Bella se despertó agitada y algo cansada, se sentó en la cama mientras limpiaba las lágrimas que bajaban por sus mejillas, otra vez habia soñado con el Cullen, su corazón se empezaba a oprimir, por lo que se puso de pie, no quería volverse loca y empezar a gritar como las veces anteriores, no quería preocupar más a su padre y más que el está empeñado en mandarla a Jacksonville.
Se acercó a la ventana y la abrió dejando que el aire chocará contra su cara.
Mala idea.
En su cuarto se podía ver la casa del nuevo vecino y daba exactamente la vista de su habitación . Apretó sus labios al ver cómo Brian pasaba sin camisa, por más que quiso quitar la mirada no podía, observo los pectorales en su abdomen y los músculos en los brazos.
Se agachó rápidamente al percatarse que el rubio había volteado a su dirección, se arrastró hacia su cama y agradecía que su habitación se encontrase a oscuras y también se agradecía que haya reaccionado rápido antes de que se de cuenta que lo estaba viendo o eso creía.
━━ Que vergüenza ━━ se dijo mentalmente mientras se acomoda a en su cama.
(...)
━━ Oye amigo ━━ Charlie le tiró una lata de cerveza al rubio, este la atrapó con facilidad mientras miraba las cámaras que graban a las afuera de la comisaría y unas que otras señalaban el bosque ━━ ¿Puedo pedirte un favor?
━━ Ah, si ━━ el asintió mientras bebía de la lata, no podía ni quería negarse.
━━ Cómo sabrás me toca hoy estar fuera de casa, me toca hacer turno en la noche. Mi hija Bella estará sola y por lo que ha pasado últimamente...
━━ ¿Quieres.que la vigilé?
━━ No exactamente, solo asegúrese que nadie entre a la casa mientras ella esté sola ━━ el rubio asiente y se pone de pie.
━━ Yo tengo que irme, cualquier cosa ya sabe que hacer ━━ dice agarrando sus cosas y miró al jefe de policías ━━, con cuidado.
Brian salió de la comisaría y subió en su Toyota supra y condujo con una velocidad máxima directo para su casa. Al llegar, dejo su carro estacionado y se adentro a su casa.
━━ Hogar, dulce hogar ━━ se tira en su sofá cerrando lentamente sus ojos, pero fue interrumpido por el timbre de su casa, abrió los ojos con fastidio y se levantó con mucha pereza.
Camino hasta la puerta y se encontró con las dos chicas que llevo a casa.
━━ Hola ━━ Jessica fue la primera en saludar y Bella quiso sonreír pero le salió una mueca de lo incómoda que se encontraba ante la situación
━━ Hola.
━━ Mi amiga y yo queríamos agradecerte por ser tan amable en llevarnos a casa y quisimos regalarte unas galletas ━━ Jessica dejó ver un plato lleno de galletas ━━. Cortesía por parte de nosotras.
━━ No era necesario, es mi...
━━ Por favor aceptalo ━━ ella suplico mientras se inclinaba extendiendo el plato frente a el.
━━ Bueno ya ━━ agarro el plato aceptando, Jessica se incorporó satisfecha ━━ Gracias.
━━ No hay que, oye, por si acaso no tienes esa cosa para dar aire a las llantas...
━━ Compresores ━━ corrigió Brian.
━━ Si eso. La llanta de Bella está baja, ¿puedes ayudarnos?
━━ Que más das ━━ murmuró para si mismo antes de mirarlas y sonreírles ━━ Denme un momento.
Bella al verlo alejarse al fin pudo respirar.
━━ Soy yo o tu vecino es guapo ━━ argumento de la nada Jessica teniendo una mirada embobada.
━━ ¿Por qué dijiste eso?, mi camioneta está bien no tiene nada.
Jessica la miró con nerviosismo, pues había mentido, solo quería seguir viendo al policía que llamo su atención. Entonces Brian sale de la casa con una llave en sus manos.
━━ Vengan chicas.
Se dirigió a un lugar aparte de la casa. Introdujo la llave en el candado dejando ver el garaje aunque parecía más un taller de carros, el lugar es muy espacioso.
━━ Voy a sa...━━ Brian se dió la vuelta y frunció el ceño al ver a las chicas, pero ellas estaban haciendo algo en la camioneta naranja ━━ ¿Chicas?
━━ ¡Ya vamos! ¡Intentaremos moverla y quitarle el clavo! ━━ susurró lo último Jessica mientras Bella hacia el esfuerzo de sacar el clavo que su amiga introdujo en la llanta de su camión y ni siquiera sabe de dónde saco el objeto pinchoso.
Brian se acercó a ellas y miró la llanta ━━ No lo saques ━━ el rubio detuvo a la Swan ━━. El clavo servirá para retener el aire en la llanta.
━━ ¿En serio? ━━ Jessica alzó el ceño mirando al ojiazul.
━━ Si y no creo que salga de ahí por un buen tiempo ━━ Brian les sonrió y miro a Bella quien golpeó su frente con la palma de su mano, el rubio sonrió y miro a Jessica ━━ ¿Quieren algo más?
━━ No, ya nos vamos ━━ habló está vez Bella ━━ Jessica ya se va a su casa ━━ dijo entre dientes mirando a la nombrada.
━━ Bueno....
━━ Tu papá llamo hace unos minutos y te quiere en casa ahora.
Jessica bufó y asintió. Se despidió del policía y después de Bella y se fue dejando a los dos vecinos solos.
Brian miró a Bella con una sonrisa
━━ ¿Quieres galleta?
━━ ¿Que?
━━ Si quieres galleta ━━ volvió a decir está vez divertido.
━━ Oh, yo....
━━ Puedes esperarme afuera mientras sirvo leche.
Bella sonríe apenas y asintió aunque en realidad quería irse para su casa, solo que a veces no sabe cómo decir "no".
Luego de unos minutos, ambos se encontraban disfrutando de las deliciosas galletas que Jessica había preparado, era un silencio cálido, no incómodo al menos para Brian.
━━ ¿Cuántos años tienes? ━━ preguntó el rubio de repente mirando a la castaña.
━━ 18 ━━ respondió mientras devoraba su galleta ━━ ¿Y tú?
━━ 22.
La menor frunció el ceño y termino de masticar el alimento antes de empezar a hablar.
━━ Eres muy joven para ser policía.
━━ Si, ¿no? ━━ soltó una risa ━━ Me gradué de la secundaria a los 17, cuenta los años.
━━ ¿No se necesita más tiempo?
━━ Son cuatro años, fui el mejor, no solo de mi clase, también en los entrenamientos ━━ ella asiente comprendiendo ━━ ¿Tu tienes algo en mente? Un futuro.
━━ Lo tenía, pero...luego de que rompieran mi corazón, mi vida no ha sido igual. ━━ Bella miró al suelo sin entender porque dijo eso.
━━ ¿Te terminaron? ━━ preguntó el, ella asiente ━━ Entiendo, aún así, no tiene nada que ver...
━━ Es que no me entiendes ━━ Bella lo interrumpe ━━ Lo amé y lo sigo amando.
━━ La palabra amar es muy fuerte, ¿es tu primer novio? ━━ Bella asintió mientras bebía del vaso que contenía leche ━━ Eres muy joven como para pensar que tu vida se arruinó solo por un romance que no funcionó. ━━ empezó a aconsejar pero al ver que le incómoda, decide cambiar de tema ━━. ¿Te gustan los carros?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella Swan
Hayran Kurgu❝No elijas a nadie, ni a mi, elijete a ti misma, no te consueles en alguien, se tu propio consuelo y apoyo❞ Luego del abandono de Edward hacia Bella, ella cae en depresión durante mucho tiempo hasta que un hombre se muda a la casa de al lado. Le en...