El comienzo del exito

110 7 4
                                    

El Chamuco se había ido, tenía muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza, tantas que cuan estudiante de medicina no pude pegar el ojo en toda la noche.

-¿Cómo convenseré a los arcontes?; ¿Podre hablar con otras personas en Teyvat?; lidiar con la princesa del abismo será toda una odisea ¿Cómo rayos hago que este de acuerdo?; ¿Zhongli será calvo?

Las preguntas vagaban en mi mente, corto circuito me iban a causar.

Al día siguiente parecía estudiante de medicina en parciales(juro que será el último chiste de estudiantes de medicina). Me estaba preparando mentalmente para aceptar el hecho de que iba a estar alejada un año de mis conocidos, literalmente había invocado al Chamuco para salvar a mi familia de iguanas y ahora estaría lejos de ellos.

Decidí hayar el lado positivo del asunto y...

-Bueno, total que tan malo puede ser, a menos de que hubiera un Incidente en Kaenriah 2.0 ,nada podría salir mal, además-me detuve por un segundo- ¡Podré cortarle las trenzas a Venti y hacerle un amarre!(señores siento decepcionarlos pero me gusta el bardo afeminado).

Estaba a punto de reirme como maniatica cuando de repente fui interrumpida por-

-Yo el Chamuco colorado, no contaban con mi imprudencia.

-Minimo ponte un cascabel, asi me doy cuenta de cuando vienes.

-¡Pamplinas!, ven vamos es hora de ir a Teyvat y volvernos famosos.

-¿A qué te refieres con famosos, no se supone que el único que verá el programa seras tu?

-Emm, ¡no seas ingenua!, yo soy el reflejo de todo lo malo en esta sociedad, era obvio que el bicho de la abaricia se iba a plantar en mi cerebro. Mientras tu dormías como estudiante de filosofía, yo me contacte con una tal Alice y juntos creamos algo así como un sistema televisivo. ¡Ahora los Teayvatsianos podrán llenarse la cabeza de infomerciales!

-¿Hiciste todo eso mientras yo dormía?

-Si, es que haber, piensalo, ¿cúal es la gracia de un Reality Show sin público?

-Ok tienes un buen punto.

-Entonces gracias a MI y a Alice, tendremos público.

-Aha...en fin ¿cómo llegare a Teyvat?

-Tranquila en un abrir y cerrar de ojos estarás en Teyvat.

Ciertamente estaba nerviosa, así que tome un profundo respiro y...ya estaba en Teyvat, más especificamente en la parte superior de la guarida de Stormterror.

-Literalmente fue en un abrir y cerrar de ojos.

-Para que veas que soy el más eficiente.

-Y respecto a mi apariencia...

El Chamuco me acerco un espejo, y, ¡Parecia mona china!, era como una mezcla entre un NPC y un personaje jugable.

-Estoy anonadada.

-Bueno hasta aquí llegue, te doy una semana para reunir a tus protagonistas.

-E-eh , ¡espera!, como pantuflas salgo de aquí ,estoy como a 100 metros del piso.

-Eeeeh.

Después de eso el Chamuco desapareció, mientras, yo tenía una crisis existencial, no tenía la más minima ídea de cómo salir de ahi.

Después de meditar un rato recorde un dato muy importante que iba a sacarme de esa situación. Así que racionalmente procedí a, tomar un cuchillo que estaba en mi bolsillo(algo me había dicho que estaba ahi, quizas el guion) y apuntarlo a mi garganta. No tenía la más minima ídea de donde había salido, pero era efectivo ya que.

Recordé que adeptus Xiao vendría si hay un cuchillo en mi garganta, solo debía llamarlo con todas mis fuerzas.

-XIAOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me juzguen estaba desesperada, realmente creí que iba a funcionar y...(adivinen) ¡¿FUNCIONO?!. Xiao aparecio detras mio.

-¿Ehh?- Y tu eres...

-Yo ser solo un habitante normal en Mondstand haciendo cosas normales encima de una torre normal ,teniendo panico normal.

-Ummm, ¿qué quieres?

-Sacame de esta torre y dejame en el terreno bajo, no le temo a las alturas, pero son 100 metros y claramente no quiero morir.

-................

Xiao de alguna forma logro sacarme de ahi. Estaba a punto de irse, hasta que yo le hice una pregunta.

-¿Sabes dónde remolacha esta el señor Morax?

-El señor morax falleció.

-Aaaaaaa-reaccione como si estuviera sorprendida, aunque ya sabía que no era verdad.

En ese momento recordé que el señor Morax había fingido su muerte, y que en teoría yo como mortal no sabía que todo era falso. Xiao no me dejaba de mirar con frialdad, como si estuviera extrañado por mi apariencia.

-Tu...¿No eres de aquí?

-¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Me puse nerviosa por esa pregunta, el no debía saber sobre mi verdadera identidad, así que para salir del paso le respondí muy intelectualmente.

-YO SABÍA QUE ERAS UNO DE ESOS PREJUICIOSOS QUE LO JUZGAN A UNO POR SU APARIENCIA, JA LO SUPONÍA, AHORA VETE Y DEJAME EN PAZ.

Xiao me miro en un principio sorprendido, para luego poner una cara de que le vale un comino, e irse sin más.

-Ok, adios...

-Eeeee, ¡No,espera!

Ya se había ido, no me quedo otra que aplicar la de don Ramón, agarrar mi sombrero imaginario y pisarlo con furia.

Tras hacer una rabieta, me senté en una piedra  esperando que la respuesta surgiera espontaneamente. Estaba tan aturdida y confundida sin saber cómo reuniría a los protagonistas, tanto que estaba a punto de resignarme a vivir en el vacio.

-Tal vez no sea tan malo, digo estar solo lo ayuda a uno a pensar y entrar en un estado de locura y...¡nooo, no es cierto, dime que no es cierto!

Luego de sufrir en estado fetal por otros 15 minutos decidí ir por la solución. Estaba a unos 40 minutos de la ciudad de Mondstand, ya estaba anocheciendo y las tabernas a esas horas solían abrir. Era mi oportunidad de encontrar al bardo de pacotilla y tener un problema menos.

Con decición y cautela decidí embarcarme en mi travesía hacía la taberna de Diluc:"el obsequio del angel".

Un fanfic demasiado surreal de genshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora