Mr 0: (Molesto) —Resulta que aquellos niños han derrotado a "los Gatos" "los Kyojin" "los Krieg" resulta que se hacen fama por encima de todos.Koza: (Abrazaba a Vivi por la cintura) —¿Eso es lo que te tiene tan molesto?
Mr 2: —¿Acaso no comprendes idiota? Esos chicos pretenden llevarse todo lo que hemos trabajado con esfuerzo. (Molesto no dejaba de dar vueltas en el mismo punto)
Mr 1: —¿Tiene algun plan? (Lo mira seriamente)
Mr 0: —Claro que lo tengo, es por eso que están aquí ustedes. (Señala a todas las mujeres) Su banda se conforma por hombres solo tiene una mujer, los atraeremos con ustedes.
Vivi: —¿Iremos solo nosotras por ellos? (Nerviosa)
Koza: —No te preocupes iré detrás de ustedes todo el tiempo. (Calmandola)
Mr 0: —No eso lo arruinaría todo, les daré la dirección a donde deben llevarlos. (Comienza anotar en un papel el cual lo entrega a señorita año nuevo)
Robin: (Decidida) —No te preocupes Koza, cuidare de Vivi.
Mr 0: (La toma del brazo) —Tu no debes de hacer ese tipo de cosas es por eso que estas conmigo sube (Hace una señal con la cabeza)
Subí a la motocicleta sin oponerme a sus palabras, Koza y los demás nos seguían mientras veía a Vivi y a las demás ir por otro lado, me sujete fuerte, mire como llegábamos a unas calles desiertas, Mr 0 estacionó la motocicleta.
Robin: —¿A que hora se supone deben llegar? (Trata de bajar de la motocicleta)
Mr 0: —Tranquila tu amiguita estará bien. (La tomaba del menton tratando de besarla)
No tardaron en sonar como se acercaban más motocicleta, reconocí el cabello de Vivi, solté un suspiro de alivio, note que eran menos de los que esperaba, solo eran seis personas más las chicas que habían mandado.
Luffy: —¿Quien es el Cocodrilo? (Decidido)
Mirar aquellos chicos ser tan audaces y a la vez tontos solo me hizo que una sonrisa saliera de mi rostro, pero al notar la cara de Crocodile me di cuenta que a el no le pareció nada gracioso.
Mr 0: —¡SOY YO! (Molesto aún sostenia el menton de Robin)
Mire a las chicas conducir hacia nosotros excepto a Vivi quien permanecía a lado de aquellos chicos.
Koza: —¡Vivi! Ven hacia acá rápido. (Preocupado)
Vivi: —Disculpa Koza pero estaré con ellos.
Robin: (Abrio los ojos sorprendida, dirige la mirada hacia Crocodile) —Ella no esta hablando enserio, solo está jugando.
Mr 0: —¡¿Ahora eres una traidora?! (Furioso)
Vivi: —Ellos son muy confiables se los juro. (Nerviosa)
Luffy: —Bueno ya no estén hablando, quiero ir a comer así que terminemos con esto, ¿Para que nos quieren aquí?
Nami: (Le da un golpe en la cabeza) —Es obvio que es para pelear idiota.
Mientras ellos comenzaban una pelea entre ellos para callarse, Crocodile les contaba acerca de su plan a todos, mire de reojo aquellos chicos y note como uno me miraba fijamente, aquel chico callado que solo movia la boca de vez en cuando, de cabellera verde, me sonroje al sentir su mirada cruzarse con la mía volví a aquella platica sin sentido.
Mr 0: —Robin, ¿Cual es nuestro territorio con menos ganancias? (Le enseña un mapa)
Robin: —Yuba, no tenemos muchos negocios, ni ganancias, si apóstaras territorios también apuesta Alubarna. (Lo mira fijamente)
ESTÁS LEYENDO
Two Shots Zorobin
FanfictionAunque la pareja de Roronoa Zoro y Nico Robin no sea canon me encanta este ship y ame hacer cada una de estas historias además de que me gustaría que más personas las leyeran espero les gusten.