12

51 6 0
                                    

Olaola un pequeño anuncio antes de empezar.

voy a empezar un libro de OneShot para tpn, por si quieren ir a dejar algún pedido 🤥.

.
.
.

Volví a abrir los ojos, está ves me sentía menos cansada pero aún tenia algo de dolor, me duelen los ojos por la repentina luz.

Cuando la luz dejo de cochar directamente contra mis ojos, lo primero que ví... Fueron los ojos de Oliver, mirándome fijamente.

Su pelo se veía más desaliñado, tenía una camisa blanca desabrochada dejando ver su abdomen vendado.

—Lo logramos ___, Estamos afuera.

Sonreí, después de tantos años... Tanto sufrimiento al fin valió la pena, Mailen y Marcos... Espero que ahora puedan descansar en paz, que me perdonen por no poder haber echo nada por ustedes ese día... Algún día nos encontraremos y espero poder estar con ustedes.

—Me alegro que haya salido todo como estaba planeado... —acomode mi espalda en el árbol que estaba atrás mío, para poder reposar mi espalda, aunque me sentía menos cansada aún me dolia.

—A mí me alegra más que sigas con vida, Ahora que estamos no necesitarás arriesgar más tu vida... Si alguno de nosotros es capturado iremos todos a salvarlo... ¿Vale?

—Esta bien... ¿Dónde están los demás, y Miu?—hable con un tono más preocupado de voz, me había olvidado de Miu por unos minutos... ¿Estará bien?

—Emma fue herida mientras se enfrentaba con Lewis, decidimos que ella junto con el amigo de Lucas se irían por el camino más corto para darle asistencia médica adecuada en el refugio que tienen... Los demás nos vinimos por el camino largo ya que tiene menos peligros... — Oliver se tomó un momento para respirar, podía notar por su voz poco estable que hablar significaba un esfuerzo muy grande para el, en el estado que se encontraba.— Y Miu está bien, creo que recién fue a buscar frutos en un árbol cercano... Ella fue de mucha ayuda con los heridos, ¿Sabes? Le enseñaste bien.

Suspiré... Aliviada de escuchar que estaba bien, mire a Oliver directo a sus ojos nuevamente... Sentía como su mirada podía ver en lo más profundo de mi, sus ojos rojos razgados eran lo que más llamaban la atención de su cara...

—¡____!

Me di vuelta y vi a Miu correr hacia mi, cuando llegó podía ver sus lágrimas luchando por salud de sus ojos, se acercó más a mi sentándose a mi lado y empezó a abrazarme mientras empezaba a sollozar

—Ya Miu... Estoy bien, ¿No me ves?— hable calmadamente mientras le hacía caricias en el pelo, consolandola.

Hasta ahora no me había dado cuenta de que si me llegará a pasar algo Miu realmente sufriría, me siento mal al pensar que yo había aceptado la idea de la muerte tan rápido sin pensar en las consecuencias que podría llevar.

—Y..yo pensé que... Que no ibas a despertar más ___, pensé que no te iba a poder salvar y que me iba a quedar sola de nuevo... T.. tenía tanto miedo de no poder hablar contigo una ves más...

—Shhh... Ya, ahora somos libres... No tenemos que preocuparnos de no volver a vernos, te lo prometo...

—¿Lo prometes?...— sentí la duda en su voz, se que está mal prometer aún sin saber si podría cumplir esa promesa o no, sin embargo no quiero que se siga preocupando por estás cosas, Muy merece ser una niña normal.

—Lo prometo. — seguí abrazando a miu, disfrutando de la calidez de cuerpo, mientras sentía como los ojos rojos de Oliver nos veían, prestando atención a todos nuestros movimientos.

Miu se separó lentamente de mi lado, le ayude a limpiarse las lágrimas y se giro para ver a Oliver.

—tu prometeme que no te pondrás en peligro Oliver, porfavor... No saben lo que sufrí al verlos a los dos en el suelo casi muriéndose.

Oliver me miró, sus ojos brillaban y le dió una sonrisa a miu.— lo prometo.

Miu nos dió una sonrisa grande a los dos y se paró.

—¡Bueno, entonces iré a buscarles algo de comer a los dos! Le diré a zack que ya despertaste ___, para que te venga a revisar, ¡Ya vuelvo!

Miu se fue corriendo hacia un lugar no tan alejado de dónde estábamos nosotros, Oliver y yo quedamos en un silencio agradable, solo disfrutando la presencia de los dos hasta que llegó zack para revisar mis heridas y como me encontraba.

.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ let's live together !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora