𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘶𝘮 𝘧𝘪𝘯𝘪𝘴

145 14 0
                                    


¿Quién fue tu primer amor?

⋆⌘⋆

1997↻05↺01

"La joya más demandada por las personas a mediados del siglo diecinueve al veinte a aterrizado en Tokio gracias a la compañía Suzuki, Se dice que una maldición. . . "


—¿Por qué tanto esmero por una joya tan antigua? —Kogoro unos de los mejores detectives de todo Japón se encontraba cotilleando con su, al parecer hija y amiga de esta en su humilde casa.

—Es que mi tío sabe apreciar las joyas, no como otros. —La amiga, Sonoko, le respondió con obviedad al asunto....La hija, Ran, escuchaba como ambos peleaban por quién tenía la razón en esa pelea estúpida que se había creado. Ran observaba las imágenes de la supuesta joya que a simple vista era digna de ser robada por KID pero este ya había desaparecido hace mucho tiempo. Al igual que él....

La puerta principal se vio azotada por un señor de tercera edad, llevaba a su fiel canino a su lado y dos personas a sus espaldas....Corriendo hacia Kogoro, sin palabras, sin expresión le dio una pequeña nota. Kogoro después de leerlo miró al viejo con un gesto agitado. Sus miradas expresaban todo lo que querían decir con las palabras. Dudaban de cada desenlace que ocurría en sus mentes y no querían pensar en lo peor. Con cierta incomodidad Jirokichi aclaro su garganta y con falsa calma habló. —Kid no puede robar esa joya....corre un gran peligro. — Y como si esas palabras fueran un llamado, la puerta fue cerrada con brusquedad a sus espaldas. Todos los presentes se asustaron, no obstante, el único que tomó el valor de dirigirse al lugar fue Kogoro que con un poco de fuerza abrió la puerta viendo simplemente nada. —Kogoro....mira tus pies. — Bajó su mirada, bingo. tomó la nota y la miró.

¿Preocuparse por ese ladrón estaba bien?

⋆⌘⋆

El día cuando la catarata de R. llore por la perdida de S.H . . .donde los corazones sedientos de sangre robaré la joya escarlata justo cuando Omikami sostenga sus manos con el sol.

Kaito KID


—Kid no puede robar la joya. —Reiteró

—¿Por qué tío? —Esta vez Sonoko habló después del trance. —¿La carta anterior también era de kid-sama? ¿por qué? ¿nos estaba vigilando?

El jueguito de KID estaba desesperando a los presentes del lugar y por el simple motivo de que no sabían por qué un sentimiento amargo acaparó el ambiente incluyendo a Ran. —La carta anterior decía algo más simple, no decía lugar, fecha ni hora. Es por eso que vine hacia aquí. —Jirokichi tomó la carta y la guardo en su bolsillo al igual que el anterior. —El motivo del por qué no quiero que esta joya sea robada es por la reputación que tiene esta, una maldición. —murmullos. —¡Escuchen! la maldición se basa en la vida eterna. —Ran que escuchaba con indiferencia sus ojos que yacían apagados se iluminaron al escuchar esa frase, La vida eterna. —Muchos dicen que esta joya podrá traer al que quieras a la vida, o como ya dije antes la vida eterna. Otros dicen que es como una caja de Pandora.

—¿A que te refieres con una "caja de pandora"? —Sonoko quien absorta en el relato de su tío pregunto con confusión. — ¿Cómo se llama la joya? ¿y eso en que afecta a kid-sama?

—Venía sin nombre....o eso creo. —Jirokichi decretó terminar su relato al decir la palabra clave, volvió a sacar la primera nota de KID. —Dicen también que.... esa joya puede matar a las personas. —Suspiró. — Sé que Kid es un ladrón, pero no le deseo la muerte y tampoco debemos olvidar que también es una persona y sé que puede parecer todo muy extraño, pero sin duda esa joya no me gusta para nada.

Esperanza podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora