Cap. 18

3.8K 473 70
                                    


El viernes Geto llevó a Gojo al cine, no era un lugar muy concurrido, pero le parecía excelente para comenzar con sus salidas al ojo público, le hacía gracia porque en el pasado habían hecho exactamente lo mismo pero escondiéndose cuando comenzaron a salir.

Geto no iba completamente destapado, no quería que un montón de gente se amontonaba a su alrededor y que no lo dejaran tener su cita tranquilo, pero no era nada que un fan o alguien lo suficientemente versado en el mundo artístico no viera.

La gorra negra junto y su cubrebocas era algo que los medios estaban impuestos a ver, en algún momento se quitó lo que cubría su boca y terminó en la quijada, ambos estaban eligiendo qué comprar en la dulcería.

Para sorpresa de Geto o eso le gustaría decir, las personas miraban más a Gojo que a él, estaba completamente consiente que su esposo era en heredero y que toda su familia era conocida solo por el simple hecho de ser ricos, pero las personas observaban a Satoru con ojos soñadores; algunas chicas hasta reían bajito después de mirarlo.

Los entendía por completo.

Satoru Gojo era un deleite a la vista y la manera en la que iba vestido esa noche solo lo hacía ver más como una ilusión hormonal.

Cazadora negra, pantalones negros y una camisa de botones del mismo color que solo hacia resaltar aun mas su cabellera blanca y sus ojos azules, junto con sus piernas largas y figura esbelta pero atlética.

A Geto se le hacía tarde para salir de ese lugar y regresar a casa para comérselo.

— No me gustan las palomitas, yo voy a pedir un frappe y una crepa —murmuró Gojo colocando bien las gafas— creo que también una botella de agua para limpiar el paladar ¿Y tu?

Satoru se giró para observar los ojos de Geto que lo miraba embobado.

— Palomitas y un refresco...

— Ni pienses que me vas a besar con sabor a palomitas —murmuró el albino.

— ¿Por qué te besaría, que no es esta nuestra primera cita? —alzo la ceja el pelinegro.

Gojo se quedó con la boca abierta.

— ¿Besas en la primera cita? —pregunto fingiendo sorpresa colocando una mano sobre su pecho— No te hacía ese tipo de persona.

— Ahora cuando lleguemos a casa no te pienso besar

Los ojos de Geto se abrieron de sorpresa, solo estaba haciendo una pequeña broma y ahora estaba siendo castigado ¿Qué giro de acontecimientos era ese?

Por puro instinto y olvidándose que estaban en público y era una de sus primeras salidas, Sugirió tomó la barbilla de Satoru e impacto sus labios rudamente. Por unos instantes todo transcurrió bien, Gojo se estaba dejando llevar y había abierto la boca, pero la conmoción a su alrededor los hizo separarse.

Las personas a su alrededor los miraban con la boca abierta, algunas tenían sus celulares fuera, grabando o tomando fotos. El pelinegro tomó la parte baja de la espalda de su esposo y lo empujó para que avanzara rumbo a la dulcería del lugar.

La situación continuó clamada por el resto de la noche, más allá de una pequeña reprimenda del albino en donde le explicaba que no podía actuar impulsivamente, ya no por lo menos.

Al día siguiente las imágenes de ellos dos en el cine juntos y besándose se volvieron virales, todo el mundo estaba hablando del romance de un heredero Gojo con un miembro de la banda Black Flash. Algunos cuestionaban la veracidad de ese hecho y otros criticaban a Satoru por salir exactamente con alguien que está siendo criticado por su actuar y el de un ex compañero de banda.

El esposo del profesor ¹ ↦SugusatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora