Capitulo 2 (Parte 2)

154 12 0
                                    

Chopper: (Tocaba la cara de Robin con su patita) —Robin, Robin porfavor despierta.

Robin: (Abre sus ojos lentamente) —¿Que pasa? ¿Donde estoy?

Chopper: (Corrio a los brazos a sus brazos) —¡Robin! ¿Estas bien? ¿Que paso?

Robin: —¿Donde esta Zoro? (Se levanta rápidamente)

Chopper: —Robin no deberías levantarte tan rápido tuviste una conmoción cerebral, ten cuidado.

Me levanté aturdida mi cabeza ardía y mi vista estaba borrosa, tenía que buscar a Zoro, por ni culpa se había herido.

Usopp: —Robin, dinos que paso, ¿Sabes donde estan Luffy, Zoro y Sanji?

Mira con intriga a Usopp, ¿que no era obvio que Zoro estaba a pocos centímetros de mi desmayado?, mire hacia la dirección donde se suponía estaba Zoro, pero lo único que encontré fueron sus katanas, corrí para tomarlas, pero un cocodrilo salio de los arbustos y me asusto su presencia.

Usopp: —Hemos querido despertarte desde hace una hora pero estabas inconsciente, también encontramos a Nami tirada no muy lejos de aquí.

Robin: —¿Y Luffy? (Mire en los arboles que nos rodeaban)

Usopp: —No sabemos donde esta, por eso te lo preguntamos a ti.

Robin: —Luffy ahora es un mono, no debe estar muy lejos estaba con Zoro.

En ese momento me quedé pensando, si Luffy era un mono y no sabíamos como se había convertido en uno en ese caso, camine hacia el cocodrilo mire su cara y tenía la misma cicatriz del ojo de Zoro.

Robin: (Toma del osico al cocodrilo) —¿Zoro? Eres tu ¿verdad?

Usopp: —No deberias acercarte tanto a el, se que es verde pero Zoro es un humano. (Sus piernas temblaban)

Nami: (Despertando lentamente) —¿Que fue lo que me paso?

Chopper: —Nami que bueno que despiertas, ¿Donde esta Sanji?

Nami: —El me protegió, un tipo raro salio de la nada y me atacó, corrí al escuchar la voz de Robin es lo último que recuerdo.

Acariciaba la cabeza del cocodrilo tratando de entender que era lo que había ocurrido, tome las katanas de Zoro al menos las cuidaría hasta que regresara a la normalidad.

Robin: (Mira hacia el bosque) —Acaso ese es un zorro.

Usopp: —¿Donde?

Nami: —Que extraño, ese zorro me ha estado siguiendo.

Me acerque al pequeño zorro rojo, mire sus facciones una especie de remolino se miraba por encima de sus ojos, también trataba de cubrir uno de sus ojos con su oreja.

Robin: —¿Sanji eres tú?

Usopp: —Creo que el golpe le afecto bastante por que ve a todos como animales.

Chopper: —Robin deberías venir a recostarte. (Camina hacia ella)

Mire fijamente al zorro cuando de pronto se abalanzó sobre mi cuando estaba por llegar a mi pecho la cola del cocodrilo lo golpeó, definitivamente aquellos animales se trataban de esos dos, mire hacia los árboles tratando de encontrar a Luffy pero no lo localizaba.

Robin: —Usopp, Chopper, Nami, aunque no lo crean ellos son Sanji y Zoro. (Señalo a los animales sin mas)

Usopp: (Susurra hacia Nami) —Creo que ahora si le afecto el golpe.

Nami: —Creo que ella no aguanto el golpe.

Robin: (Da unos pasos y se tambalea) —Creo que aun estoy un poco mareada, regresemos al barco seria lo mejor por el momento.

Two Shots ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora