Capitulo 5 (Parte 2)

76 8 0
                                    

Mire a Law mientras sujetaba mi brazo, aquella sensación se me hizo bastante conocida, tanto que me hizo tener un pequeño Flashback de la noche anterior.

               Flashback

Law: (Sujeta a Robin de la muñeca) —Nico-ya eres tan linda cuando te enojas.

Robin: (Indiferente) —¿Acaso te provoca algo que sea de esa manera?

Law: —Me encantaría que fueras aun más juguetona pero así para mi eres perfecta. (Bastante ebrio)

Robin: (Lo mira a los ojos fijamente) —¿Estuviste toda la tarde con Zoro?

Law: —Me ayudo para tener valor, valor para decirte lo linda que eres. (La sujeta de la cintura)

Robin: (Le quita el gorro y se lo coloca ella) —Creo que prefiero escuchar eso cuando no estés influenciado con el alcohol. (Sonríe y se safa del agarre)

              Fin Flashback.

Mire muy sorprendida a Law después de haber recordado todo eso, espere a escuchar lo que tenía por decirme.

Law: —Nico-ya, lamento si anoche dije o hice algo que te incomodara, honestamente después de la cena no recuerdo mucho solo que gracias a Bepo y Zoro llegue a dormir a mi submarino. (Sonríe apenado)

Robin: (Impactada) —¿Dormiste en tu Submarino?

Law: —Así es, bueno eso era todo. (Da media vuelta pero regresa rápidamente) ¿No tienes una idea de donde quedo mi gorro?

Robin: —No, pero puedo ayudarte a buscarlo después. (Le sonríe y camina rápidamente a la habitación de las chicas)

Si Law había pasado la noche en el submarino, ¿Con quien habia pasado aquella noche? Mientras caminaba de un lado a otro en aquella pequeña habitación, Nami entró con cierta cara de horror.

Robin: (La mira fijamente) —¿Sucede algo?

Nami: —Creo que no dormiste con Law, creo que fue con Franky. (Solto un pequeño suspiro) Usopp por un momento me hizo creer que habías pasado la noche con Chopper, me aterró la idea, cuando escuche lo que dijo Franky me tranquilice.

Robin: —¿Que dijo? (La mira ansiosa esperando la respuesta)

Nami: —Decidí preguntarles a todos su noche y resulta que Franky dijo. (Trata de imitar a Franky) "Estuvo algo turbulento anoche, tuve que llevar a unas cuantas personas a su recamara, aunque Robin fue la mas dificil no queria soltarme, pero debía Superdormir"

Robin: —Mmm eso no fue nada específico, quizás solo me trajo a la habitación. (Al borde de un colapso nervioso se levanta) Supongo que es mejor ser directa y preguntar.

Salí de la habitación algo cabizbaja, que tal si la otra persona lo recordaba con claridad y a mi solo se me venían a la mente pequeños recuerdos, cuando iba a dar un paso la puerta de la cocina me dio en la cara.

Zoro: —Te dije que no tengo nada que hablar con ella, no pasó nada. (Sale molesto)

Sanji: (Detras de el) —Debes de aceptarlo, yo los encon.... (Mira hacia el suelo y se queda congelado)

Zoro: (Dirige su mirada hacia donde se dirigía la de Sanji, ve a Robin en el suelo) —¡¿Estas bien?! (Trata de levantarla)

Robin: (Detiene su mano y mira a ambos) —¿De que estaban hablando ustedes dos?

Zoro: (Negando con la cabeza) —De nada.

Sanji: (Toca el hombro de Zoro y mira a Robin) —Hay algo que ustedes dos deben hablar.

Two Shots ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora