Reunión en el bosque

9 2 10
                                    

-Luego de unas horas en donde la mañana tardó más de lo normal en cambiarse de muda, ambos campamentos amanecieron con las noticias de la ciudad con los dispositivos ajenos de cada campista donde resaltaban un presunto atentado al sonrisas, aunque en las evidencias no se tenía claro que material tenían y la declaración de la rubia que decía que vinieron con armamento nuclear, solo era una capa para ocultar lo que realmente había pasado ya que no dejaron que los demás que fueron testigos de lo acontecido pudieran dar su punto de vista, lo que hacia que para el trio del campamento lakebottom hicieran una mueca de disgusto por lo acontecido en las imágenes.-

Elisa: realmente esa mujer es algo testaruda, me sorprende que haya tenido la astucia de robarse una formula.

Yigún: puede que sea ella misma que la haya modificado, porque una fórmula así que no pueda derretir lo que ellos tocan pues que sea cierto.

Mark: con ese tipo de personas se puede esperar de rodó menos sinceridad, ¿no escucharon lo que dijo? Quiere acabar... Con su propio hermano.

Elisa: eso si, pero solo si regresan al sonrisas.

Mark: por supuesto que van a volver, pero me sorprende el nivel de crueldad que ahora se tienen mutuamente...

Yigún: fueron años sin verse, tal vez les falte convivir un poco mas.

Elisa: eso es muy difícil, es como poner a dos serpientes en el mismo saco, esos dos de ven que tienen una tensión demasiada alta.

Yigún: pero si van a regresar ¿que haremos?

Mark: debemos tener un plan para evitar que sean eliminados, la idea es tenerlos vivos.

-Y en ese momento los tres conserjes llegan.-

Sawyer: teniendo en cuenta su modus operando, les tomará un tiempo planear algo para el contraataque, McGee y sus amigos no son de hacer muchas cosas a largo plazo constantemente, por lo que lo que sea que vayan a hacer deberían de tomarles mucho tiempo.

Armandt: eso incluye tacticas especiales donde deben tener cuentas claras en el camino, no solamente llegar como ayer.

Rosebutt: así mismo los necesitamos vivos, es mejor ir buscando lo que nos falta para la poción, y con eso solamente ir mezclando todo.

Mark: ya vamos.

-Uno a uno los tres se fueron levantando de su lugar para ir acompañado de los conserjes hacia las afueras del bosque mismo que vía visto regresar a las criaturas a su viejo hogar después de esa noche en donde apenas pudieron dormir por el cansancio, y actualmente estaban un poco inquietos.-

Gretchell: no puedo creer que de todos estos años ella todavía esté con ese plan de conquistar la atención.

Squirt: y pensar de que teníamos la llave cerca.

McGee: la llave de la ciudad es lo de menos, debemos estar en una pieza si queremos regresar.

Gretchell: ¿que plan tienes pensado?

McGee: solo es una opción, si esta igual a pesar de los años, deberíamos de recurrir a los ojos y oído del bosque.

Gretchell: ¿hablas de...?

McGee: no hay noticia que se les escape, hace ya tiempo que no vemos esas viejas caras, quizás a varios les parezcamos conocidos.

Squirt: ¿a cuantos llamamos?

McGee: a los que se puedan, incluso a Marty.

Gretchell: wow, wow, wow, ¿no estarás pensando en sacarlo de su espejo o si?

-El mas largo los rodeo con su cuerpo negando con la cabeza mientras se doblega para llevar sus patas principales a parte de su cintura.-

McGee: claro que no, ni que estuviera tan tonto como para volver a caer en esa tontería.

Halloween en LakebottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora