____Después de mi extraña charla con Oliver, Se despidió de mi con un abrazo y se fue.
Gracias a su repentina revelación de que realmente está preocupado, me puse a pensar que varios de nuestros compañeros deben sentirse de la misma forma, aunque se muestren fuertes ante el peligro, incluido lucas.
Aunque en retrospectiva es normal que tengan esos miedos, todos nosotros llegamos aquí como niños que no tenían ni idea sobre la verdad... fuimos obligados por el miedo a permanecer fuertes ante estos moustros, ya que si no lo haciamos... moriríamos.
Ahora, me propuse a mi misma poder ayudarlos lo máximo con mis conocimientos sobre medicina, para que ninguno de ellos pierda la vida debido a mi falta de experiencia... no me lo perdonaría jamas.
Narrador omnisciente
La joven agarro unos libros de medicinas y se sentó en la silla de su escritorio, lista para pasar las próximas horas aprendiendo y memorizando todo el contenido de los libros.
Y así estuvo, aproximadamente unas 4 horas y solo paro porque su practicante, Miu llego a tocar su puerta.
— Adelante, Miu.- la joven supo de inmediato que se trataba de esa pequeña de cabellos rubios, ella era la única que iría a tocar su puerta para interrumpirla.
La joven de 11 años abrió y entró, cerró la puerta y se acercó a pasos lentos hacia ___ con un plato en sus manos.
—Se que siempre dices que no te gusta comer cuando estás ocupada... ¡pero no pude evitar preocuparme por ti!, no habías comido desde el desayuno y a pasado mucho tiempo de eso...
La mayor se paro de su escritorio y con una sonrisa tierna miró a la menor y llevó una de sus manos a la cabeza de ella, para revolver sus cabellos rubios.
—Perdón por preocuparte, y perdón por dejarte solo hoy, prometí enseñarte más y falle mi palabra.- dijo arrepentida la joven para empezar a ordenar los libros y dejar el plato que tenía un sándwich encima de él escritorio.
—No, esta bien.- hablo firme la menor.— era un asunto importante así que lo entiendo, podemos seguir con las prácticas mañana.
La mayor sonrió y camino hacia la salida.
—Ya veo, gracias por tu comprensión, ¿te parece si vamos al comer para cenar?
La joven de cabellos rubios asintió, y siguió a la mayor en su camino hacia el comedor.
Mientras que por la mente de ___ pensaba el echo de que también tendría que protegerla a la pequeña también.
Si algo le pasaba no sería capaz de vivir con eso.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡ let's live together !
Fanfiction- " ¡No quiero vivir en este mundo si no estas tú!... OLIVER fanfiction