Drama.

34 1 0
                                    

Alice, El chamuco y T/N salieron de la habitación, Aether y Paimon me veían decepcionados, Zhongli y Ei se miraban con cierta incentidumbre, Furina estaba siendo consolada por Venti y Nahida, y Lumine procuraba estar lo más alejada de Burro, el cual no se cómo llegó hasta allí.

Decidí hechar un vistaso a la casa, decir que era suntuosa era quedarse corto, había un total de 10 cuartos incluyendo el mio ,distribuidos en el tercer y segúndo piso, todas ellos con cámaras. En el primer piso había una gran sala la cual daba paso a la escalera y tres habitaciones. La habitación más cercana a la escalera contaba con un sofa frente a una cámara, se puede decir que era la habitación mas angosta en toda la casa y aparentemente era usada en los fragmentos donde los personajes hablan al público.

La segunda habitación que inspeccioné se encontraba más cercana a la salida, se trataba de un estudio lleno de estanterías y un escritorio en el centro, sobre este se destacaba una maquina de escribir y una pila de hojas blancas. El escritorio poseía dos cajones, uno al lado del otro. El primer cajón contenía una nota que simplemente me exigía puntualidad a la hora de hacer episodios. El otro era un guion, el del primer capitulo.

-Minimo me ayudaron en eso...o no.

El guión lo único que exigía era improvisar y tener siempre el daguerrotipo en la mano. Me límite a seguir ordenes y conseguí un "daguerrotipo" que había en una de las estanterias(parecía mas una cámara digital). La imágen de este era bastante nitida y profecional.

La tercera habitación, al lado opuesto del estudio era únicamente la cocina y el comedor.

Subí al tercer piso y entré en mi habitación, todo seguía igual y silencioso. Para romper el hielo decidí hablar.

-Entonces, ¿cómo se sienten?

-¿Cómo pretende que nos sintamos?-dijo Nahida.

-Nos sentimos traicionados-Agregó Aether y Paimon.

-Y yo no sé cómo sentirme, digo ni siquiera sé cuando acepté hacer esto-Venti miraba a la nada consternado.

-Yo sé que lo que hice no es precisamente correcto pero...

-¿Pero?-Paimon me interrumpió y me miró a los ojos-creí que eras nuestra amiga.

-Pensé que de verdad perdiste a tu hermano.

-Quizas fue una horrible forma de obrar por parte mia.

-Lo es, de hecho tambien me mentiste a mi-Zhongli agregó- la identidad que tanto protegía va a ser revelada en este programa y ni siquiera me lo dijiste.

-No entiendo, por qué se comportan como si ella hubiese cometido un crimen de guerra-Lumine por lo visto me defendió-tampoco es como si ustedes tuvieran mucho que hacer, se la pasan hechados, tomando o pretendiendo ser normales mientras su pueblo sufre las concecuencias de su ausencia.

-Y me pregunto quien es la que está generando esas consecuencias-Venti le refutó en un tono ironico.

Era mi oportunidad de sacar el "daguerrotipo" y ponerlo en funcionamiento.

-Es por un bien mayor.

-Oh sí claro, por un bien mayor haremos que Stormterror ataqué Mondstand y a su gente. Yo te puedo dar clases de que es realmente hacerle un bien a la humanidad.

-¿Qué, destruir Kaenriah?-Lumine empezo a desenvainar su espada, el drama venía potente.

-¿Qué haras, atacarme?,¡te reto!

-Barbatos, no es muy irracional de tu parte ponerte a pelear así por algo... -Nahida intentó apasiguar la situación pero fue interrumpida.

-¡¿No fue muy irracional por parte de tu maroneta tenerle odio a la humanidad solo porque su amigo falleció?!

-¡Para empezar Wanderer tiene motivos para tener resentimiento, la loca de Ei dejo que hicieran lo que quisieran con él y lo dejo solo!-Nahida escogió el camino de la violencia.

-¡Ahora me entrometes a mi, ya te dije que no estaba preparada!

-No es por contradecirte-Zhongli se acercó a Ei-pero tiene razón, no hay que hacer cosas precipitadas...

-Oh sí claro, hablo el que impulsivamente fingió su muerte metiendo en problemas a otros-Ei señaló a Aether.

-Yo no tengo ningún problema con...-Aether se puso un poco nervioso.

-¡Por supuesto!, como no tienen argumentos tienen que entrometerlo a el en todo-Lumine se lo tomó personal-¡¿Qué a caso si hay un Kaenriah dos lo mandaran a el para hacer la masacre?!

-No hables de lo que no entiendes-Zhongli pese a mantener su compostura calmada se le veía molesto.

-Chicos creo que es mejor no...-Aether intentaba hablar pero no podía.

Aprovechando la oportunidad deje el "daguerrotipo" en un lugar estrategico, tomé a Paimon y la hice dar su opinión en la habitación al lado de la escalera.

-Solo tienes que decir lo qué crees al respecto.

-Pero que pasa si se matan mientras nosotras no estamos.

-¡Quedara grabado!

-!!!!!

-Tomalo con clama, eso no pasará.

Paimon aún algo desconcertada decidió hacerme caso.

-Cada vez que Aether trataba de hablar alguno de ellos se hechaba en cara el defecto del otro, y opino que a este paso...¡Paimon no podra dormir sus ocho horas, es injusto, todos ellos tienen defectos obvios y sin embargo tienen que resaltarlos!

-Maravilloso. Quetal si ahora...

Iba a dar otra instrucción pero escuché una explosión en el piso de arriba. Rapidamente subimos las escaleras y entramos a la habitación la cual estaba llena de humo cubriendonos la nariz.

-¿Quien se murió?

-¿Tabibito, estás bien?

Como era de esperar el Canon tomo las riendas del asunto y arrojó una bomba somnifera(eso decía el envase) que dejó a todos menos él tirados en el piso. Decidí detener la grabación del "daguerrotipo" y observar.

-¡Magnifico!, es justo como lo planee o bueno algo así.

-¿Qué clase de daguerrotipo es ese?, los que conozco no pueden replicar la imagen en la pantalla.

-Es tecnología de punta, eso es lo que es.

Aether nos empujó abructamente fuera de la habitación y cerró la puerta detras de él.

-¿Me puede explicar qué está pasando y qué tengo que ver?

-Estoy filmando un reality show donde tú participas.

-Y un reality show es...

-Digamos que es un proyecto audiovisual donde las situaciones son en vivo y en directo pero...basicamente muestran su día a día.

-Por barbatos, y por qué no dijiste eso-Aether se puso una mano en la cabeza-por qué mientes así.

-La historia del arbol fue realmente convincente-Paimon se puso del lado de Aether(obviamente)

-Entiendo que hice mal, no obstante si les hubiese dicho la verdad seguramente me hubiesen pedido mora a cambio.

-Es lo más sensato. Si ibas a usar nuestra imágen de esa forma lo minimo era pedirte algo a cambio.

-Me siento manipulado, no entiendo, ¿por qué haces esto, por qué caiste tan bajo?

-Me encantaría explicarles pero hay cosas muy puntuales que no puedo decir.

-¿Cómo qué?

-...lo siento, no puedo...

-Está bien, lo dejarmos así pero al menos danos una disculpa-Aether mantenía seriedad en su postura.

-Aunque quizas no me crean, siento haber jugado así con sus sentimientos.

-¡Paimon aceptará por ahora esas disculpas!

-Yo tambien, solo no lo vuelvas a hacer y no pretendas que solo por eso te ganaste nuestra confianza.























Un fanfic demasiado surreal de genshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora