Me quede paralizada cuando mire a Mr 1 y la señorita año nuevo mirándome fijamente.
Mr 1: -Robin, ¿Tu padre sabe que trabajas aquí? (La miraba fulminante)
Robin: (Con cierto tono de nerviosismo) -S-si el sabe que trabajo aquí.
Mr 1: -¿Segura? Mejor toma tus cosas llama a Chopper y vamonos.
Tome mis cosas, tome a Chopper entre mis brazos mientras sentía como mi cuerpo no dejaba de temblar me repetía una y otra vez que dejara de temblar no debía asustar a Chopper.
Llegamos a el bar que le pertenecían a Mr 0 respire profundo, cerré los ojos y abraze fuerte a Chopper, al mirar hacia enfrente me encontré con la curiosa cabellera verde detrás de la barra, lo miré unos segundos y después dirigui mi mirada hacia la oficina de Mr 0, sabía que estaba enojado y algo molesto pero esa no era razón para que me sacara de mi trabajo, abrieron la puerta y me dejaron adentro con Chopper, podíamos mirar el humo de su puro en el aire cubrí la nariz de Chopper y lo saque de aquella habitación rápidamente.
Crocodile: -¡Señorita Domingo! Es bueno saber que cuando la necesito usted esta disponible. (Apago su puro y camino hasta donde yo me encontraba)
Robin: -¿Que es lo que necesitas? Espero que sea algo urgente para que me sacaras del trabajo de esa forma. (Lo miraba si bajar la mirada ni titubear)
Crocodile: -Como sabes hace poco renuncio Mr 5, así que le pedí un poco de ayuda a Mihawk pero me ha mandado a un bueno para nada que solo rompe y destroza cosas a su paso, así que necesito que mi trabajadora fiel y amable lo oriente. (Masajeaba sus cien mientras se sentaba)
Robin: -¿En que me beneficia a mi ayudarlo? (Lo mira desinteresada)
Crocodile: -Subiré tu sueldo un 15%, solo si haces que mejore, con ese aumento puedes dejar de lado tu otro trabajo. (La mira mientras hace una seña para que se vaya)
Robin: -Lo ayudare por el aumento, pero no vuelvas a mandar a tus matones a buscarme. (Le dirigio una mirada fulminante y salio de aquella oficina)
Respire profundo me daba cierto miedo aquel hombre pero si el me veía flaquear era obvio que se aprovecharía de eso, mire alrededor buscando a Chopper hasta que divice su linda cabellera castaña, camine hasta la barra y note que hablaba con Zoro.
Chopper: -¡Mamá! (Estiro sus manita hacia mi)
Zoro volteo hacia mi dirección y escupió el agua que bebía cuando me vio parada detrás de él.
Robin: -¿Chopper tienes hambre? (Lo abraza fuerte)
Chopper: -Un poco si. (Mira a Zoro) Mamá mira el es Zoro será mi amigo desde hoy. (Sonreía)
Robin: -Si ya lo conozco, ¿Por que no vas con señorita miercoles? (Lo bajo de la silla)
Mire a Zoro y cruzamos una mirada, pase al otro lado de la barra y note muchos vasos roto, lo miré de reojo y note un ¿sonrojo? ¿Por que? ¿Quizas vi mal? Comencé a recoger todos y cada uno de los vidrios, el se agacho para que ayudarme.
Zoro: -No te preocupes yo limpio, yo fui el que rompió todo esto. (Recogio todo y lo metio en una bolsa)
Robin: -Bueno, dime ¿Por que rompiste todo esto? (Lo mira, se corta el dedo indice) auch.
Zoro: (La mira preocupado) -¿Estas bien? Déjame ver (Mira su dedo, lame la sangre) no fue nada grave tranquila.
Mire aquel suceso sin poder formular alguna palabra, quizás se debía a que nadie además de Chopper se preocupaba por mi. La tarde comenzó a transcurrir, limpiaba algunas mesas mientras miraba de reojo a Zoro algo me parecía bastante curioso en aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Two Shots Zorobin
FanfictionAunque la pareja de Roronoa Zoro y Nico Robin no sea canon me encanta este ship y ame hacer cada una de estas historias además de que me gustaría que más personas las leyeran espero les gusten.