Continuación del primer capitulo.

39 4 1
                                    

-Hola de nuevo queridos televidentes, ya pasamos la hora de comerciales, así que es hora del momento que los hara saltar de sus asientos. Habrá de todo, ira, decepción, triunfos y drama. Sin más procederemos a introducir a nuestros jurados.

La camara dió un giro de 45° grados a la izquierda. Se proyectaba la imagen de una mesa de jurado en el cual habían tres personas sentadas. La primera era Paimon, que ni corta ni peresoza aceptó ser jurada... todos sabemos que solo es un pretexto para comer.

La segunda jurado era Xianglin. Solo basto del teletransportador para llegar al restaurante Wamin y destruir mi dignidad humana provando platos raros durante media hora...en fin.

La tercer jurado fue Noelle, que gustosa acepto porque según ella, esto le podía ayudar en su entrenamiento como caballera. Y para los que se esten preguntando, sí, yo puedo salir y pasear sin problemas por las ciudades.

La voz del presentador anunciaba a las juezas.

-Sentado al extremo izquierdo tenemos a Paimon. ¿Paimon por qué aceptaste tan curiosa solicitud?

-Para que mi paladar experimentado logré notar aquellos diamantes en bruto de la gastronomia y guiarlos al camino de la homesotasis culinaria, mezclando la ambiguedad de algunos sabores con otros más fuertes pero menos definidos, generando sabores unicos e irrepetibles.

Se parecía a mi tio que estudió Lengüaje por un semestre y ya se creía Miguel de Cervantes.

-Interesante respuesta Paimon. Prosigamos con la señorita Xianglin, una prodigiosa y exentrica chef de Liyue. Señorita Xianglin,¿desea darle algún mensaje de aliento a nuestros participantes?

-Mientras la cocción sea EXACTA, el emplatado IMPECABLE y el sabor SUBLIME, no habrá problema.

Un mensaje bastante desafiante para Ei.

-Muy preciso como usted señorita Xianglin. En fin, por último tenemos a Noelle, aspirante a caballera y sirvienta de los caballeros de favonius. ¿Noelle cómo te sientes al participar como jueza en esta competencia?

-Emocionada por adquirir nuevos conocimientos y experiencia, reconocer sabores puede ser muy útil en situaciones de vida o muerte.

Sin palabras.

-Maravilloso Noelle. Ahora, prosigamos con anunciar a los participantes.

El presentador hizo un gesto a la camara la cual se acercaba y alejaba al final enfocandose hacia la entrada de la cocina.

-¡En representación de Mondstand, está este bardo alcoholico o más conocido como Barbatos!...aún no puedo creer que el sea un dios.

Venti entró saludando timidamente, pero con pasos seguros.

-Liyue, tierra de los contratos, y nada mejor que el dios de los contratos para representar la gastronomia de esta nación, ¡recibamos con un gran apluso al señor Zhongli o mejor conocido como rex lapiz!

La entrada de Zhongli destacó por preservar la modestia y elegancia.

-Después de ausentarse por años y dejar a su nación vuelta un desastre, Ei o tambien conocida como Baal hace una aparición especial en este programa...¡preparen los extintores!

Ei apareció forsozamente luego de que fuera empujada por Nahida y Furina dentro de la cocina. Claramente estaba asustada.

-De la nación de la sabiduria llega Nahida o mejor conocida como Kusanali a deleitarnos con su teoria y practica en la cocina. Un fuerte aplauso.

Nahida entro en camara con una energia infantil pero tambien unos modales refinados.

-Ahora nuestra diosa no diosa Foçalors o mejor conocida como Furina en representación de la justicia nos dejara anonadados con su magica y gloriosa pasta fria.

Un fanfic demasiado surreal de genshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora