Universo One Piece.
Pov Robin:
Sentía como mi cuerpo se llenaba de aquella humedad insasiable, sentía unas manos extrañas recorriendo mi cuerpo tratando de conocer cada centímetro de mi ser, buscaba con desesperación aquella boca con aroma a licor que en aquel momento recorría mi cuello dejando marcas, di un fuerte suspiro al sentir su virilidad entrar en mi húmeda cavidad, mi cabeza se hecho hacia atrás tratando de aguantar aquella excitacion que tenía reprimida, sentí una de sus manos tomarme fuerte de la cintura para que aquellas estocadas fueran más precisas.
Abrí los ojos, me encontraba en el cuarto de chicas, Nami tenía una pierna fuera de la cama, tenía el saco de Sanji puesto, no quize indagar más ya que sabía de la relación que llevaban esos dos, me senté en la cama cuando un fuerte dolor en mis piernas y zona íntima me detuvieron, reconocía este dolor pero por que no recordaba nada de lo que había pasado, supuse que la fiesta con los piratas de corazón había sido muy salvaje, me levanté de la cama y note que no llevaba la misma ropa que aquella noche, definitivamente algo había pasado.
Me dirigí al baño a darme una ducha cuando me tope con Usopp, quien se veía bastante mal, sus ojeras eran enorme y bostezaba a ratos.
Usopp: —Buenos (Bostezo) días Robin (Bostezo) ¿Dormiste bien? (Se estira)
Robin: —Si solo, amanecí un poco adolorida. (Le sonríe)
Usopp: —No te culpo, por lo que pasaste ayer, sería raro que no estuvieras así.
Robin: —¡¿Sabes con quien?! (Lo mira deseperada)
Usopp: —Pues con Chopper ¿No? ¿Que no recuerdas?
Robin: (Aterrada) —C-chopper.
Usopp: —Si cuando estaban cuidando el barco, el hizo un experimento que exploto en la cara de ambos y terminaron cayendo del barco, Zoro te saco del agua, por suerte se había perdido y regreso al barco.
Robin: —¡Ah! Es cierto como se me pudo olvidar algo así. (Mira hacia otro lado)
Usopp: —Bueno te dejo debo resolver asuntos con Luffy, por cierto deberías ir con Chopper a que te revise esos moretones, se ven realmente mal. (Señala el cuello de Robin)
Al mirar hacia donde apuntaba corrí al baño, me miré al espejo y note aquellas marcas, sin duda mordidas y chupetones, me quite la ropa quedando desnuda frente al espejo al parecer estaba llena de ellos con excepción de piernas y brazos, definitivamente algo había pasado, tome una ducha rápida, necesitaba vestirme antes de que todos se levantarán a desayunar, corrí devuelta a la habitación, en la puerta miré como Sanji baila, quería decir que Nami estaba despierta, un nuevo reto tan solo entrar sin que Sanji se fijará en las marcas.
Robin: —Mmm, disculpa Sanji pero tengo que pasar. (Pasando por detrás de el)
Sanji: —Por supuesto Robin-chawn. (Se giro para mirarla)
Nami: (Lo sostuvo de ambas mejillas para que la mirara fijo) —¡Sanji vamos a la cocina tengo mucha hambre!
Sanji despues de aquellas palabras salio corriendo con dirección a la cocina, mire unos segundos a Nami y entramos a la habitación.
Nami: —¿Pero que te sucedió? Parece como si hubieras estado en una pelea. (La miraba mientras le pasaba unos ungüentos)
Robin: —No lo se solo tengo pequeños flashback de la fiesta de anoche y esta mañana me dolía todo. (Se aplicaba el ungüento)
Nami: —¿Eso quiere decir que no recuerdas con quien?
Robin: —No recuerdo casi nada, después de que tu me retaras a beber, Zoro y yo comenzamos hacer que Torao bebiera.
Nami: (Pensativa) —Mmm ya se ¿Penguin? El estaba hablando contigo toda la noche.
Robin: (Comienza a tratar de recordar) —Mmmmm
FLASHBACK
Robin: (Con su trago en la mano) —¿Es dificil ser tripulante de Law?
Penguin: (Ebrio) —No, no es dificil, dificil es hablar con una chica tan bonita como tu. (Risita)
Robin: —Gracias por el halago. (Sonríe mientras sigue tomando)
Cinco tragos más tarde.
Robin: —Algunas personas simplemente no aprecian la historia quedamos en la ignorancia total, es como si tus recuerdos se borraran ¿Sabes?
Penguin: (Dormido)
FIN DE FLASHBACK
Robin: (Niega con la cabeza) —No no creo que haya sido con el.
Miré a Nami como se ponía pensativa y trataba de recordar con quien más me había visto aquella noche, fue entonces cuando ella miró debajo de mi cama.
Nami: —¿Que es eso? (Señalo mientras se acercaba a la cama para sacarlo)
Robin: —¿Que es? (Mire curiosa)
Nami: (Muestra el gorro de Law sorpredida) —¿Esto no es de?
Robin: (Impactada) —Torao.
Me quede en shock dirigiendo mi mirada hacia Nami y después al gorro, la puerta fue golpeada y Nami inmediatamente escondió el gorro debajo de sus piernas.
Robin: (Nerviosa) —¿Quien?
Sanji: (Sin abrir la puerta) —Nami-swan, Robin-chaw ya está el desayuno cuando estén listas pueden salir.
Nami y yo nos miramos fijamente, nos dirigimos a la puerta para salir al comedor, por mi mente solo pasaba la preocupación de que la alianza de Luffy y Torao llegara a terminarse por mi culpa.
Llegamos al comedor, me sentía un poco incomoda, no sabía como reaccionar si alguien preguntaba o sacaba algo de lo que sucedió la noche anterior, me senté en una silla al azar, como estaba distraída nisiquiera note a lado de quien me había sentado hasta que escuché la voz de Chopper a mi lado izquierdo.
Chopper: —Oye Law, ¿Quieres practicar hoy tambien? (Miraba hacia el lado derecho de Robin)
Law: (Tapaba su cabeza con su capucha) —Sera después de que encuentre mi gorro no se en donde quedo. (Masajea su cien)
Robin: (Abre los ojos con preocupación y dirige su vista a Nami) —Nami, ¿Me pasas la fruta?
Nami al parecer estaba distraída con el coqueteo de Sanji, por que cuando miro, al verme escupió todo el café que había ingerido antes.
Aquel desayuno fue muy incómodo, trataba de no cruzar la mirada con Law por ningún motivo pero de vez en cuando ocurría.
Luffy: (Despues de haber comido todo) —Torao, ¿Y tu gorro?
Law: (Lo mira desesperado) —Mugiwara-ya, por décima vez, no encuentro mi gorro desde anoche.
Luffy: —Deberías buscarlo te vez terrible. (Se levanta de la mesa)
Mire a Nami con miedo, ella solo negaba con la cabeza, me levanté de la mesa, camine hacia la puerta pero algo me hizo resbalar, iba a caer de cara pero algo detuvo mi caída.
Sanji: —Ya era hora marimo, en un momento te sirvo. (Se levanta de la mesa, enciende un cigarro y murmura) Ash ojalá sea su última cena, que fatidio.
Zoro: (Mira a Robin fijamente) —¿Estas bien?
Robin: (Incorporandose) —Si, si estoy bien, gracias.
Zoro: —Que bien. (Se sonroja y mira a otro lado) sigue tu camino. (Suelta a Robin)
Sali del comedor con una rara sensación, quizás había sido mi imaginacion pero Zoro se había sonrojado con solo mirarme eso era bastante raro.
Law: —Oye Nico-ya. (La sujeta del brazo) Espera.
ESTÁS LEYENDO
Two Shots Zorobin
FanfictionAunque la pareja de Roronoa Zoro y Nico Robin no sea canon me encanta este ship y ame hacer cada una de estas historias además de que me gustaría que más personas las leyeran espero les gusten.