𝑛𝑢𝑚𝑞𝑢𝑎𝑚 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑣𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠

44 9 0
                                    


—¿Solo eso?

—Kudo-Kun ya te conté todo, necesito que me digas la verdad, ¿Por qué quieres seguir a ese chico?

—Se me hace familiar. Como si lo tuviera cerca, muy cerca. Pero no lo conozco incluso puede ser que él menos me conozca..

—Mira. —Suspiro. — No se si te sirva, pero se nota que es astuto y tal vez ya se dio cuenta. —Shinichi lo golpeó levemente. — Esta bien, esta bien.. tu sabes que confío plenamente en ti, pero por qué no mejor vamos y le hablamos. —Shinichi lo miró con desaprobación y sin esperanzas ante ese comentario tan burdo. — ¡Pero tal vez estas equivocado!

— Si estuviera equivocado o titubeando no te lo hubiera dicho en primer lugar, ¿Acaso se te olvida quien soy? soy Shinichi Kudo. — El contrario soltó una carcajada ante el ego de Shinichi. — De verdad, esa aura.. ya le he sentido antes en algún lado, y esos ojos.. —Si bien tenía dudas de aquel chico, no evitaba sentir que ya lo había visto en algún lado, solo que no quiere o no puede recordarlo. Todo se remontaba a recuerdo de casos, del instituto, de la organización, pero en ninguna de esas escenas está esa cara llena de angustia, ¿quien es?

— ¡Ah, ya sé!

— ¿¡Lo conoces Heiji!? — Comentó con ilusión.

— ¡Es igual a ti! — El detective del oeste esbozo una sonrisa. — Son idénticos Kudo, mi primera impresión fue.. "¿¡Pero qué!? ¡si es Kudo pero más guapo! " — comenzó reír. — Créeme que lo único que los diferencias son el color de sus ojos, el pelo que es más desordenado y hum.. — Comentó tratando de recordar el aspecto físico del chico. — Es más delgado y rebelde.

— ¡Idiota! pensé que lo conocías. — Sonrojo, él sabía que tenían un parecido muy grande con aquel chico, era algo que igual tenía dudas. — Ya lo sé, pero no es por eso que siento que lo conozco. —Silencio. — ¿Me dijiste gordo?

⋆⌘⋆

—¡Mamá ya te dije que son juegos! no tengo tiempo ahora para tus reproches. —Kaito le gritaba a la pantalla de su celular en donde hablaba con su madre que estaba en Inglaterra. — No me estas prestando atención, ¿papá tenía amigos cercanos? — Chikage mantenía una mirada pensativa.

—Uhm, ahora que recuerdo si, un matrimonio y de hecho siguen siendo mis amigos hoy en día ¿por qué preguntas hijo?

—¿Sabían el secreto?

—Que yo sepa no.

—¿Eran de Osaka?

—No, y creo que me estas ocultando cosas Kuroba.

—¿Eh? para nada solo era curiosidad. ¡Oh dios! la hora.. me tengo que ir.

—¡No pe-

—Nos vemos~— Cortó. Un suspiro salió sin previo aviso; si no era ningún familiar, entonces a que se refería con ese nombre extraño o tal vez estaba buscando pistas donde no las hay.

Quedaban cinco horas para el atraco de hoy y sus ánimos estaban bajos. ¿Robar para buscar los asesinos de su padre? ¿vivir una mentira en la escuela? ¿soportar el dolor de ser reprimido? no, lo ultimo era algo voluntario, el Póker face era lo más importante y se debía mantener con todo el mundo, incluso para si mismo. ¿Que era lo que realmente sentía y lo que realmente quiere demostrar? solo era un títere creado a base de los deseos de sus padres; estaba vacío, sin nada, solo con un objetivo claro que ya no le encuentra gracia.

solo es un cobarde.


⋆⌘⋆

Esperanza podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora