-Tras el retorno del castaño de manera ilesa lejos de aquellos monstruos, se reunieron en un sitio seguro, que era diferente al anterior debido a que los otros dos lo habían destruido, recuperando el aliento cada uno i término.-
Sawyer: encontramos... La botella hacia perfecta para el elixir de cierre...
Mark: me alegra, yo pude ver la mayor parte del volcán... Están grande como un laberinto, parece que ellos lo hicieron su hogar... Pero parece que todavía andan renovando.
Armandt: tantos años ahí encerrados... Debieron de tener una mansión adentro....
Mark: más que mansión parecía calabozo...
Rosebutt: bien, es un gran paso nos servirá para hacer mas grande el sello, y con eso no será tan fácil volverlo a abrir.
Elisa: ¿pudiste recuperar tu teléfono?
Mark: no ando seguro, huir de McGee es como huir de un leopardo, si no fuera por estas zapatillas estaría acabado.
-Decía sacándose las mencionadas que, al no aguantar mucho mas la radio actividad, se derritieron tras la parálisis de movimiento, rápidamente le ayudaron a quitarse los zapatos con pinzas especiales que los conserjes tenían consigo, arrojándolos lejos de donde estaban para que estos estallaran minutos después.-
Mark:madre mía...
Sawyer: eso si estuvo cerca.
Rosebutt: y eso puede pasar si ellos deciden irse al otro campamento.
Elisa: debemos de buscar una forma de avisarles antes de que ellos puedan llegar.
Armandt: mas que eso, debemos de tener un plan de defensa si ellos deciden darnos la cara.
Yigún: ¿como cual?
Armandt: varios de nuestros amigos que se han rehusado a servirles y han huido de la radio actividad, están planeando en unir fuerzas con la armada de lakebottom para buscar una defensa solida.
Elisa: ¿tienen una fuerza armada?
Sawyer: dolo la de los pies grandes, cuando los humanos solían frecuentar estas tierras ellos tenían trabajo... Ahora solo se dedican a cuidar los bosques.
Elisa: oh bien, al menos nos ayudaran.
Rosebutt: lo otro seria alejarlos por un tiempo de la cabaña principal de nuestro campamento, si no tienen suerte en sonrisas ellos no dudaran en volver varias veces para llevarse todo lo que puedan.
Yigún: alguna manera ha de haber para la poción de cierre, ¿como lo hicieron ustedes para encerrarlos?
Rosebutt: fue hace demasiados años, pero en la receta estaba: pasto largo seco, sabia de sauce rojo, pelo de vaca de nuestro campamento, un colmillo de conejo blanco, y agua de río fluyente, con esto tenemos lo necesario para crear la poción.
Elisa: bien, podemos conseguir la mayoría de esos ingredientes.
Yigún: yo me ocupo de la vaca.
Mark: ¿algo mas?
Sawyer: esa es la parte difícil, debemos tener a los 3 en la misma escena para que podamos cerrarlos en el mismo sitio.
-El silencio de los presentes estaba delatando la preocupación de los presentes, en especial de los conserjes ya que viendo que los campistas ahora estaban un poco indefensos por un poco de desventaja que tenían.-
Rosebutt: con solo eso estará bien para todos, de lo demás pensaremos cómo reunificar a los demás para cuando tengamos que atraerlos hacia el volcán.
Armandt: seguro con nuestras presencias ellos estarán enfocados en ir a por nosotros.
Sawyer: solo tenemos que cuidarnos de que no nos atrapen o estaremos en grandes problemas.
Elisa: no los atraparán si estamos nosotros.
-Los conserjes solamente les miraron con sorpresa y preocupación.-
Elisa: si ustedes los distraen nosotros podremos vertir la poción sobre ellos.
Mark: entre los tres podemos.
Sawyer: campistas es muy grato saber que ustedes están dispuestos a ayudarnos, pero esto es demasiado peligroso teniendo en cuenta que ahora ustedes están formando parte del blanco de sus ojos, lo mejor es que nos dejen a nosotros realizar la poción mientras que ustedes intenten comunicarse con sus familiares.
Rosebutt: no sabemos que pasará después, por eso mismo, es mejor que no se metan tanto en esta parte.
Mark: pero....
Armandt: ¡ya sé!
-Intervino el pie grande.-
Armandt: ¿que les parece si van al campamento sonrisas?
-Los tres quedaron confundidos.-
Yigún: ¿Cómo?
Armandt: esos dos chicos se llevaron evidencias de lo ocurrido aquí, y si el nivel principal de esos tres es ir al campamento sonrisas para buscar la llave que dirige hacia la ciudad, y ustedes pueden ir con Fangosa hacia allá para intentar convencerlos de que se preparen.
-Ninguno de los tres dijo algo al respecto, es más, en sus miradas se mostraba la enorme sorpresa de aquel plan, no sonaba nada malo, además, ellos mismos vieron como la castaña y el otro huían hacia allá, entonces significaría que todo de complicaría más si ellos no intervienen.-
Armandt:¿que les parece?
Mark: no lo habiamos pensado... Pero suena bien.
Elisa: esperemos llegar a tiempo.
Rosebutt: Fangosa debería llegar en una hora, tienen tiempo para alistarse e ir.
Mark: pero ¿a quien le diremos específicamente?
Rosebutt: ¿en que caverna naciste? A la directora por supuesto.
Mark: wow, wow, wow... ¿A la misma directora?
Sawyer: ella vive en la montaña robótica del campamento, siempre deambula por ahí, si siguen el camino plateado llegarán a su morada.
Yigún: ¿y como saben eso?
Rosebutt: parte del acuerdo nos ha llevado a entablar comunicación con el sornisas, nosotros les damos de nuestro recurso y ellos nos brindaron lo demás, fue un sacrificio a tomar.
Mark: recurso....
-Murmuró muy bajo para sí mismo bajando la mirada hacia el suelo, luego elevó la mirada a asentir con la cabeza.-
Mark: bien, lo haremos.
Rosebutt: gracias, nosotros les avisaremos cualquier cosa.
Sawyer: vayan con cuidado campistas.
-Asintiendo con la cabeza antes de darse la vuelta y asi ambos grupos ir por caminos diferentes en ese día de extraña calma, pero en el otro lado, las criaturas estaban encaminándose hacia la costa del campamento con vista hacia el sonrisas.-
Gretchell: ¿estas seguro de que es momento?
McGee: si no vamos hoy, será más difícil en los próximos días.
Gretchell: mmmn creó que si es verdad, y ya que lo mencionas, hace tiempo que no veo a esa princesa.
McGee: con ella específicamente hay que hablar.
Gretchell: bien, no perdamos mas tiempo ahora.
McGee: Squirt, ¿estas listo?
Squirt: siempre lo estoy.
-El mencionado se infló hasta esponjarse, las espinas se elevaron, sus extremidades se retrajeron y al momento de ir al agua empezó a flotar.-
Squirt: voy detrás de ustedes chicos.
-El mas largo y la mas grande alzaron sus alas para ir hacia arriba del cielo donde el camino hacia el mencionado campamento que disfrutaba de un espectáculo de luces como dando fin del halloween o de alguna festividad en concreto ya que el sonido estaba fuerte y no se escuchaba a nadie mas que los gritos y las barras de luces en sus manos.-
ESTÁS LEYENDO
Halloween en Lakebottom
FanfictionHalloween... tiempo de que los niños aprovechan para pedir dulces con lindos trajes de monstruos de cualquier tipo, caminando de casa en casa para decir "dulce o truco/travesura!" Los jóvenes aprovechan para hacer de las suyas con respecto a espanto...