Respire, cogi aire para evitar axficiarme, sentía que el oxigeno no estaba llegando a mis pulmones, justo cuando ya sentía que mi intento por respirar iba en vano y que me asfixiaba llegó Sofía , mi mejor amiga como siempre a mi rescate, ella se acerco a mi y me abrazo mientras decía ,"trate de llegar antes pero la profesora estaba de pesada", lo siento lucí , yo no respondí , solo me limite a abrazarla con todas mis fuerzas,no sabía realmente por que me sentía así , posiblemente por que eran muchos cambios en poco tiempo, la orientadora no tardo mucho en interrumpir nuestro conmovedor abrazo , ella se acerco y me dijo oye lucia , ¿Me acompañas? , yo asentí , aunque no sabia muy bien que decirle ya que no me apetecía hablar aunque
no me quedaba de otra, tenía que tener cuidado con lo que decía ,me daba miedo que me llevaran a otro centro, llevaba muy poco tiempo en la familia de acogida, y realmente quería que funcionara , de verdad que lo quería , llegamos a su pequeño despacho y me senté , ella me preguntó el por que de mi preocupación, yo mire al suelo y simplemente le dije que habían sido muchos cambios en poco tiempo y que no me estaba acostumbrando muy bien, ella me agarro las manos ya que se percató de que me estaba clavando las uñas , trate de parecer lo más tranquila posible , ya que no queria que las cosas se complicaran aún más,la orientadora me dijo que para cualquier cosa ella estaba ahí para mi y procedio a preguntarme si queria volver a clase, yo estaba aún muy agobiada asi que le dije que no ,sabia que si entraba a clase volvería a llorar, ella me sonrío y me llevo a la parte de atrás del instituto, donde estaba el huerto ,me dejo con los niños del aula en clave, que estaban plantando en el huerto , la verdad es que estar con la gente del aula en clave me ayudaba , sentía que no me juzgaban que podía ser yo misma , eran diferentes, pasé ahi varías horas , y logré sentirme mejor , más animada , más yo , cuando ya habiamos terminado y teniamos barro en todos lados fuimos a lavarnos las manos , ya casi era hora de irse , la idea me entristecía un poco , sabía que desde que saliera de ese pequeño huerto volveria a mi infierno , y encima tenia que afrontar las consecuencias de a verme ido en la madrugada sin avisar a nadie ,decidí que lo más coherente era ir por cachos para no volver a desbordarme, de lo primero que me tenia que preocupar era de subir esa pedazo de recta que conducía hasta mi casa de acogida, hoy hacia bastante calor , no me sentia preparada pero aun así me obligue a caminar.
El sol me daba en el cuello y unas gotas de sudor caliente corrian por mi frente , ya casi estaba llegando ,faltaban apenas 200 metros, sentia el corazón latiendo fuerte en mi pecho ,los nervios corrían por mis venas, puse la llave y la gire, tenia absolutamente todos los musculos de mi cuerpo tensos ,subí lento las escaleras del portal ,cuando ya estaba en frente de la puerta volví a respirar profundo y gire la llave una ves más, abrí delicadamente la puerta , y detrás de ella estaba mi madre de acogida , sentada en el sofá , mirandome fijamente , con una mirada que podría matar a cualquiera , no sabia que decir asi que me dirigí directamente al cuarto para dejar la mochila , justo cuando estaba cerrando la puerta, escuche , Lucia Fernández ven por favor, yo me dirigi a donde ella estaba , ella me miro y me dijo a que hora te fuiste de la casa , y por que no avisaste a nadie , yo la miré de vuelta y le dije , perdón es que hoy es mi cumpleaños y pues quise ir a ver el amanecer, lo siento de verdad ,ella me miro y me dijo "que no se vuelva a repetir" , ahora va a venir tu padre ,esta preparando un asadero con mucha ilusión para tu cumpleaños, la palabra padre me resultaba extraña, nunca la había escuchado de una forma tan cercana, nunca le habia llamado papa a nadie, y sinceramente no quería llamárselo a el tampoco, siempre soñé en llamarle papa a alguien que me cuidara de verdad y el no era la persona indicada , no me trataba como yo quería que me trataran , siempre quise una fiesta de cumpleaños , pero ahora que la tenia no la quería, estaba demasiado negativa , y me percate de como me estaba afectando mi negatividad, no tarde mucho en ver la necesidad de cambiarla , ya que me estaba hundiendo a mi misma , era curiosa el poder de autodestrucción que tenia mi mente , siendo sincera la bronca fue mucho mas leve de lo que imaginaba aún así no pude evitar sentirme mal conmigo misma y con mi forma de actuar ,como ya me había advertido Maia, mi padre de Acogida no tardó mas que 5 minutos en llegar, su mirada al igual que la de mi madre de acogida , era matadora , quería que la tierra me tragase, mi padre de acogida traía carne para cocinar, la idea me entusiasmo por la simple razón de que moría de hambre, me fui al cuarto por que había una gran tensión en el salón, ahí estaba Alejandro, sentado jugando , como siempre, cogí una silla y me senté , el se giro y me miro extrañado, era normal , era extraño que me sentara ahí , sin ninguna razón aparente, pero no tenia un sitio propio donde poder estar si me agobiaba, Rocío estaba en la litera de arriba durmiendo, era tan tierna, me acerque a ella, y justo cuando la iba a acariciar Maia me llamo, lucia por favor sube a ayudar arriba, me acerque a Maia y le pregunte curiosa ¿como que arriba? me miro y me dijo lucia, sube las escaleras del portal y en la parte de arriba hay una azotea, subí a donde me dijo, era increíble , era una zona muy bien aprovechada, mi padre de acogida estaba ahí y me acerque a ayudarle con la carne, mientras el fuego se calentaba subió Alejandro con Maia, y cuando el fuego ya estaba caliente mi padre de acogida puso la carne , el fuego saltó más de lo que esperaba y una palabrota se me escapo, "joder que me quemo" mi padre de acogida se viro para mi y me soltó un fuerte cachéton .
ESTÁS LEYENDO
Legalmente secuestrada
Ficção Adolescente~Basado en hechos reales~ Lucia tiene solo 11 años ,y se considera la niña mas infeliz del mundo , nunca se a sentido incluida en ningún lado por que la vida no se lo a permitido ,es huérfana de padre y su madre es drogadicta y prostituta además su...