˗ˏˋ ⤿ ˎˊ˗
La mañana en Ekoda era fresca, muchos ya se encontraban listo para ir a sus respectivos trabajos o instituto, no obstante, para Kaito Kuroba el día estaba terminando; la noche fue más que agitada y llena de información. Dejó una caja hermosa ya abierta en su escritorio, posterior a eso se tiró a su cama tratando de procesar todo lo que le había pasado.
Comenzando por Pandora, apareciendo al frente de él como si estuviera esperando su presencia todo este tiempo y por si fuera poco no resultó ser algo sobre llevador, no malinterpreten, Kuroba ama los desafíos y mucho más si es algo difícil de lograr una victoria, no obstante, esto estaba fuera de sus manos literalmente, el mito era verdadero y ahora poseía la caja, una caja peligrosa junto con la joya. "Una mierda tener la joya si tengo que lidiar con esto." se pensaba, los arrepentimientos volvían a su cabeza.
—¿Kai-chan?
—¿¡Aoko que haces acá!? —Kaito sorprendido se sentó en la cama. — No tengo tiempo para tus cosas..
—Quería saber si querías desayunar, anoche no me respondiste el celular para cenar y no había luz....y....me preocupé.
Sabía que su amiga tenía buenas intenciones, la estaba preocupando y eso lo hacia sentirse culpable. —Si, desayunemos juntos ¿te parece bien? ya no te preocupes por mi boba —Risas. — tu sabes que estoy en mi mundo, haciendo trucos de magia en el blue parrot, practicar y mucho cosas más.
—El instituto también es importante...—Silencio incomodo. — Si quieres, por favor, déjame estar contigo.
El día transcurrió de forma bastante normal, estuvo todo el día con Aoko pues al parecer no tenía intenciones de dejarlo solo en ningún momento. Al principio sintió que fue más un consuelo que otra cosa, Aoko sentía pena por su vida tan miserable y eso le hacia querer gritar, no podía describir su sentimiento en ese momento, una ansiedad acaparó su corazón y pulmones, además, sentía que vomitaría el desayuno en cualquier momento. — Bakaito....—Aoko se encontraba sirviendo la cena, eran al rededor de las seis. —el otro día me contaste que saldrías con Shinichi....¿no tienes nada que contarme? — Su palma estaba cubierta de sudor en lapso de segundos, podía sentir que los vellos de sus brazos se erizaron, sentía un nudo en la garganta pero no lloraría y tampoco hablaría. — ¿Estas bien?
—Si, si. Solo que.... no he tenido tiempo para ir a verlo, he estado muy ocupado con el viejo Jii y...
Aoko se tapó su boca con ambas manos en signo de sorprendida. — ¿¡Entonces no lo sabes!?
—¿Saber que? — Kaito lo sabía, pero seguía en su papel de ignorancia y despreocupado, Aoko por su parte solo lo miró angustiada.
—Ran me comentó.... hace poco.... ¿realmente no lo sabías? —Kaito volvió a negar. — Supe que nadie sabe que es lo que realmente le ocurrió a Shinichi....Desapareció.
—¿Que? — No estaba entendiendo, hace unas horas la enamorada de Shinichi le había comentado que estaba muerto en una morgue y que era su culpa, pero luego estaba Aoko, que escuchó de la misma Ran que Shinichi no estaba muerto, si no que desaparecido. ¿Por qué Ran le mentiría a Kaito Kid?
—Si, hace una semana me dijo que Shinichi había desaparecido de la noche a la mañana porque necesitaba hablar con Kaito Kid.
—¿¡Kaito kid!? ¿¡Por qué!? ¡pero si Kid ya apareció!
—Ran ayer a la mañana me comentó que.... —Ruidos, unos ruidos agudos comenzaron a resonar en sus oídos, no podía escuchar a Aoko, se sentía mareado. Ante eso se dirigió al baño y se encerró, se acerco a la taza del baño y se quedó en posición para vomitar. "No puedo" pensaba, "¿Que me está pasando?" —¿Kaito estas b....? — No lograba comprender lo que trataba de decir Aoko, solo sintió como Aoko le tocaba el hombro. — ¡Tus oi...! —Luego de eso se desmayó.
⋆⌘⋆
—Por favor Kai-chan~ salir un momento no va a interferir en tus practicas. —Mi madre siempre trató de sacarme de casa después de la muerte de mi padre. Estaba con mi hiperfoco en la magia, aquello solo me ayudaba a mejorar ese póker face tan perfecto que poseo. Admito que desde ese día dejé de preocuparme de mi y solo me enfocaba en ser el mejor mago del mundo, no obstante, sabia que no sería posible. —Salgamos con....~ —Casi siempre peleábamos así después de la tragedia. Siento que nos distanciamos más de lo que siempre consideré pero estaba bien, a ninguno nos molestaba eso.
¿Pero por qué estoy recordando esto?
⋆⌘⋆
—Voy a privarte de todo lo importante para ti Kai-chan, no importa si eres un chico duro, tal vez no te moleste quitarle la visión o la audición ¿o si? —Una risa se escucho después de lo dicho, Kaito no podía observar nada solo se limitaba a escuchar como esa mujer se estaba burlando de él. — Tómalo como una prueba de que yo nunca miento por si en algún momento pensaste salirte con la tuya....Kaito, tu sola existencia está llena de desesperanza.
—¿¡Kaito, estás bien!? —Una voz femenina fue lo primero que escuchó al despertar, se encontraba en propia cama, estaba mareado y asustado. — Creo que tu desmayo repentino fue el estrés que tienes guardado....—Aoko le ayudó a sentarse en la cama y comenzó a llorar. "¿Por qué siempre llora con cosas tan estúpidas?" se pensó Kuroba.
—Pero ya estoy mejor.. —Mentía, su corazón latía con fuerza y solo era el miedo de estar al lado de la caja que había dejado en la mañana. — ¿Uh? gracias por vendarme..
—Sí, te estaban sangrando los oídos, eso me preocupó mucho, pero no fue mucho.. — "Aoko, Aoko siempre molestando"
—Al menos fue así. —Sonrío para aliviar a la contraria. Aún sentía el pitido en sus oídos y su mente solo pensaba en que conoció a un ente maligno. ¿Su detective favorito le creería esto? lo más probable es que se burlaría en la cara, ni en mil años le creería que tiene una fantasma persiguiendo, ya que en primer lugar sabría que poseía a Pandora y eso solo lo delataría como Kid y segundo no eran muy amigos para confesarse cosas y tercero estaba desaparecido. Todo un desastre.
𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊
ESTÁS LEYENDO
Esperanza podrida
FanfictionKaito Kid logra conseguir a Pandora, esto supondría el fin del ladrón pero Pandora no era lo que se decía. Ahora sus problemas tomaron un rumbo más peligrosos y ya estaba exhausto de su tan extraña vida. Al menos un detective se niega a alejarse de...