10

52 4 0
                                    

.
.
.

Esta chica o su líder.

Narra Nigel.

Senti como empezaba a sudar frío ante la pregunta de Bayón.

Lucas... O ____.

Niños decidadan rápido, está es una herida grabe está perdiendo mucha sangre. Decisance rápido.

¡Que clase de decisión es es esta!, ¡Bastardo!

Trate de pensar una solución lo más rápido posible, apreté mis dientes ante la frustración hasta que vi como ___ me hacía señas, Trate de descifrar lo que decía, sentí como mis ojos se abrieron lo más que podían cuando entendí lo que me quería decir.

"Mata al rehen, Nigel. Olvídate de mi, Lucas tiene que sobrevivir pase lo que pase."

Suspiro y agarro mi arma, miro a Gillian que está a mi costado con la misma mirada que yo.

—¿Lo haré rápido, okey?, lo siento ___...

Mis manos temblaban, levanté mi arma, apuntando hacia ___.

.
.
.

Narra ____.

—¿Lo haré rápido, okey?, Lo siento, ___.

Sonríe ladinamente y cerré los ojos esperando mi final, era lo mejor.

Lucas tenía que sobrevivir para ayudar a todos los demás a escapar.

Perdon Miu, perdón por no poder volver contigo.

Me hubiera gustado ser más cerca a Oliver, estos días me an echo cambiar mi perspectiva de el, espero que vele por el bienestar de Miu cuando yo ya no esté.


Nigel cargo su arma y me apunto, deje de sonrir, tenía miedo.

Me paraba para mi final cuando unos disparos a los lejos hicieron que Bayón me soltará y Gillian corrió para agarrarme antes de chocar con el suelo, entre tanto alboroto pude distinguir la voz de Pepe.

—¡Vayan!

Sentí como mi cuerpo era subido a la espalda de Nigel y empezábaron a correr, abrí los ojos y pude ver a Pepe corriendo con nosotros, tenía que esto solo fuera una alucinación debido a toda la sangre que estoy perdiendo.

—¡perdon a todos!— Pepe se disculpó con nosotros, cada vez oia las voces más lejanas.

—¡Salvaste nuestras vidas Pepe, me alegro de que estés vivo!— Oí como Nigel le agradecía a Pepe.

Tengo un plan, ¡síganme!

Mis ojos se hiban cerrando, no podía mantenerme en pie más tiempo.

—Miu... Oliver.

Eso fue lo último que recuerdo hasta antes de perder la conciencia.




Narra Bayón.

Asi que eso era, un refugio subterráneo.

Las raíces de este árbol, lo que hicieron fue pasar a través de ellas... Ya veo.

Su verdadera base de operaciones, su líder.

Todo eso está escondido debajo de este bosque.

me acerque a paso calmado hacia el árbol, cortándolo para tener un espacio por donde pasar.

Baje y vi algo que me hizo abrir los ojos y sorprenderme, definitivamente esto no era algo que el ganado pueda permitirse hacer.

—El olor...

Estaban cerca, los tres de antes, más no solo estaba el líder con ellos, también habían más personas, tal vez los niños ganados que habían desaparecido antes.

Siento movimiento a un lado mío y veo al mismo niño de antes junto a uno de pelo blanco, ambos apuntandome con una pistola.

Me doy la vuelta y veo que del otro lado también me estaban apuntando, era una emboscada.

—¡Ahora, Oliver, Nigel!

.
.
.


Narra Oliver.

—¡Ahora, Oliver, Nigel!

No espere más para dispararle a Bayón con la intención de romperle la mascara, Vi como Nigel apuntaba con toda su determinación al ojo descubrierto de Bayón y terminaba con su vida.

A lo lejos, pude ver a ___ acostada en el suelo con mucha sangre al rededor de ella, mi corazón se apretó. A lo lejos pude ver a Zack en las mismas condiciones.

Ahora me alegraba haber ayudado a matar a Bayón.


.
.
.

¡ let's live together !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora