizar los dulces, serán los mejores de todo el campamento.
Elisa: eso si, ninguno se nos va a comparar en ese campo.
Yigún: y esas insignias de preparadores dulces será la prueba.
-El castaño de nuevo bostezo.-
Mark: bien chicos, terminando aquí, vayamos de una.
Armandt: excelente energía positiva, los felicito un montón.
ESTÁS LEYENDO
Halloween en Lakebottom
FanfictionHalloween... tiempo de que los niños aprovechan para pedir dulces con lindos trajes de monstruos de cualquier tipo, caminando de casa en casa para decir "dulce o truco/travesura!" Los jóvenes aprovechan para hacer de las suyas con respecto a espanto...