Capitulo 4 (Parte 1)

130 8 0
                                    

Multiverso

Pov Robin:

Desperté como cada mañana, fui a darme una ducha, me puse el uniforme de mi escuela, tendí mi cama, baje a desayunar y cepille mi cabello, era una máquina perfeccionada.

Olvia: (Sentada leyendo) —Hoy tienes examen ¿No?

Robin: (Desayunaba mientras tenia su celular en la mano) —Así es tengo tres exámenes hoy. (Mira por encima de su celular a su madre) ¿Acaso necesitabas algo?

Olvia: —Claro que necesito algo, que tengas las mejores notas de tu clase. (Dejo su libro en la mesa mientras se dirigía a la menor) Pero pierdes tu valioso tiempo con ese aparato.

Robin: (Sin duda alguna le mostro la pantalla del teléfono) —¿Podrias callarte? Sigo estudiando.

Olvia: (Respiro profundo y volvio a sentarse) —Bien, bueno recuerda que tu padre y yo, hoy tenemos que irnos de viaje, aun así vendrá el señor Aokiji a cuidar de ti.

Robin: (Asintio y continuo comiendo)

Mis padres eran arqueólogos reconocidos mundialmente por lo cual mi madre había cuidado hasta el más mínimo detalle que tuviera que ver conmigo, sobre todo en el ámbito escolar, no era algo difícil para mi llevar buenas notas, pero con el paso del tiempo me aburrí de mi vida tan monótona así fue que encontré la forma de tener una mejor vida.

Robin: —Adiós te veo antes de que te vayas a tu viaje. (Llevaba su mochila en la espalda mientras seguia viendo su teléfono)

Chofer: —Señorita. (Le abre la puerta de aquel automóvil)

Robin: —Recuerda que debemos pasar por la señorita Nefertari hoy, ya que es jueves. (Se acomodaba el cinturón de seguridad)

Chófer: —Lo se señorita no se preocupe. (Sube al auto y conduce)

No era que Vivi y yo fuéramos amigas, su padre y los míos se llevaban bien, pero el asunto por el cual ambas nos llevamos "bien" era que guardábamos el mismo secreto.

Llegamos a casa de Vivi, ella subió al auto y nos dirigimos al escuela. Al llegar a la escuela todas las chicas se amotinaron enfrente de nosotras.

Chica 1: —Hoy obtendré el primer puesto Nico Robin.

Chica 2: —Veras que te quitaremos ese puesto.

Chica 3: —No eres tan lista en algo debes fallar.

Robin: (Mientras mandaba un mensaje con una mano) —Espero que así sea, se que se han esforzado mucho. (Les sonrio y continuo caminando)

Vivi: —¿Crees que deje de ser molesto? (Miraba a Robin mientras mandaba mensajes)

Robin: —Creo que dejo de importarme si iba o no a parar. (Mira a Vivi) ¿Estas bien con el tercer puesto?

Vivi: —Si mi padre está contento, siempre dice que puedo mejorar pero no quiere que enloquesca con trabajo extra. (Le sonríe)

Robin: (Arquea su ceja) ¿Acaso tu padre me llamo loca?

Vivi: (Nerviosa mientras negaba) —N-no no, más bien dijo que yo no aguantaría con la presión.

Robin: (Vuelve al telefono y sonríe) —Bueno al menos esta noche podremos salir sin problema.

Vivi: (Mira su telefono al escuchar aquellas palabras) —Oh vaya así que hoy si te veré.

Al terminar aquella charla fuimos a nuestros respectivos salones, resultaba que era buena cuando se hablaba de la escuela así que todos los profesores me tenían una alta estima, desde muy pequeña mis padres me presionaron para dar lo mejor de mi misma en todo, al ser la mejor de la escuela había podido ser amiga de Vivi sin problema, también muchos padres buscaban que sus hijos se juntaran conmigo.

Two Shots ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora