Flashback, capitulo 00
La joven niña de cabellos cafés se encontraba desconcertada mirando el lugar donde se encontraba.
¿Donde estoy?, ¿que es este lugar?, ¿donde esta mamá? — pensaba repetitivamente la niña, caminando a paso lento por el lugar mirando todo detalladamente.
La joven detiene su caminata al llegar a un letrero
Música.
Moustros.
Sobrevive.
Y como si fuera una broma de mal gusto para la pequeña pelícafe de 9 años, la música empezó a sonar.
.
.
.
.Narrador omnisciente
Apenas empezó a sonar la música se escuchaban gritos y llantos de otros niños, La joven peli café confundida y guiada por su instinto de supervivencia, que le grita fuertemente que saliera de ahí, empezó a correr muy rápido.
Más rápido que cuando jugaba a las traes con sus hermanos, con todas sus fuerzas se esmero por llegar a un lugar donde no sintiera peligro.Corrió y corrió hasta que en medio de el caos encontró un rostro familiar.
Marcos y Mailen, Sus hermanos.
—¡Mailen, Marcos!- grito con fuerza, con la esperanza de que el par de mellizos la escuchará, cosa que, por suerte paso.
Los jóvenes de 11 años notaron a la pequeña y corrieron para reunirse con ella.
—¡____!- gritaron al mismo tiempo, apenas llegaron a su lado, envolviendola en un abrazo.
Sin poder contener las ganas de llorar, la valiente joven derramó lágrimas por primera vez desde que llegaba a ese lugar, sintiéndose segura entre los brazos de sus hermanos.
—Mailen... Marcos.... - hablo entre sollozos la niña de 9 años. — Yo... No entiendo nada, no quiero estar aquí... Quiero volver a casa con mami...
La mayor de pelo negro fue la primera en hablar.— nosotros igual, ____... Pero no podemos.
La mayor de alejo del abrazo, junto a su mellizo y le hizo una seña a la menor para que tomara su mano.
—Ven, ___ tenemos que escondernos, después te explicamos, ¿Bien?— hablo por primera vez el único hombre en la escena.
___ tomo la mano de su hermana mayor, y empezaron a correr para llegar hacia una casa que se encontraba en la villa.
Entraron y la menor vio con atención cada rincón.
—Aqui tampoco es seguro, ___, no podemos bajar la guardia.- hablo Marcos, con una expresión sería en su cara. — Ningun lugar es seguro con ellos cerca.
—Oye, Marcos. Ven tenemos que hablar antes de decile... Ya tu sabes.— la mayor se llevó a su mellizo a un rincón de la casa para hablar.
ESTÁS LEYENDO
¡ let's live together !
Fanfiction- " ¡No quiero vivir en este mundo si no estas tú!... OLIVER fanfiction