Capitulo 7 (Parte 2)

85 8 1
                                    

Como de costumbre Luffy llego al salón y me abrazo, podía sentir como Hancock me miraba desde lo lejos, mire como una de sus amigas lanzó una bola de papel directo hacia mi.

Zoro: (Ágilmente detiene la bola de papel) —Robin, ¿Podemos almozar juntos?

Robin: (Sorprendida de aquel suceso) —Bueno yo de hecho.

Luffy: (Mientras abrazaba a Robin) —Si eres amigo de Robin también eres mi amigo, ella almuerza con nosotros así que estaremos juntos. (Sonríe amistosamente)

Zoro solo se recostó en el pupitre sin responder nada, eso fue como una confirmación para Luffy.

Nos encontrábamos en la cafetería por una extraña razón Zoro siempre se colocaba a lado de mi, Perona nos vio en el pasillo así que nos siguió a la cafetería.

Robin: —Ire por mi bandeja, ¿Quieres la tuya Zoro? (Mira a Zoro mientras se acerca a la barra)

Sandersonia: (Con una bandeja llenas de comida tira todo encima de Robin) —¡Oh disculpa no te vi ahí! Es que pareces una simple pared.

Robin: (Escuchando las risas sus ojos se llenaron de lagrimas) —Fue un accidente no te preo...

Marigold: —¿Que? ¿Acaso quieres impresionar a alguien? Deja de estorbar de una vez por todas. (Le intenta dar una bofetada)

Perona: (Toma de la muñeca a Marigold) —¡No la toques! (Una mirada fulminante salio de aquel pequeño ser)

Zoro: (Se levanta, toma a Robin del brazo) —Vamos a limpiarte, algunas personas no saben modales, ¡Perona!

Perona: —Oh tengo que irme, nos vemos. (Va saltando detrás de Robin y Zoro)

Me quedé petrificada jamás había visto a alguien intervenir cuando me intentaban golpear, claro que Sanji, Luffy y los demás habían ofrecido su apoyo pero esto era diferente.

Zoro: —Perona entra con ella, yo las espero aquí afuera. (Se recarga en la pared afuera del baño)

Perona: —Oye esas chicas si que eran unas pesadas. (Limpiaba el uniforme de Robin)

Robin: —Yo creo que debería traer dos uniformes por estos accidentes. (Le sonríe)

Perona: —Seré honesta contigo, me caíste bien así que debes saber esto, tu madre nos contrato por que esta preocupada por ti. (Le da una mirada seria)

Robin: —¿Contrato?

Perona: —Nuestro padre tiene una agencia de guardaespaldas, tu madre siempre contrata con nosotros, pero esta vez en esta academia no permiten cuerpos de seguridad, tu madre vio todos los golpes que llevas encima, mi padre le ofreció el servicio de mi hermano y mi hermano me mencionó a mi, es por eso que estamos aquí. (Se quita su sueter)

Robin: —¿Así que tu hermano y tu me cuidarán? (Un par de lagrimas salen de sus ojos, se tapa la boca tratando de que ninguno ruido salga) Gracias pero puedo hacerlo sola.

Perona: (Le da su sueter,  mientras ella se queda con el de Robin) —Aveces necesitamos ayuda pero es difícil pedirla.

Salí de aquel baño con una mezcla de emociones, sabía que la razón por la que Perona me había confesado aquel hecho era por que no quería vivir con una mentira dentro de ella.

Zoro: —¿Terminaron? (Se acerca a Robin y Perona)

Robin: —Tendrás que cuidarme a mi y a dos personas más. (Molesta lo miraba fijamente)

Zoro: (Tranquilo dirige su vista a Perona) —¿Le contaste?

Perona: (Triste) —Si.

Zoro: —¿Acaso crees que yo trabajo gratis?

Two Shots ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora