Decidí ir en busca del arconte más facil de encontrar, este seguramente estaría en alguna de las tabernas de Mondstand, preferiblemente el Obsequio del Angel. Sin embargo debía que ser cuidadosa, evitando llamar la atención de los hilichurls o ellos me iban a sacar la ctm, y muy atlética que digamos nunca he sido.
Cualquier paso en falso singnifacaba otro cliente para Hu Tao, y ni a palos aceptaría eso. Afortunadamente, estaba tan obsesionada con el juego que recordaba al derecho y al reves esa zona,y sabía exactamente a donde ir.
Pase por enfrente de varios campamentos hilichurl, los cuales esquive con la misma precisión con la que las jefas te arrojan su chancla. Se puede decir que iba todo como viento en popa. Después de percatarme de lo facil que era evadir impuestos, digo, campamentos hilichurls, decidí acelerar el paso y cuan rayo mcqueen correr(gran error).
Su servidora piso una rama. Muchos dirán que nos es nada, y sí, probablemente no sería nada...si uno estuviera a más de tres metros del campento hilichurl. Me descuide tanto que incocientemente me acerque demasiado sin pensar en las concecuencias.
Y ahí me ven, corriendo, resandole a todos los dioses habidos y por haber, y teniendo casi que un ataque de asma ya que como buena otaku que soy, no salía ni a la esquina y tenía pesimo estado físico.
Intente llamar a Xiao, pero esta vez no funciono(no lo culpo teniendo en cuenta lo que le dije). Mientras, yo seguía corriendo cuan sonic, intentando no morir apaleada. Después de unos segundos empeze a bajar la velocidad debido al cansancio, los hilichurls no se detenían...era mi fin.
Sin embargo, hubo un rayo de esperanza en esa tormenta de deseperación: Una chica vestida predominantemente de rojo, de cabello castaño y ojos ambar se divisaba a la distancia. Esa chica era(redoble de tambores) ¡AMBER!
Estaba salvada, así que procedí a hacer lo unico que había hecho hasta el momento.
-AMBEEEEER
Así es gritar por ayuda, ya que el pinche chamuco me dejo con un simple cuchillo que ni sabía usar (un duelo a muerte con cuchillo no era la opción, pero bueno me voy por las ramas).
Y con la mala/buena suerte que había presentado hasta el momento Amber me vio, bendito sea...yo que sé. Lo importante es que Amber tras verme en esa situación se aproximo rapidamente.
Y con una agilidad inimaginable(en especial para alguien como yo), derribó a los 5 hilichurls que me perseguían. Para que vean, en un abrir y cerrar de ojos(tengo una obsecion malsana con esa frase) acabo con todos.
-Gracias Amber, perdón por haberte tratado como el personaje mas inútil del Genshin.
-¿Disculpa?...ehh de nada, supongo...¿cómo sabes mi nombre?, eres adivina o algo así.
-Lo supuse porque...he oido hablar mucho de ti.
-Que raro, no te he visto por aquí, no pareces de este mundo.
Amber se detuvo por un momento y fruncio el seño.
-Me recuerdas a un amigo.
Amber estaba a punto de decir algo, pero la interrumpí.
-¡¿SABES DÓNDE ESTA TU AMIGO?!
-Eeeem, si...
-¿Dónde?
-Se ofreció a ayudar a Diluc el dueño del Viñedo del amanecer, como Bartender en su taberna.
-Ja, como en el evento.
-¿Cuál evento?
-No, nada. Si no es mucha molestia me podrías acompañar hasta la ciudad.
-Como caballera exploradora es mi deber tratar bien a nuestros invitados de otras naciones.
ESTÁS LEYENDO
Un fanfic demasiado surreal de genshin
Fiksi PenggemarEstaba tan aburrida de leer fanfics aburridos de genshin impact que decidí crear mi propia historia con mujeres y juegos de azar(esta bien eso no), esto con el unico fin de matar el tiempo o yo que sé. En resumidas cuentas esta historia tratará de s...