Tras lo que pasó con Furina decidí no volver a hacer algo así. Tenía que ser más racional y analítica, en especial ahora que solo me faltaba Nahida, la diosa del conocimiento, lo que implicaba que cualquier cosa que ella note extraña va a rechazar el contrato y mi moral no me iba a permitir hacer otra atrocidad al estilo latinoaméricano.
Medite unos minutos en el comedor y me decidí ir por la última arconte. Sin embargo para evitar que los otros se entrometieran debía hablar con ella en un momento más sutil, quizas a la mañana siguiente.
-¡Bien!, ya lo decidí, hoy habra piyamada con historias de terror incluida. ¿Quien empieza?-dijo Hu tao mientras acomodaba unos colchones en el piso del salon.
-No puedo creer que hayas dejado dormir a CINCO extraños, tres de ellos personajes muy importantes en su nación(podrían acusarnos de extorción) , un caballo llamado Burro que habla y cuenta chistes peores que los de Cyno, y una delincuente en potencia.-dijo Zhongli dirigiendo su mirada hacia mi al final.
-Le falta Latinoamérica-agregué, como era de esperarse todos me vieron raro.
-Es raro nunca he escuchado tal concepto-expresó Nahida con interes.
-Bueno sea lo que sea que signifique. Ahora si ¿quien quiere historias de terror?
-Yoo-gritaron todos menos Zhongli y yo. Por un segundo me sentí en salón de preescolar.
-¡Apagaré la luz!-Hu tao se acercó al interruptor.
Genuinamente tenía interes en que clase de historias podría encontrar, pues estos personajes llaman terror a lo que llamaban terror hace 100 años en el lugar de donde vengo.
Hu tao tras apagar la luz y encender un farol se sento y apoyo el farol en el centro.
-¡Empiezo yo!-Furina dijo extrañamente entusiasmada (considerando lo que pasó hace unos minutos).
Furina reunió sus dotes actorales y contó su historia.
-Ejem, era verano, una suave brisa abrazaba mi rostro y tiraba de mi cabello. Me encontraba en el balcon de mi residencia, era un día esplendido, unos fideos frios acompañaban la maravillosa vista de la ciudad (entiendase por ciudad las casas de al frente), era como si nada malo fuera a pasar pero de repente,toc toc toc-Furina hizo la mimica de alguien golpeando la puerta-¿Quien podrá ser?, decidí levantarme y bajar. Al abrir la puerta ahi estaban, LOS AGENTES DE VIENES RAICES dispuestos a embargarme. El fin.
Bueno ciertamene que te embarguen es horrible (preguntele a Patricia Fernandez), pero, lo llamaría una historia bastante realista y no de terror. En fin, quizas era porque se trataba de Furina.
-Una vez me tope con un fantasma que odiaba a las chicas con coletas y destruyó cuatro de mis ataudes más costosos.-dijo Hu tao.
-Lo más tetrico es en realidad que usaron mi sueldo para reponer la perdida.-añadió Zhongli.
-Oye, te toca contar a ti una historia-me dijo Hu tao.
-Emm bueno, por lo visto quieren asustarse.
-Obvio-respondió.
-Bien esta historia se titula "masacre en Texas"
-¿Que es Texas?
-Eso no importa.
Procedí a hacer un resumen de la pelicula, no llegué ni a la mitad y ya todos estaban viendome cómo mi tia religiosa cuando le dije que me gusta el rock.
-¿Dije algo malo?
-Bueno...tu historia es demasiado peculiar-dijo Nahida con cara de preocupación.
Cuando voltee a la derecha ahi estaba Hu tao consolando a Furina la cual se veía realmente traumada. Burro no sabía si verme o ignorarme y Ei no paraba de mirarme con mucha seriedad.
-Yo por si acaso dormiría con un ojo abierto-comentó burro hechandole mas leña al fuego.
-Lo suponia- Zhongli se alejaba lentamente de mi.
-Silenció, hicieron algo peor en Kaenriah y nadie dice nada-hablé apaticamente.
-Tu cómo sabes-dijo Ei sobresaltada- olvidalo.
-Bueno dejemos de contar historias de terror, es mejor-Hu tao se notaba realmente nerviosa.
-¡Que lastima, yo iba a contar la historia de un ogro que encontró el amor y-Burro fue interrumpido por Hu tao.
-No en serio, mejor descancemos y mañana hablamos.
-Para rematar eso ni si quiera es de terror jeje...je...-intente aligerar el ambiente pero se limitaron a ignorarme-buenas noches.
Pasé un buen rato intentando dormir, cosa que como la persona ansiosa que soy no conseguí, así que recordé algo que me solían decir mucho, "si no puedes dormir no te fuerces y deja que fluya".
Tomando en cuenta el consejo me levante sin hacer ningún ruido y decidí caminar hacia el comedor para reflexionar. Empujé la puerta, encendí la luz, procedí a sentarme y me recoste sobre la mesa. Aproveche el silenció para pensar.
Recorde con nostalgia todas mis vivencias en la tierra, mi infancia, el como corría detras de un balon amarillo junto con mi hermano, reía y disfrutaba del manjar de no entender aún el mundo; mi juventud donde conprendí la verdadera naturaleza de las cosas y aprendí aquello que me convertirian en quien soy ahora; mis padres y mi familia de iguanas, personas que hicieron parte de mi vida y que ya no estaban ahi. Me sentí muerta, era como si pasara mi vida frente a mis ojos.
En ese momento comprendí que debía cometer menos errores si quería poder tener una estancia cuanto menos decente en Teyvat y evitar mostrar lo que sé, si lo hacia nadie confiaría en mi, nadie me hablaría, nadíe me miraría, me ignorarían y me convertiría en nadie, no solo en la tierra, si no tambien en Teyvat y eso sería casi lo mismo que vivir en el vacio.
Mi vida en Teyvat debía ser diferente a mi vida real, yo tenía que ser otra persona, era...como si naciera otra vez.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz suave y pacifica. Levante la cabeza y mi mirada se encontró con la de Nahida.
-¿No puedes dormir?-pregunto Nahida con un aire algo maternal.
-Emm, no, por lo que veo tu tampoco-fruncí el seño.
-Bueno con semejante historia es imposible no tener preguntas.
-Ah, ya veo...disculpa si te corrompí el sueño.
-No pasa nada, aunque no entiendo, ¿por qué no puedes dormir tu?-Nahida me vió curiosa.
-Solo, ah es muy complicado.
Decidí aprovechar esa oportunidad para terminar la penúltima firma.
-Nahida, yo sé que no me conoces ni yo a ti, pero...la verdadera razón por la que no puedo dormir es esto.-le acerque el contrato.
Nahida lo tomo y leyo en cuestion de segúndos.
-Umm, ya veo...¿necesitas que firme?
-Si.
-Tengo una pregunta, ¿por qué hay un espacio en blanco?
-Si te soy honesta, no sé. Mira me harías un gran favor si firmas, yo, no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir ni tener que sufrir consecuencias.
Nahida me miro algo alarmada. Yo lo noté.
-NO, no es una amenaza o algo así, solo...
-Entiendo, es un secreto el cual no puedes revelar.
-EXACTO, era de esperarse de alguien tan perspicas como usted jeje.
-Bueno, ¡firmare!, pero prometeme algo. Si me meto en algún problema tu me ayudarás.
-¡Tenlo por seguro!, gracias.
-¿Eh estas llorando?
-Son lagrimas de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Un fanfic demasiado surreal de genshin
FanficEstaba tan aburrida de leer fanfics aburridos de genshin impact que decidí crear mi propia historia con mujeres y juegos de azar(esta bien eso no), esto con el unico fin de matar el tiempo o yo que sé. En resumidas cuentas esta historia tratará de s...