-Despidiendo con la mano a la cámara los chicos cortaron la grabación.-
Mark: listo. Ahora toca publicar. ¡Perfecto!
-Un suspiro de alivio se presentó en el pie grande.-
Armandt: me alegra que todo saliera bien. ¿Ahora que se procede?
Mark: nada, esperar se termine de publicar y ver si han comentado algo.
Yigún: normalmente lleva tiempo, podemos revisar mañana temprano.
Armandt: de acuerdo campistas, por ahora, guardemos todo y vayamos a cenar.
Mark: ya era hora, mi estómago está rugiendo desde hace media hora.
-Con cuidado dejaron las cosas lo mejor guardadas en el escenario, incluyendo los teléfonos para ir al comedor dónde la cocinera les estaba esperando con la olla lista.-
Rosebutt: ¿se divieron mucho?
Armandt: ¡bastante! Las horas dónde les explicaba como hacer un ave de papel se sintieron estupendas, fue como hablarle a una audiencia invisible e insonora pero que observaba detrás del lente de la cámara.
Rosebutt: suena peligroso.
Mark: de hecho, solo grabamos, eso solo puede pasar su estamos en vivo y directo.
Sawyer: imagino que han grabado en el viejo escenario.
Armandt: por su puesto, no sería capaz de grabar en muestra morada tan descuidadamente ante miradas curiosas de desconocidos que pronto conoceremos.
Elisa: veo que sw toman muy en serio sobre los derechos de privacidad.
Sawyer: bueno, no podemos limitarnos a correr riesgos.
Rosebutt: menos charla y mastiquen antes de que se enfríe.
-El pie grande tomó su vaso y lo elevó hacia arriba al centro.-
Armandt: salud por un día maravilloso como este.
Todos los presentes: ¡salud!
-Todos hicieron lo mismo para proseguir con la cena de aquella tarde-noche cuyas estrellas brillaban con grandeza ante la ausencia de la luna mientras que el viento estaba soplando con gentileza las nubes lejos de ellas para que puedan ver lo que guardaban y tomaban de vuelta sus cosas, incluyendo sus teléfonos.-
Armandt: entonces campistas, mañana veremos los comentarios.
Yigún: así es, entre más tiempo les demos para que lo vea más gente podrá comentar.
Armandt: entiendo, entonces, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Halloween en Lakebottom
FanfictionHalloween... tiempo de que los niños aprovechan para pedir dulces con lindos trajes de monstruos de cualquier tipo, caminando de casa en casa para decir "dulce o truco/travesura!" Los jóvenes aprovechan para hacer de las suyas con respecto a espanto...