01

131 16 13
                                    

8 años después, goldy pond.

La adolecente de 16 años se encontraba enseñándole de medicina basica a una de las niñas nuevas que se había unido a su grupo de "resistencia" recientemente.

— Bien, Miu. Aprendes rápido.- hablo con orgullo la mayor de las dos, dándole una palmada en la espalda en señal de aprobación a la niña de cabellos rubios.

— ¡de verdad gracias por enseñarme, ___!, gracias a ti ahora me sentiré menos inútil cuando vengan ellos... -. Susurro con miedo y terror la joven pequeña.

La mayor frunció su seño, justo cuando iba a replicar uno se sus compañeros llamo su atensión.

— Llegó una extranjera, vamos a reunirnos todos en la sala principal.

La joven miró como luego de decir esas palabras su compañero salió rápidamente, para darle el comunicado a los demás.

—Parece que tendremos que seguir con las clases después, ¿te parece?.-

.
.
.

Narra ___

Nisiquiera espere una respuesta para salir a paso apresurado por la puerta, yendo directamente hasta la sala principal donde  se encontraban ya Gillian, Zack, Oliver, Nigel.

Me acerque al lado de zack, saludando.

Con el paso de los minutos empezaron a llegar los demás, Sandy se acercó a mí y Zack saludandonos animadamente.

Cuando ya estábamos todos, apareció Violet por la puerta, con una chica de pelo naranja siguiéndola y examinando el lugar.

—Bien, ya estamos aquí.- hablo violet.-te presentaré a mis compañeros.

—A la derecha están Zack, ___ y sandy. Ellos se encargan de él área médica.- nos señaló.

— Nigel es nuestro mecánico y sonya es nuestra segunda al mando.- siguió explicando violett.— Pepe, gillian y paula se encargan de las provisiones.- pepe y paula asintieron mientras que guillian saludo con sus manos mientras reía.
— y luego estoy yo, me llamo violet y este es Oliver, nuestro líder.

—Un gusto conocerte, Emma.- hablo por primera ves nuestro líder.

Yo la verdad no hablaba mucho con el, me acuerdo que cuando llegué aqui, el ya estaba y el me instruyó los primeros días. Después de eso no volvimos a entablar que no se tratarán de cómo estábamos de medicamentos, supongo que nuestra situación no ayuda bastante.

Me pasa lo mismo con otras personas, no solo con el. Paula, Pepe, violett... solo hablo lo necesario con ellos.

Vi como llego lucas para hablar con Emma, y luego de eso Oliver hablo.

—Nosotros tenemos que volver a nuestras ocupaciones.- nos miró Oliver, tome eso coma una señal de que ya nos fuéramos, así que me pare y empezó a dirigirme hacia la puerta junto a mis compañeros.

Llegue a la habitación que utilizaba en mis horas de turno como ayuda médica los días de cacería, tenía que estar preparada para que no quedarme sin suministros esos días, si eso pasara y uno de nosotros resulta herido seria terrible.

Siento como una sombra grande se acerca hacia mi y me doy la vuelta, encontrándome de frente a Oliver.

—Oliver... ¿paso algo?.- pregunte extrañada, come dije antes casi nunca hablábamos, así que era extraño.
Me miró por unos segundos y después hablo.

—No, no pasa nada, venía a ver como estabas con la llegada de Emma.

—Yo... supongo que bien, se que su llegada puede significar que al fin seamos libres... que nos ayude a escapar. Por eso me siento bien.- la verdad no mentía pero no quería hacerme muchas ilusiones, se que Emma viene de Grace Field y es una fugitiva de verdad, lo escuche en la reunión, pero existía la posibilidad de que no pudiéramos escapar.— y tu, Oliver ¿como te sientes?

— Igual que tú, sabes... me alegra pensar que al fin destruiremos a esos malditos... y terminaremos este infierno.- hablo mientras apretaba sus puños, sabía que el como el resto habían pasado muchas cosas, casi sacrificando su vida por los demás.
Le sonreí y puse mi mano en su hombro, Como Oliver es más alto que yo tuve que mirar hacia arriba para hablarle.

—No tiene caso perder la paciencia ahora, solo tenemos que esperar y las cosas se pondrán a nuestro favor, la llegada de Emma es una señal se que las cosas saldrán bien.

—Gracias por escucharme, ___.

.
.
.



¡ let's live together !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora