Narrador omnisciente
Antes de que pudieram llegar hacia el comedor, Oliver apareció y las detuvo.
—Lamento interrumpir su camino, pero ___ tiene que venir conmigo.
La pequeña sonrió y asintió, para seguir su camino no sin antes decirle a la castaña que la esperaba en el comedor después
El mayor de los dos, la tomó de la mueñe y la arrastro con el.
—¿A donde vamos, Oliver? .- pregunto con duda la joven por la rapidez del joven.
El joven no respondió hasta que llegaron a una habitación que estaba en oscuras.
Oliver suspiro antes de tomar asiento y mirar a __ a los ojos.
—mira... cuando tu estabas en tu oficina... Llegaron Lucas y Emma con más información, no quisimos interrumpirte por lo que me ofreci para informarte de lo hablado en la... reunión.
Aunque la expresión de la castaña no demostraba nada, en el fondo le dolía que no le hayan avisado sobre esa mini reunión, ella también era parte de todo eso.
—Esta bien, Oliver. Cuéntame.- la joven se guardo sus pensamientos inseguros y mantuvo una expresión estoica.
El mayor soltó un suspiro y le contó a __ lo que les contó Lucas, la inexistencia de villas humanas pero la gran noticia de que había un mundo humano esperándolos afuera, y también el echo de que ya habían puesto en marcha el plan para escapar de Goldy pond.
No pudo evitar decepcionarse debido a la inexistencia de las villas humanas, aunque luego se recompone con más determinación que antes, sabía que aunque salieran de goldy pond les seguiría esperando un mundo de demonios, así que tendría que estar lista para cuando llegara el momento de salir.El mayor observo el rostro de la joven, todavía conservaba la mirada estoica que la caracterizaba, sin embargo podía notar la determinación y esperanza en su mirada.
—Aunque no es lo que esperábamos... para nada es lo que esperábamos.- hablo la joven mirando a Oliver.- es uno de nuestros mejores escenarios, ¿verdad?, aunque salgamos y estemos rodeados de esas cosas, todavía tenemos un mundo lleno de humanos al que podemos ir.
El mayor miró a la castaña con una sonrisa en su cara.— Me alegra que pienses así, ___.
La joven sonrió y miró a Oliver, extendiéndose su mano para que se pusiera de pie.
— Vivamos juntos, Oliver, escapamos de aquí.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡ let's live together !
Fanfiction- " ¡No quiero vivir en este mundo si no estas tú!... OLIVER fanfiction