.
.
.—¡Necesita cirujía!, Nigel trae una gasa y anticeptico, ¡También luz!
Abrí mis ojos lentamente, sentía un dolor intenso e insoportable en la espalda, sentía que mi alrededor daba vueltas y solo podía escuchar voces entrecortas
Gire mi cabeza y vi a Oliver en el suelo con una herida en el estómago.
Quería llamarlo, quería ir donde el, pero no podía, no tenia la fuerza para estar conciente siquiera.
Sentí una cálida mano tomar mi mejilla, trate de enfocar la vista y pude ver unos grandes ojos azules...
—Vamos, ___... Porfavor no cierres los ojos de nuevo...
"Miu... Porfavor no llores..."
—Confia en mi ___, voy a tratar de salvarte...
.
.
.Narra miu
Desde el momento en el que llegue, ___ me pareció una persona increíble.
Me costó asimilar la verdad de las cosas, saber que yo no era nada más que ganado destrozó mi corazón, me negaba a creer lo que me decían... Creer que mamá era una persona mala era algo impensable para mí.
Y ahora que lo veo tampoco es una mala persona, solo hizo lo necesario para sobrevivir, pero aún así no podía evitar sentirme traicionada, abandonada.
Pero ___... Me dió su mano, me ayudó a salir de esa desesperación que sentí caudni llegue, se esforzó en enseñarme sobre medicina, como usar un arma y como defenderme.
Por eso en el momento que la tregieron casi desangrándose sentí que mi corazón se paraba, no sabía que hacer.
Me sentí inútil, no podía hacer nada por ayudarla, solo quedarme parada viendo como los mayores trataban de curar sus heridas... Aún cuando ella confío en mi para salvarla si algo le pasaba no pude nisiquiera mirarla sin que mis ojos soltaran lágrimas.
No pude evitar sentir que al final todo lo que me enseñó no sirvió para nada, que ella iba a morir y que su esfuerzo en enseñarme iba a ser en vano... Que podía haber gastado ese tiempo enseñándole a alguien más maduro que yo.
Y mi desesperación solo creció más cuando ví llegar a Oliver en casi el mismo estado que ella, aún peor casi.
Cuando ví los ojos de ___ abrirse sentí que mi corazón volvía a la vida... No podía el dejar de llorar, no podía pronunciar las palabras que quería decirle...
—Vamos ___, porfavor no cierres los ojos de nuevo...
Tome su mejilla con mi mano y la acaricie.
— Confía en mi ___, ahora sí voy a tratar de salvarte.
Porfavor, hermana no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
¡ let's live together !
Fanfiction- " ¡No quiero vivir en este mundo si no estas tú!... OLIVER fanfiction