¡A sazonar!

30 3 2
                                    

—Bien, nos quedan menos participantes que al inicio de esta competencia. Oh miren, la señorita Furina comenzó con su preparación—El presentador se dirigió hacia la anteriormente mencionada.

Furina tomó con delicadeza los tomates y luego procedio a aplastarlos con violencia dentro de una olla.

—¡Señorita Furina!, que presición a la hora de machacar esos tomates, ¿quien le ha enseñado esas tecnicas?

—Tecnicamente fue mi productora, recordé una historia que alguna vez me contó, creo que se llamaba Masacre en Texas—Comentó Furina mientras vertía agua en la olla con bastante concentración.

—¡Bastante inspirador!—El presentador decía sus frases predeterminadas con una naturalidad que solo se ve en gente que ejerce su labor—. En fin, como podemos apreciar en nuestra cocina hay mucha acción y progreso, como por ejemplo el del señor Morax, que como se ve ya ha puesto sus patatas en el horno, pero algo anda mal a juzgar por la expresión de la jueza Xianglin.

Efectivamente Xianglin se veia molesta, tanto que se levantó y decidió acercarse con una severidad que ,admitamoslo no es común en ella ,pero que por lo visto un error de Zhongli había desatado.

—¿Qué clase de desastre culinario estas haciendo?—Xianglin golpeo la mesa y miro directamente a su arconte—¿No ves que tus patatas van a cocinarse mal?

—Disculpe señorita Xianglin pero no entiendo que error he cometido.

—¡Has precalentado el horno antes de tiempo!—Xianglin sacó una libreta y anotó algo—, tal vez no sepas pero eso te baja puntos en técnica.

(Claramente era algo muy exacto y una queja bastante absurda si me preguntan, pero ella es la experta, que le vamos a hacer)

Ei miraba consternada como Xianglin anotaba sus observaciones en la libreta. Ella que no había hecho nada debido a que la numerosa cantidad de ingredientes le frenaban la imaginación, comenzó a intentar hacer algo. Primero rayo el queso, lo mezclo con la crema acida, y luego no supo que hacer.

Se quedo quieta hasta que recordó que Xianglin dijo que el trato hacia los ingredientes debía ser con amor y respeto o algo así. Tomando literalmente estas palabras procedió a cocinar a baño maria al queso y la crema e inesperadamente se dedicó a cantarles. Mientras esto sucedia Ei colocaba el cangrejo y el cuero del zapato en un "sauna"—entiendase por sauna olla cerrada con agua hirviendo—y les colocaba aceites "rejuvenecedores"—en realidad era de oliva—para garantizar un maravilloso sabor. Esa dedicación ni siquiera se la daba a su propia nación.

—Vaya, que escena estamos presenciando, bastante surreal pero, conmovedora—El presentador secó sus falsas lagrimas con un pañuelo—. No obstante no es la única en ofrecer tal  dedicación a sus ingredientes, la señorita Nahida les esta enseñando historia a sus verduras.

(Es importante que las verduras reconozcan los fallos del pasado para que no los cometan en el presente y así obtengan un sabor a victoria)

Aether era el más normal en esa cocina, primero corto los champiñones y la carne de tal forma que se pudieran acomodar en un palo de pincho. Luego coloco un sarten, encendió la estufa y cocinó.

En contraste a la obediencia y dedicación de Aether, su hermana Lumine desertó de la competencia tan pronto abrió la caja. Por eso se le podía ver en el fondo observando cada movimiento de los implicados sin siquiera gesticular.

La primera fase de la competencia estaba tres segundos de terminar.

—Tres, dos, uno—El presentador y el público hablaban al unisono—. Bien esta ronda ha terminado, veamos con que nos deleitaran nuestros participantes. La primera en mostrarnos su platillo es la señorita Furina.

Un fanfic demasiado surreal de genshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora