Brian frunció el ceño al ver la puerta de su taller abierta. Saco su arma y caminó lentamente y cuando estuvo cerca, se apego a la pared y se asomo un poquito.
Bufó al ver a cierta castaña de piel pálida desarmando el coche que habían dejado pendiente.
━━ Oye, oye, ¿Que haces? ━━ la interrumpió acercándose rápidamente.
━━ ¿Ah? ━━ Bella volteo y sonrió al verlo ━━ Eres tú. Lo siento, pero quise avanzar con ciertas cosas.
━━ Implicando entrar sin permiso y desarmar todo mi auto. Pensé que estabas en la escuela.
━━ No hubo clases. Y talvez no haiga en una semana ━━ volvió a hacer lo que antes hacía ━━ ¿Cómo les fue en el trabajo? ━━ preguntó ella sacando unas piezas del auto.
━━ Investigar. Hubieron muertos esa noche y solo quedaron pocos heridos que tal vez vivan. ━━ explico él poniéndose a su lado. ━━ Puedes dejarlo si no te agrada ━━ señaló el auto.
━━ Está bien, me entretengo mucho. Me gustan los coches y siempre quise conducir uno.
Bella limpio sus manos con un trapo y se acerco a una mesita donde agarro una cámara. ━━ Estás fotos tal vez te sirvan mucho, no se que mirabas ayer pero puedes encontrar algo y recordarlo. ━━ se acerco a el entregándole la cámara y volvió a su trabajo.
Brian frunció el ceño y empezó a divulgar la cámara viendo las fotos y una llamó su atención.
Antonio Smith.
Guardo la cámara en su bolsillo y se prometió en devolverle el aparato pronto a la chica.
━━ Yo tengo que irme, pero cualquier cosa puedes llamar o esconderte en mi casa ━━ le lanzo las llaves, Bella lo miró mal porque aún no se acostumbraba en agarrar cosas lanzadas.
━━ Está bien. Suerte y cuidense.
El rubio de ojos azules asintió y salió del taller, cuando estuvo lejos se detuvo y pensó en lo que acababa de hacer, nunca le había entregado la llave de su propiedad a nadie y se sorprendió al hacerlo con esa muchacha. Sonrió de lado y fue de nuevo a la patrulla.
Bella se quedó trabajando por dos horas, cerró el taller y fue a su casa para bañarse y cambiarse de ropa a una limpia.
Iba a visitar a su amigo Jacob.
La parte trasera de su camioneta subió dos motocicletas maltrasada y sin uso y luego condujo hacia la casa de su amigo.
De una casita de madera de color naranja salió un chico musculoso de cabello largo negro, miel morena y ojos marrones oscuros con una camisa manga larga y unos jeans azules.
━━ ¿Dónde rayos te has metido loca? ━━ preguntó él chico feliz de ver a la castaña.
Bella sonrió también feliz de ver a su mejor amigo, tenía un tiempo sin verlo. Removió su cabello hacia atrás y alzo su mano cerrando el puño.
━━ Te traje algo ━━ dijo ella, el chico asintió y Bella bajo la pequeña cubierta que tenía la camioneta y jalo de la manta dejando en vista dos motocicletas gris.
━━ Motocicletas. No debiste ━━ dijo el sin dejar de sonreír.
Bella rodo los ojos antes de seguir hablando.
━━ La saqué del deshuesadero ━━ explico ella y carraspeó antes de seguir hablando ━━ Creo que costará más arreglarlas de lo que valen, pero luego pensé que si tuviera un amigo mecánico que me ayudara...
━━ ¿Me consideras el amigo mecánico?
━━ Acertaste.
Jacob llevo sus manos a su bolsillo.
━━ Recuerdo que la última vez que nos vimos tenías unas inmensas ganas de dejar el mundo, ¿Te recuperaste o el traga sueños funcionó?
━━ Las dos cosas ━━ ambos rieron divertidos.
━━ Me alegro que estés bien. Tú papá le contó a mi padre sobre tú casi suicidó ━━ siguió él.
━━ De seguro Brian le contó.
━━ ¿Brian? ━━ preguntó el confundido, ambos adolescentes empezaron a caminar alejándose de la camioneta.
Bella asintió.
━━ Es nuestro vecino y el nuevo policía en Forks ━━ contó ella ━━ Es un gran chico, te gustará.
━━ Te refieres que me gustará su agrabilidad o...
Bella golpeó su hombro.
━━ No seas tonto. Es un chico agradable y es lindo, y gustar me refiero que te agradará, diría que tienen la misma personalidad, sonrientes, felices y chistoso.
━━ ¿Un gemelo?
━━ Más guapo ━━ Jacob abrió la boca ofendido, Bella negó y retrocedió ━━ ¡Hay trabajo que hacer! ¡Vamos!
Ambos corrieron devuelta a la camioneta y bajaron las motocicletas para llevarlas al taller del moreno.
La verdad no quiero poner a un Jacob enamorado de mi guapota, quiero que se lleve bien con Brian.
El mecanismo será una forma de distracción de nuestra protagonista.
Ya se vendrá lo mejor de nuestra historia.
La conexión y el sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella Swan
Fanfiction❝No elijas a nadie, ni a mi, elijete a ti misma, no te consueles en alguien, se tu propio consuelo y apoyo❞ Luego del abandono de Edward hacia Bella, ella cae en depresión durante mucho tiempo hasta que un hombre se muda a la casa de al lado. Le en...