Brian se encontraba en su trabajo haciendo sus horarios nocturnos, minutos antes salió de la patrulla comprando golosinas y algo de dulce para mantenerlo despierto. Las calles de Forks se encontraban solidarias con una temperatura alta haciendo mucho viento.
Se detuvo en una esquina y saco su móvil, había recibido un mensaje de su querida 'no novia'.
Bella
«¿Sigues vivo?»Brian
«Pues si, ni que me haya ido a la guerra, ¿Que haces despierta?»Bella
«No puedo dormir, me preocupa
que estés solo en las calles ;(»Brian soltó una ligera risa
Brian
«Tranquila, no va a pasarme nada
se usa mi arma 🥴»Bella
«¿Y eso que?😠»Brian
«Apuesto que estás frunciendo el ceño
deja de hacerlo o te saldrán arrugas»Brian
«Me estás distrayendo, Bella, te dejo»Bella
«Para la próxima vigilancia nocturna, ¿Puedo acompañarte? Osea mañana»Brian frunció el ceño un poco pensando como ella sabía eso, hasta que se acordó que el mismo le dijo.
Brian
«No se, luego vemos eso, te dejo, chau❤️»Brian dejo a un lado su celular y bebió de la lata que contenía judo de naranja, miró al frente concentrando en su labor. Frunció el ceño cuando sintió que alguien o algo lo vigilaba, de repente tuvo de nuevo esa inquietud de sentirse observado.
Se bajo de la patrulla y respiro el aire fresco que brindaba la noche, ajusto su arma y miró a sus lados, escuchó unos pasos en un callejón detrás suyo, volteó rápidamente llevando su mano a la parte trasera tocando su arma por si las moscas.
Camino lentamente hacia el callejon oscuro, entrecerró los ojos al ver la silueta de una mujer.
— ¡Oye! ¡Sal! —gritó firme sin miedo alguno.
Escuchó un golpe detrás suyo, al voltear vio una lata detrás suyo, se giró rápidamente volviendo a mirar el callejón y no vio a nadie.
Respiró profundamente y saco la linterna de su bolsillo, algo que debió haber hecho desde el principio, al apuntar la luz en el callejón solo estaba la pared, nada más.
—Ey.
(...)
Bella se encontraba en su casa sola andando en su laptop, estaba aburrida y lo único que podía desaburrirla era chatear con el oficial de policía que por alguna razón quiere seguir viendo.
Estuvo husmeando en la galería hasta que se encontró con una foto que le trajo mucho recuerdos.
—Edward —susurro Bella con nostalgia, los recuerdos con su relación con él llenaron su mente.
«Dejar ir no significa borrar recuerdos hermosos, porque esos nunca serán borrados, solo permanecerán guardados en tu corazón, significa que tú mente estará tranquila, que tú corazón no sientan rencor, significa liberación y que tú estés bien»
Recordó las palabras de Brian. Respiró hondo y deslizó la imagen
—Es lo mejor —murmuró la castaña.
Soltó un bostezo y apagó la laptop dejándola en la mesita de noche, se acomodo entre sus suaves colchas lista para dormir.
Apagó la lámpara de su mesa y cerró los ojos y un último suspiro salió de su boca.
(...)
En la casa Cullen
Los Cullen habían regresado luego de estar lejos por mucho tiempo de ese pueblo. Todos se encontraban en la sala conversando sobre la existencia de Victoria.
—Aun no entiendo porque Victoria no ha hecho acto de presencia contra Bella —dijo Emmett
—Será porque pensó que fue más que suficiente que Edward abandonara para que así sienta el mismo dolor que sintió cuando perdió a James —hablo Carlisle con una mano sobre la cintura de Esme.
—Puede ser lo más probable. Bella está comenzando de nuevo y estoy segura que Victoria querrá hacerle la vida imposible —Jasper miró a Alice.
Edward observaba todo desde el rincón de la pared con los brazos cruzados.
—Debemos matar a Victoria —habló por primera vez Edward. —Esa mujer querrá hacerle daño sabiendo lo indefensa que se encuentra.
—Bella no está sola, ella tiene a su amigo lobo —dijo Alice —Pero si, si queremos que Bella viva en paz, lo mejor será que Victoria desaparezca y que nosotros no nos crucemos en su mirada, especialmente tu Edward.
El cobrizo frunce el ceño y bufa apretando los puños.
—¿Entonces es verdad? ¿Isabella se está enamorando del policía? —la rubia se sintió más interesada.
—No puedo decirlo, lo siento —Alice se negó a hablar sobre el futuro de Bella con Brian.
Rosalie la miró mal.
—Bien, nuestro objetivo es capturar a Victoria, debemos empezar a planear el nuevo plan, ¿Verdad Edward?.
Todos voltearon a mirar el rincón pero ya estaba vacío.
Se había ido.
(...)
Bella se encontraba durmiendo tranquilamente sin saber nada del exterior, pero no sé percató que cierto vampiro de cabello cobrizo se encontraba en las sombras los árboles que lo ocultaban.
En eso una patrulla se detuvo frente a la casa de los Swan, de la patrulla dos hombres bajaron, eran Charlie y Brian.
—Gracias por traerme, Brian.
—No pasa nada, además mi turno ya acabó, yo también iré a descansar —sonrio el ojiazul.
—Creo que Bella ya está durmiendo, esa muchacha siempre duerme temprano.
Brian rodó los ojos.
—Tal vez. Buenas noches, señor —el joven rubio se alejo del mayor y caminó hacia su propia casa.
Edward apretó los puños con furia, pero se controlaba por las uñas clavadas en su mano, no podía ni quería hacer algo malo, no es culpa de Brian y el lo sabía.
Sabia que debía agradecerle a ese chico por haber cuidado de Bella cuando el la dejo sola.
Por otro lado Brian se quitó su camisa lanzola al sofá dejando en descubierto su torso trabajo y pecho fuerte. Se dirigió al baño mientras al mismo tiempo se desabrochaba el cinturón.
Se encontraba exahusto.
Agarro su celular y dejo un mensaje antes de dejarlo en la mesita y entrar al baño.
«Estoy a salvó, buenas noches, linda»
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella Swan
Fanfic❝No elijas a nadie, ni a mi, elijete a ti misma, no te consueles en alguien, se tu propio consuelo y apoyo❞ Luego del abandono de Edward hacia Bella, ella cae en depresión durante mucho tiempo hasta que un hombre se muda a la casa de al lado. Le en...