06

82 7 4
                                    

El grito y el llanto de los niños asustados era lo único que se podía escuchar, la joven de cabellos castaños trato de calmarlos pero parecía imposible.

Oliver pensaba que debería hacer,
Tenían todo el plan listo pero la estrategia final todavía no estaba acordada.

—¡Ey no sé asusten!, ¡Estaremos bien!.- llamo la atención de todos haciendo que se queden en silencio para escucharlo.— vinieron un poco más temprano, pero estamos listos, ¡ Sigamos con el plan y pongamos fin a todo esto!.- finalizó Oliver elevando sus manos para que se tranquilizaran.

—Nuestra libertad a llegado un día antes.- hablo __ con fuerza.- suena genial, ¿No creen?, El patio de los horrores termina hoy, ¡La humanidad ganará al final!

Después de ese discurso que compartieron ___ y Oliver se podía notar en los rostros sonrientes de los jóvenes que estaban calmados.

El peli blanco al ver que todos estaban calmados, asintió dando a entender a sus compañeros que el plan comenzaba.—¡ Aquí vienen, tomen sus armas y tomen sus posiciones!

_____

___ estaba lista para ir a tomar lugar al lado de guillian y nigel, pero unas manos pequeñas la tomaron por la cintura evitando que fuera.

— ¿ E-eh?, ¿Que haces miu? Me tengo que ir.- La joven no sé separaba de de la cintura de la mayor, llamando la atención de Oliver que todavía no sé abandonaba el lugar.

—¡No quiero que vayas, no te quiero perder __!— hablo con lágrimas en sus ojos la menor de ambas.— Porfavor... Hermana.

Los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas amenazando con salir, se agachó a para quedar a la altura de la rubia y le dió un abrazo.

—No me va a pasar nada, Miu. Confía en mí. Además si es que me llegará a pasar algo, están Tú y Zack, ¿verdad?, Confío en ti si esque me pasa algo.

La menor se estaba secando sus lágrimas para hablar cuando sintió unas manos en sus hombros.

— Asi cómo confías en ___, te voy a pedir que confíes en mí para cuidarla también. —hablo Oliver que había visto la escena entre las dos y decidió acercarse.- Si algo le llegará a pasar, Miu, te prometo que estaré con ella para evitarlo.

La menor lo miro con lágrimas en sus mejillas y saco su dedo meñique. — ¿Promesa?.-

—Promesa.- hablo el mayor apretando su dedo meñique.— Ahora anda que te están esperando.

La pequeña le dió un último abrazo a la mayor de las dos, la cual ya se encontraba de pie y se retiró con los demás niños.

___ le dió una sonrisa a Oliver para irse corriendo para alcanzar a guillian, y Oliver se dió la vuelta para irse con su grupo, con amargura en su ser por la promesa que le hizo a la pequeña, el sabía que no podría cumplirla porque nada era seguro para ellos, el futuro era incierto.

.
.
.
.

______

L

a había pasado tiempo de que me separe de Miu y Oliver, me encontraba corriendo a la par de Guillian mientras corrían de Luce.

—¡aghhhh!, ¡Tu no eres!— grito el demonio cuando vío que guillian se sacó la capucha, redirigiendo su ataque hacia mi.

Mientras corría se me cayó mi capucha, haciendo que el demonio se frustre al ver que ninguna era Emma. — ¡Tu tampoco eres!, ¡Ignorenlas


—¡Lo siento, grandulon, pero hoy luchan contra nosotras!.— le hize una señal a guillian para que tocará el silvato, lo hizo sonar fuertemente y a la par de ella sonaron varios silvatos más.

Sonó una gran explosión, haciendo que los demonios se distraigan y nosotras aprovechamos para escondernos, entre las sombras ví la mirada de Luce, desesperado.

—¿Dónde están?,¡ El ganado se está volviendo insolente, es inaseptable!, ¡Encuentrenlas!— grito con desesperación.

Ellos me habían quitado a mis amigos, se reian de mi sufrimiento mientras los mataban lentamente... Me dejaron viva por pura diversión. Pero ahora, es mi turno de perforar un agujero en cada uno de ellos.

Es nuestro turno de cazarlos, demonios.

.
.
.
.



¡ let's live together !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora