𝘧𝘢𝘭𝘴𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘴𝘪𝘰

43 6 2
                                    


— Te vez raro hoy Shinichi-kun. —  Kuroba y Shinichi se encontraban de camino al café Poirot para merendar juntos. Shinichi parecía mucho más cansado de lo habitual, las ojeras hicieron presencia en su rostro.

—  Yo.. —  Un suspiro. Estaba estresado. —  Hay un caso muy difícil que se me escapa de mis manos... Llevo tanto tiempo tratando de solucionarlo.

—  ¿Un caso? ¿El gran detective se le está escapando un caso? ¿Que es~? ¿Un asesinato~? —  Canturreó.

—  No, no. Es mucho más serio... No se si deba contarte. No quiero que...  No quiero que te hagan daño... —  Observó a Kuroba con angustia, Kuroba mantuvo su póker face, sin embargo, por dentro estaba nervioso. Creía que se trataría de su organización que lo persigue. —  No debería estar aquí contigo. Mejor me-

—  Oi, Espera. ¿Sueltas una bomba así como así diciendo que me harán daño~? Mínimo dime que es lo que te está preocupando... No me interesa lo que me pase. Me preocupas tú.

Ambos ya sentados en el café, con sus respectivos pedidos estaban en una tensión Y/o curiosidad. — Yo... Hay una organización que me persigue. Los había vencido hasta cierto punto, uno de los jefes aún se mantiene en la cárcel. Pero el otro sigue libre y este se está encargando de hacer asesinatos tras asesinatos con mensajes para mi persona. 

— ¿Por qué? ¿Venganza?

—  Exactamente querido amigo. Les pierdo el rastro tan rápido que, la última vez que tuve la oportunidad de dialogar con uno de ellos hirieron a Hattori. Ahora bien. Kid también creo que está involucrado.

—  ¿Kid, por qué? —  El mismo Kaito Kid estaba confundido, el estaba al tanto de todo lo que vivió Shinichi y sabe perfectamente que la organización que ataca a Shinichi no tenía que ver con Kaito Kid. ¿Se estará volviendo loco? 

— Hubo un atraco que a Kid una organización lo acorraló. Hattori vio todo y me contó que, sacó conclusiones de que esa organización y la organización que atacó a Kid está aliados por alguna razón. Creemos que es la ciencia que posee la organización que me persigue para crear ejemplares idénticos a joyas.  Habían hablado de algún "prototipo" ¿Pero de qué? ¿Por qué quieren a Kaito Kid? ¿Acaso él sabe algo? ¿Es parte de una organización? ¿Por qué se aliaron esas organizaciones? ¿Están en contra de Kaito Kid? son tantas incógnitas que me persiguen...Si tan solo Kid colaborara conmigo... — Se revoloteó el pelo en signo de estrés, Kaito por su parte, pensaba tan sumido en sus pensamientos ya que, ¿Por qué esas organizaciones están detrás de él? el no tiene nada que ver con aquellos, y por lo que Jii le contó de su papá tampoco estaba en una organización. ¿Quizás debería decirle a Shinichi la verdad...? No. Por más enamorado que esté, no puede revelar algo tan privado. —  Además Kai-chan... —  Kuroba se sonrojó, nunca lo había llamado así. —  Hay algo que nunca te conté... Yo... digo, esa organización me convirtió en un niño... Me hacia llamar Conan Edogawa y gracias a una científica talentosa pude volver a mi cuerpo original...Me trajo tantos traumas que, contarte esto...Se me hace muy difícil. — Al contar aquello no miró a Kaito, miraba hacia el suelo y sus cachetes estaban colorados. —  E-entiendo que no quieras hablarme... Soy muy peligroso.

— ¡No me puedo quedar de brazos cruzados!  g-gracias por confiar en mí...Y-yo...Hmm ¿Cómo ayudarte? —Quería decirle, necesitaba decirle, necesitaba desahogarse de tantas cosas...De tantos fantasmas. — Y-yo...También tengo que decirte algo. Pero tengo miedo de que te alejes de mi.

— ¿Tan fuerte es lo que me contarás? ¿Más de lo que yo te acabo de contar? ¡Me sorprende que tú sigas sentado acá después de contarte esto! Ran se alejó de mí por ello...

— Creo que es igual de fuerte. —  Shinichi estaba confundido, ¿Algo más potente? claro, él sabía que era kid, estaba esperando este momento, pero, tenía que fingir. —  Y-yo, soy... Kaito Kid. —  Shinichi exclamó con sorpresa, negando aquella confesión, cómo si ello fuera imposible. —  M-mi papá era el primer Kaito Kid y y-yo por...por vengar a mi familia decidí seguir su legado y poder encontrar a su asesino. — Habló tan rápido que Shinichi tuvo que agudizar su oído ya que, sabía que era Kid, pero no los motivo.

—Y-yo... ¿Es enserio...? no puedo... ¿Estuviste frente a mi... tanto tiempo? ¿Querías usarme? — Cuestionó molesto.

—  ¡P-para nada! Siempre fuiste tan amable conmigo que...que contigo me sentía un chico cualquiera más, contigo no era Kaito Kid, si no Kaito kuroba...y agradezco esos momentos. Así que por favor... guarda el secreto. —  Sus ojos se cristalizaron sin dar aviso, rápidamente desvió su mirada para que el detective no se diera cuenta. ¿Dónde se metió su póker face?

—  Lo haré... —  Tomó la mano del mago que estaba en la mesa. —  Gracias por confiar en mi... También te pido que guardes el mio.

¡Pero que petición más burda le pidió Shinichi a Kaito! El mago siempre guardó sus secreto desde que lo supo, incondicionalmente lo ayudó en todos los momentos que el detective necesitara de su ayuda.  Y ahora que ambos eran complice de sus secretos, este inocente mago se sentía feliz.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperanza podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora