Ayudados por la campana...o el guion.

43 4 0
                                    

-Chamfle.

-¿Y por qué de la nada sientes un interes por mi hermana?

Oh no la mentira se estaba apoderando de mi ser.

-Porque...quiero ayudarte a buscarla por unos tres días(los días que me faltaban para completar la semana). Eso como agradecimiento por la firma que dieron.

-No suena mal Tabibito, es la primera vez que alguien aparte de Dainsfiel nos provee ayuda-comentó Paimon.

-¿Por qué justo tres días?¿alguien te puso esa condición?-Preguntó el canon.

-No nadie, solo que dentro de tres días tengo que ir a un lugar en especifico a cumplir un trabajo y después no podré ayudarte.

-Trabajo...¿cuál?

-Ah, estoy trabajando en un proyecto audiovisual.

-Ya veo...quizas me sirva tu ayuda, por lo que ha visto sabes cosas-Aether vacilo un poco.

En un contexto latinoamericano saber cosas es un riesgo,sin embargo en este caso significaba que Aether lo estaba considerando.

-¡Esta bien!, acepto tu ayuda.

-Tabibito, ¿ahora si podemos comer?

Burro POV

Me había visto en la obligación de estar sentado cerca de los comederos, contando cuantas personas entraban. Ella se estaba demorando bastante así que decidí acercarme a escuchar el chisme en las mesas aledañas.

La mayoría de gente hablaba de que tan buena estaba la comida, sobre la muerte de un tal morax, y sobre como hacerce ricos fuera del trabajo. Espera, eso no se escuchaba en ninguna de las mesas, provenía de algun bosque cercano. Ya sabía que tenía la orden intrisica de no moverme pero tenía curiosidad de como hacerme rico.

Me escondí detras de uno de los arboles  donde ví a dos cosas azules con cara de pajaro y orejas de conejo hablando. Ninguno de los dos parecía en sus cuatro sentidos.

-Es facil, tienes que ser muy obediente ante la princesa, y cuando tenga suficiente confianza, pidele un aumento.

-Ya lo intente, pero me hablo de la importancia de evitar la ambición de los mortales.

-Yo tengo una idea-Burro se canso del silencio y hablo.

-Un caballo que habla.

-Oye-una de esas cosas raras se acerco a la otra y le susurro-parece que pertenece al chico Ragvindr, es nuestra oportunidad de vengarnos por lo de nuestro amigo.

-Buena ídea-le susurro el otro.

-Oye tu caballito, te gustaría hablarnos de eso.

-Por su pollo que sí, Fiona siempre me dice que es bueno ayudar a los demás.

-Pero ven, entra por esa emm...entrada magica.

La cosa rara había abierto un portal o algo así. Como quería ser un alma caritativa decidí ayudarlos y entrar al portal.

-¡Bien hecho!-dijo esa cosa flotante.

Burro entro y se perdio en la oscuridad del abismo. Sin embargo el portal quedo abierto, quizas porque ninguno de los magos estaban con los pies en la tierra(sonido de bateria), ¿entendieron?, ninguno de los dos tenía los pies en la tierra porque...ok ya sé momento Cyno.

Un fanfic demasiado surreal de genshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora