Capitulo 3 (Parte 2)

108 10 0
                                    

Pov Zoro:

Miramos como traían debes en cuando gente semidesnuda, la subastaban como si fueran objetos era lo más desagradable que había visto en mi vida, más por que miraba como aquellos asquerosos seres babeaban con tan solo ver a las personas, ya casi terminaba todo este asunto entre en pánico al no mirar al objetivo en ningún momento y entonces entró por la puerta aquel último lote

Pov Robin:

Al abrir los ojos mire una habitación llena de extraños que llevaban unas horrendas máscaras, buscaba cubrir mi desnudez pero me era imposible, mire al pequeño Chopper temblar mire alrededor, mire como pujaban por nosotros en una especie de subasta, pero que gente tan enferma, cerre los ojos era lo único en lo cual tenía el control de mi, escuché como habíamos sido vendidos aquellos seres.

Presentador: -Bueno eso es todo, podrán pasar unos minutos con sus compras después decidirán la forma de muerte, pueden morderlo o comerse una parte de ellos pero recuerden que deben llamarnos si comienzan a desangrarse, si no deciden en cinco minutos la forma de muerte tendremos al verdugo. (Sonrio tomo sus cosas y se retiro)

¿En verdad no les había importado que nosotros estuviéramos presentes? Mi cuerpo no paraba de temblar, no sabía si era por el frío o el simple hecho de escuchar que morir era nuestra única opción.

Llegaron aquellos seres con máscaras blancas nos llevaron a Chopper y a mi a una suite, nos dejaron justo en medio de aquel salón, escuché pasos que se aproximaban a nosotros, como pude saque una de mis manos de aquellas ataduras y coloque mi mano encima en las pequeñas manos de Chopper. Mire aquellos dos seres con máscara mirándonos fijamente, se acercaban poco a poco y entonces.

Zoro: (Quitandose la mascara) -Vaya que fue difícil encontrarte esta vez.

Sanji: -Si hasta creímos que Usopp nos había dado mal las coordenadas. (Se quita la mascara y sonríe)

Chopper: -Bueno al menos no tardaron tanto como la última vez, donde estuve a punto de ser comido. (Reia nervioso)

Mire aquellos tres con una desorientación total, mire como el de cabello verde se acerco a mi y corto las cuerdas con un cuchillo, lanzo su enorme abrigo hacia mi, después de colocarme el abrigo quite la cinta de mi boca a desate a Chopper el cual me abrazo sin pensarlo dos veces.

Chopper: -Chicos, se que siempre hay que seguir una misión al pie de la letra pero llevemosla con nosotros. (Miraba a Sanji y a Zoro)

Zoro: -¿Y si es una de ellos? (Molesto) Además, ¿Desde cuando abrazas a desconocidos?

No entendía lo que sucedia hasta que el rubio de cejas extrañas se acerco a mi y miro mis ojos por un momento corto.

Sanji: -Definitivamente es un demonio. (Mira a Chopper)

Chopper: -Claro que no ella me cuido desde que estamos juntos. (Frunce el ceño)

Zoro: -Chopper no podemos confiarnos.

Chopper: -Pero...

Sanji: (Molesto) -Chopper es un demonio, no vez lo endemoniadamente bella que es. (Sus ojos se hicieron corazon y pasaba de un lado a otro de ella rodeandola) Hay que llevarla puede ayudarnos, apuesto a que será de ayuda, además Nami no estaría sola.

Zoro: -Chopper si es una de ellas la responsabilidad caerá en ti. (Lo mira fijamente) Ahora pervertido se supone que deberías estar ir a estropear su circo, vete ya. (Tomo una radio que tenia en el tobillo) G 35, 6.

Radio: -¿6? No son 5.

Zoro: -Cargo con la responsabilidad si algo malo ocurre. (Mira de reojo a Robin)

Two Shots ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora