La prensa estaba vuelta loca, o por lo menos eso fue lo que le dijo Geto a Gojo antes de salir muy temprano por la mañana algo había ocurrido, pero no sabia que ya que aún no había nada, pero lo habría según las palabras de su pareja.
Geto le pidió de favor a Gojo que no saliera de casa en lo absoluto y que avisara que no asistirá al día siguiente tampoco.
Para sorpresa de Gojo el pelinegro parecía estar ocupado cada que manda un texto, pero aun así se comunicaba con el. Tal parecía que la comunicación asertiva sobre las cosas que no le gustaba que hiciera había funcionado, y esperaba que no volviera a suceder.
¿Había sido mucho pedir tan siquiera un mensaje de estoy bien por el maldito fin de semana que estuvo fuera?
El albino había observado las cámaras de seguridad en dos ocasiones y logró observar un auto del otro lado de la calle que estaba seguro no era de ninguno de sus vecinos.
Mientras hacía una llamada telefónica con su madre quien aún estaba de viaje pero había sido informada por el investigador privado que parecía ser que su hijo y esposo estaban en buenos términos de nuevo, el albino se replanteo por no sabia cual vez el hecho de tener su matrimonio y relación privada.
— ¿Estás cien por ciento seguro que ese esposo tuyo no volverá a repetirlo? —preguntaba la mujer mientras de fondo se escucha música en un idioma diferente.
— Debo de confiar en que no lo hará de nuevo, sino que mi matrimonio pendería de un hilo...
— ¡Mentira!
— ¿Qué?
— Tu, tu padre y yo sabemos que eres capaz de encerrar a Geto antes que dejarle el camino libre con quien sea o por cualquier cosa —la mujer se conocía y conocía lo suficiente a su único hijo como para saber que Gojo tenia dos lados opuestos, y que no siempre ganaba el lado razonable como cuando chocó el automóvil clásico del abuelo.— Solo dime cuando eso suceda y tengamos que inventar una muerte de un artista, mentir a los fans debe de estar bien pensado.
Gojo se rio de lo que su madre acababa de decir. Estaba dispuesto a despedirse y desearle que se siguiera divirtiendo en sus vacaciones cuando su madre volvió a hablar.
— ¿Qué es lo que sucedió con ese compañero de banda de Geto?
— ¿Quien?
— Hakari algo, el investigador mencionó que algo ocurrió con él y la banda, que la empresa de Geto está cerrando filas para realizar un estudio de daño colateral o algo...
— Eres la primera persona que menciona esto en todo el día, Suguru solo menciona que debía de asistir a la empresa y que no saliera por nada del mundo, pero no se que sucede —Gojo se aclaró con su madre mientras rellenaba el comedero de Cruse.
— Se que hizo algo malo y que intentan evitar que su mierda manche a los demás miembros —la madre de Satoru no era muy amable con personas que intentaban dañara su familia.
— ¿Qué tan malo?
Gojo no quería saber que fuera algo como que el muy imbécil asesino a alguien o empujó a una viejita en el metro porque entonces estaría profundamente molesto con su idea de dejar libre a los compañeros de banda de Geto y no investigarlos como se supone que debía de hacer.
— Es malo, pero no tan malo como para no poder ocultarlo con alguna buena táctica de pr, tienen buen personal, espero
— ¡Madre, eso no me tranquiliza!
Durante las siguientes 10 hrs Gojo solo se dedicó a esperar recostado en su sofá de la sala, Geto había enviado un mensaje hacia algunas horas que entraron a una reunión con todo el staff de la banda y que eso podría de extenderse por más tiempo del que le gustaría, pero que en cuanto estuviera libre iría a casa.
ESTÁS LEYENDO
El esposo del profesor ¹ ↦Sugusato
FanficSuguru Geto es una estrella del rock y el guitarrista de "Black Flash", es guapo, musculoso y deseado. No hay nadie que no sepa quién es él, rumores de citas, agresión a fotógrafos y desdén a la industria de la música es lo que mejor lo definiría, t...