Capitulo 3 (Parte 1)

174 7 0
                                    

Pov Robin:

Me encontraba en el centro de aquel escenario no sabía como ni el por qué estaba amarrada a aquel pilar, bajaron la plataforma en la que me encontraba un demente con la cara maquillada de payaso cubrió mi boca con una cinta.

Payaso: —Bien, tu preciosa será para los nuevo.

Sentía la lengua de aquel ser pasar por la mayor parte de mi cuerpo, estaba casi desnuda, si no fuera por mi ropa interior me atrevería a decir que me encontraba desnuda.

Escuchaba los pasos en aquel lugar, no sabía que hacer para lograr escapar de aque lugar, cerré un poco los ojos mientras trataba de sacar mis manos de aquellas cuerdas que apretaban mis muñecas, cuando sentí un pequeño roze por mis piernas, abrí los ojos repentinamente.

Payaso: (La miraba fijamente sin perder detalle en su presa) —¿Que es lo que intentas hacer preciosa?

Por mi mente solo quería que aquel infierno se acabará lo más rápido posible, pero al parecer eso no sucedería.

Escuche como aquel "espectáculo" comenzaba, aquel horrendo payaso que pasaba su asquerosa lengua en mi corrió hacía una puerta que se abrió sola.

Cerré los ojos por un rato tratando de pedirle a cualquier ser que me ayudara, pero después de rezar y pedir me di por vencida lo que pasara sería cuestión del destino, un gas que entró por la puerta por la que había salido aquel payaso hizo que me quedará profundamente dormida.

°•°•°•En el espectáculo•°•°•°

Pov: Zoro

Me encontraba a lado del cejas rizadas, nos colocamos las horribles máscaras que estos seres nos habían dado.

Sanji: —No entiendo por que Nami no quiso ir conmigo. (Cabizbajo)

Zoro: —Quizás por que debemos mantener un perfil bajo y Luffy es un cabeza hueca y terminará arruinando el plan. (Caminaba siguiendo aquel pasillo)

Sanji: —¿Tu no puedes cuidarlo? (Lo mira molesto)

Zoro: —Sabes muy bien que el cerebro de Luffy es Nami, no te quejes por mi estaría aquí solo. (Llegan a sus lugares asignados)

Nos sentamos en unos lugares que eran vip, podíamos mirar a Nami y Luffy que se encontraban al otro lado del enorme escenario, cuando iba hablar con el cejas rizadas una chica disfrazada de payaso se acerco a nosotros terminó sentándose en mis piernas y me miró fijamente.

Payaso 2: —Se supone que debemos tratar bien a los Vip, yo seré su sirvienta el día de hoy. (Toca la nariz de la mascara de Zoro)

Zoro: (Se levanto dejando caer aquella chica al piso) —Bueno no necesito este tipo de compañía, iré al baño.

Sanji: (Rápidamente le ofrece la mano aquella chica) —Disculpalo es algo tajante no es nada personal, así es con todas las damas que respiran cerca de el.

Camine al baño, aquella chica tenía todos los indicios de ser uno de esos seres, fui al baño, lave mis manos y mire mi cara con aquella máscara, la cual cubría toda mi cabeza, no importaba ya que queríamos asesinar aquellos seres, regrese a la zona vip lo primero que vi fue al cejas rizadas con aquella chica en sus piernas el le contaba historias irreales y muy fantasiosas y ella las creía todas sin problema alguno.

Las luces se apagaron y una en el centro era la única que relucia.

Payaso 2: —Esta por comenzar. (Saltaba encima de Sanji)

Sanji: —Espero no nos decepcionen. (Mira aquella chica)

Payaso 2: (Su mirada cambio y miro fijamente a Sanji) —Aquí nunca decepcionamos a nadie.

Two Shots ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora