05

92 7 3
                                    

___

Después de nuestra charla, Oliver me agradeció, se despidió de mi y se fue, se le estaba haciendo un hábito venir a conversar conmigo...

Me dirijo hacia el comedor donde Miu me estaba esperando, miro la habitación y todavía quedaban niños conversando

Fui al lado de la rubia y conversamos un rato mientras ella comía, luego nos despedimos y fui hacia las habitaciones.

La mayoría de las personas con las que compartía habitación ya estaban durmiendo, así que intente no hacer mucho ruido al cambiarme de ropa.
Luego, me acosté en mi cama y me dormí de inmediato, mañana sería un gran día, estariamos un paso más cerca de nuestra liberación.

.
.
.
.

Narrador omnisciente

Se encontraban reunidos los 11 jóvenes más grandes del lugar, la recién llegada también se encontraba con ellos.

—¿Ya te dijieron de los amigos de Lucas?.- pregunto Sonya mientras cocinaba.

—Su grupo se las arreglo para enfrentarse contra ellos, el mejor amigo de Lucas era su líder y cumplía bien con su rol.- Comento serio Sandy, por la cabeza de la ojiverde pasaba el echo de que el extraño hombre que ella conocío hace unos días podría ser ese del que hablan.— Su manejo de armas era increíble y eran estratégicos así que sobrevivieron sin perder una vida. — agrego el joven.— Pero al instante que capturaron la atención de Lewis, fueron aniquilados.

—El fue tras los amigos de Lucas uno por uno, antes de dar su golpe final.- hablo Zack.

—Hacia eso para provocar al amigo de Lucas, avivar  ira... Para despertar un verdadero asesino, los arrinconó una y otra vez solo por la diversión de la cacería.- Hablo Sonya con pesadez.

— El es extremadamente peligroso, un completo maníaco, si nuestro plan se descarila será su culpa.— Hablo ____ con amargues.

Acabaremos con esto.- sentenció Emma.- Nosotros somos fuertes.

Derrepente la música empezó a sonar, alarmando a todos los de la habitación, se suponía que aún tenían tiempo, ¿Entonces porque..?


.
.
.

¡ let's live together !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora