Era un día (no digo normal porque eso es la cuspide de la obviedad), en el cual yo y mi familia de iguanas (mis amigos) discutiamos sobre cosas típicas, ya saben, cosas de crear sectas y demás, todo era paz y amor cuando de repente. La nación del aburrimiento atacó ,o sea nos quedamos sin tema de conversasión, cosa que a todos nos puede pasar...o eso sería lo ideal...
Pasaron los días, y por algún motivo no encontrabamos un tema de conversación. Esto provocó que nuestra amistad se empezara a deteriorar, no nos hablabamos, nos distanciabamos, y eso...era algo que su servidora no iba a permitir, por tal motivo decidí buscar la solución al problema.
Muchos diran que se trata de algo sencillo el crear una conversación, sin embargo no hablamos de una charla normal, se trata de La charla, que iba a salvar a mi familia de iguanas. Estuve días enteros meditando cuál sería la solución para salvar nuestra amistad.
Probé viendo My Little Pony, analizando cuan Descartes cada segúndo para encontar alguna respuesta, no obstante los resultados fueron decepcionantes. Mi segunda opción fue el wikihow, tenía fé de que asi salvaría a mi familia de iguanas -suspira- eso no funcionó, los dibujos feos no eran lo único malo. La tercera opción fue chat gpt, en mi opinión muy linda redacción pesima solución. Dicen que la cuarta es la vencida, así que sacrifiqué mi salud vuendo videos de tiktok de chicas del horoscopo, lo único que logre fue llenarme el cerebro de charlatanería, tonteras sacadas de dios sabra dónde.
Para ese punto me sentía desesperada, asi que tome la decisión que me convertiría meses después en la productora más famosa en toda la historia de la televisión. Tome la drástica desición de...¡INVOCAR AL CHAMUCO!
El metodo utilizado fue el siguiente( no replicar en casa):
-Busque casetes viejos de Metalica, Kiss, Iron maiden, entre otros grupos de rock y sus derivantes, los cuales pertenecían a mi señor padre. Los casetes eran más eficases ya que: estos según las malas lenguas fueron bendecidos por el chamuco; y eran más efectivos que un video de youtube ya que no había anuncio de hotel trivago que arruinara el ambiente.
-Busque las tarjetas originales de pokimon de mi hermano, esto amplificaría las ondas electromágneticas emanadas por las radios del infierno ,que transmitirían las señales para que el chamuco llegara más rapido.
-Dibuje un pentagrama con salsa de tomate y coloque 13 velas al rededor, pero no cualquier tipo de velas, estas tenían aroma a coco.
-Y por último escogí la letra de un opening de anime en su idioma original, este abriría el portal que conecta con nuestro mundo y el infierno.
Inicié el ritual colocando uno de los casetes en una videocasetera la cual aun funcionaba, ironicamente la canción insertada era "starway to heaven" de Led Zepelin.
Procedí a acomodar las cartas de pokimon ,las organize por orden alfabetico(dato irrelevante). Encendí las trece (el que haga el chistecito lo funo) velas. Y por último cante a todo pulmon un opening (el cual no recuerdo así que imaginenselo).
Después de treinta minutos empeze a perder ironicamente la fé porque este ni se manifestaba, total el chamuco tenía cosas mis importantes que hacer como arreglar su colección de almas o crear empresas de gatos de peluche. Ese fue el pensamiento que más me dió vueltas hasta que...¡El chamuco estaba frente a mi!
-He venido por el olor a coco, y por el temazo que esta sonando- dijo el Chamuco con cierto aire de grandeza
-Usted es un tipo de buen gusto.
-A sí, hablando en serio, ¿por qué me has convocado?-preguntó el Chamuco levantando una ceja
-Necesito salvar mis amistades, vera...
Procedí a explicarle todo lo que ustedes como lectores ya saben.
-Puedo ayudarte, pero...
-Debí suponerlo... ¿qué quieres?
-Como ya sabes yo siempre pido algo a cambio...-dijo el Chamuco con cara maquiavelica mientras se frotaba las manos-
-Dejame adivinar,¿Quieres mi alma?
-¿Sabes lo dificil que es organizarlas por orden alfabetico?, olvidalo. Tengo una propuesta mucho mejor.
Lo mire con cara desconcertada, como si hubiese visto a un político honesto.
-¿Entonces qué quieres?-dije con cierta inseguridad
-Es complicado...veras...el infierno es muy aburrido-
-¡No viviras en mi casa!
-¿Qué?, ¡no!-dijo mientras se aclaraba la garganta-lo que sucede es que en el infierno me aburro mucho porque...¡No hay nada interesante que ver en la televisión!
-¿No te diviertes torturando almas en pena?
-Si, pero se a vuelto muy aburrido. Lo que quiero a cambio es que hagas...¡un reality show!-dijo algo acelerado- ¡Ya estoy harto de programas como "Beelzebuh el asigna demonios", o "Lylith casos de la vida real"!
No supe que responder...
-Eso es lo que quiero a cambio-hizo un gesto de afirmación demostrando seguridad- Te daré tres días para que me muestres una propuesta. Sin más me despido.
-¡Espera!, y lo del tema de conversación...
-Facil, hablen de el mordetwi, eso genera mucha discución. Ahora sin más me voy.
De repente el Chamuco desapareció en un abrir y cerrar de ojos, las velas se apagaron y la musica dejo de sonar. Estaba perpleja pero no sabía si era por el tema de conversación, o por lo del reality show. Había sido un día agotador asi que decidí echarme una siesta.
Al día siguiente fui a hablar con mis amigos del tema que me dijo el Chamuco, aparentemente había funcionado y logré salvar a mi familia de iguanas, pero. Aun había algo dandome vueltas, ¿De qué iba a ser mi Reality Show?, lo medite por un tiempo y me cuestione si realmente era necesario hacerlo...Dicen que el que no arriesga no gana, pero si me arriesgaba a no hacerlo corría el riesgo de recibir un castigo peor...
-¡ESTA BIEN LO HARE!-Dije decidida y con seguridad, seguridad que desapareció cuando note que mi familia de iguanas me estaba viendo extrañada- Chicos...tengo una pregunta.¿Si ustedes hicieran un reality show de que sería?
-Yo lo haría sobre cocina-respondio el más sensato.
-¡Yo crearía un conflicto interno en un pais, lo grabaría como reality show, y depués dominaría el mundo!- dijo el más desquiciado.
Ninguna opción me pareció la mejor para entretener al Chamuco...decidí rendirme hasta que la respuesta apareciera frente a mi. Lo mejor era despejar mi mente, ya saben, a veces las mejores ídeas vienen en los momentos menos esperados.
Llegue a mi casa para despejar mi mente,y como buena otaku lo haría jugando al unico videojuego que conocía: genshin impact. Después de hacer unas cuantas misiones, derrotar hilichurs y quejarme por la exorbitante cantidad de texto procedí a hecharle una ojeada a los audios de voz de los personajes, todo normal hasta que llegue a un audio de Venti, en el cual hablaba de Zhongli, por curiosidad me dispuse a escuchar lo que decía el anteriormente mencionado sobre Venti. Tras escucharlo comenzé a divagar e imagine un escenario donde todos los arcontes convivían en una habitación, en esta se inciaba una discución entre Ei(Baal), Zhongli(Morax) y Venti(Bartobas) en la cual se echaban en cara todos sus defectos(que si eres un borracho depresivo, o que eres un dios del dinero sin dinero, que si cocinas un arroz quemas toda teyvat, etc) mientras que Furina(Foçalors) y Nahida(Buer) seguramente se limitarían a observar como si se tratase de pelicula de bajo presupuesto. La situación escalaría y antes que inicie una pelea a puño limpio llegaría el viajero a detenerlos(quizas dandoles un estate quieto), y la escena culminaria con Paimon dando un discurso de porque la violencia es mala y dandoles un apodo horrible.
-Sería interesante-dije mientras me recostaba en mi cama y me disponía a ver al techo.
Me estaba quedando dormida pero antes de cerrar los ojos, me sobresalté. Había encontrado la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un fanfic demasiado surreal de genshin
FanficEstaba tan aburrida de leer fanfics aburridos de genshin impact que decidí crear mi propia historia con mujeres y juegos de azar(esta bien eso no), esto con el unico fin de matar el tiempo o yo que sé. En resumidas cuentas esta historia tratará de s...