Pasé por segunda ves por ese eterno pasillo, pero esta ves con el corazón totalmente lleno de insertidumbre, mientras caminaba me fui encontrando varios profesores , ellos simplemente me miraban con pena, era como si todo el mundo supiera lo que pasaba menos yo, nunca pense que podía ser posible que todo el mundo supiera mi destino menos yo , me subí al coche silenciosa, no dije ni una palabra, no había absolutamente nada que describirá mis emociones ,aunque estaba llena de dudas decidí no preguntar , me di cuenta que las preguntas no cambiarían mi destino, el coche paró y para mi sopresa estabamos en una comisaría, ahí me estaba esperando Hugo , un policia que me conocía desde que era pequeña, ya que me daba clases de seguridad automovilística , el me había visto crecer, asi que con una simple mirada consiguió que por primera ves en el día esas lagrimas acumuladas salieran sin parar ,comencé a llorar como si la vida se me fuera en ello como si eso cambiara mi realidad. el no dijo nada, solo me abrazo , tanto el como yo sabiamos que este momento llegaría, esos segundos de añoranza duraron poco ya que no tardaron mucho en meterme en otra fría sala , trataron de explicarme el por qué de su decisión, si hubiera sido totalmente cinsera hubiera admitido que todo lo que decían era verdad ,pero me encontraba en modo supervivencia , cuando me toco dar parte de mí situación , fingí que mi situación no era tan mala , mencionaron cosas que habían pasado en mi casa, situaciones reales, pero tuve que finguir que eso nunca habia pasado , resguarde mis espaldas y ate todos los cabos sueltos aunque no sirvio de nada ya que mas tarde me volvieron a demostrar que conocian mi vida incluso mejor que yo , y mi intento de librarme fue en vano, ya que poseían mil informes que decían todo lo contrario a lo que yo afirmaba , pase ahí toda la tarde, lamentandome de haber existido, me sentia muy sola, casi al final de la tarde la decisión ya estaba tomada, ellos habían ganado completamente la batalla, en un abrir y cerrar de ojos estábamos de camino a ese maligno centro perdido en el bosque, me encontraba abrazada a mi único objeto de valor que tenía encima , una pequeña jirafa de peluche que era de mi hermana , los policías que me estaban llevando a ese dichoso centro mantenían una conversación poco tranquilizadora, hablaban de que hacia menos de un año un niño que estaba en ese centro había acabado con su vida, después de escuchar esas palabras me di cuenta de que personas tan necias como ellos trabajaban por y para la seguridad de nuestro país, y en ves de tranquilizarme contaban chismes sobre la muerte de un menor .
después de casi una hora y media de camino habíamos llegado, era una casa amarilla en medio de la nada, los policías tocaron el timbre y dijeron , hola venimos a realizar el traslado de la menor Lucía Ramírez fernández, en ese momento fui consciente de que ya era suya , les pertenencia a ellos, cuando mi nueva educadora abrió la puerta dejó ver un pasillo de inmensas escaleras estas me transmitieron una desconfianza increíble , el patio era bastante grande pero muy descuidado, y aunque todavía no me encontraba cerca de lo que era el centro, ya escuchaba bastante musica, cosa que me extraño por que eran casi las 10.00 de la noche, estaba a 10 pasos de que mi vida cambiará para siempre, y no estaba preparada , todos los adultos de mi alrededor habían consideran que yo era de metal , que no tenia miedo a nada , pero en este preciso momento el miedo invadia todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente secuestrada
Novela Juvenil~Basado en hechos reales~ Lucia tiene solo 11 años ,y se considera la niña mas infeliz del mundo , nunca se a sentido incluida en ningún lado por que la vida no se lo a permitido ,es huérfana de padre y su madre es drogadicta y prostituta además su...