—¿Y bien Shinichi....? —Nakamori estaba inquieto, hace más de dos días que tiene el mensaje de Kid y aún no lo puede descifrar, estaba perdiendo el tiempo; necesitaba saber donde iba a ocurrir el catastrófico evento.— Realmente estamos desesperados, si tú pue-
—Inspector no se preocupe, ya lo resolví.. lo único que no puedo entender es el final.."luego aclamaré a ixbat que me sostenga en sus brazos para descansar" ¿a que se está refiriendo? ¿Ixbat? ...ixbat.
—¿P...p..pero influye en algo? Kudo-Kun de verdad siento que no tenemos tiempo, mira hemos busca-
—Mañana a las siete de la tarde inspector, ese cuento de ixbat no sirve de mucho para saber donde y cuando.. es el museo que acaban de abrir hace unas semanas atrás, es el rubí que le pertenecía a la supuesta diosa del sol. —Tratar con gente de este estilo no era de su agrado. — sería mejor que envié sus tropas enseguida, les queda menos de un día.
—¡¡Muchas gracias Shinichi!! ¡¡sin ti no se que habría pasado!! ¡¡ya oyeron todos, a trabajar!!
—¡¡Siiii!!— Exclamaron los agentes.
Shinichi satisfecho por su deducción pero inquieto al no descifrarla completa le pone los pelos de punta. ¿A que se quería referir con Ixbat? necesitaba ayuda de alguien con un mayor intelecto que el inspector Nakamori. Llamó al teléfono.— ¿Hola... Heji? si... Hace mucho que no nos vemos, pero te tengo un trabajo... te enviaré una foto haber si entiendes este mensaje.—unos segundos después.— ¿Entiendes algo?
—Hum.. Ixbat, me suena la verdad Kudo-Kun..no te voy a engañar no me acuerdo mucho pero cuando era niño unos extranjeros vinieron y hablaron de una tal Ixbat..era una Diosa.... pero no se cuál era su función, lo siento Kudo.
—Al menos es un avance al saber que es una Diosa no japonesa.
—¿Kid está de vuelta?
—Si, mañana a las siete de la tarde atacará, ¿quieres venir? necesitaré ayuda, No estoy.... no estoy en mis mejores momentos. —Triste.
—Hey, hey amigo, tranquilo.. mañana en la mañana justo tengo un vuelo a Tokio, no hay problema con eso.
—Muchas gracias Heiji.. necesitaré ayuda en otras cosas igual si no es de mucha molestia...
Cuento contigo..
⋆⌘⋆
11:00 del día siguiente
—¡Kudo-Kun, tantos siglos sin verte amigo!— Abrazos. De verdad lo había extrañado, Shinichi era un imán de misterios que resolver y eso le encantaba de su amigo.— Y bien, ¿cómo está la cosa por acá?
—Emm..— Resopló. — La policía está en posición, ahora mismo me dirigía hacia un lugar clave para mi enfrentamiento con Kid; necesito que en la tarde te quedes por ahí. — Señaló el bosque. — Estoy seguro de que escapará por ese lado y ahí es cuando entrarás en acción.
—Como diga su majestad. — Hizo una reverencia a modo de burla. — Nos vemos entonces.
⋆⌘⋆
7:30 de la mañana
La mañana se hizo presente para los ciudadanos japoneses; los ojos de Kaito se abrieron al sentir su alarma así que con pereza se levantó para bajar a la primera planta—Buenos días..—Murmuró mientras caminaba hacia la cocina, sabía que no recibiría respuesta alguna. Hoy era el gran día de su show y debería llegar cuanto antes al Blue Parrot.—Maldición. — Golpeó su nevera, no había nada y tenía flojera de salir.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza podrida
FanfictionKaito Kid logra conseguir a Pandora, esto supondría el fin del ladrón pero Pandora no era lo que se decía. Ahora sus problemas tomaron un rumbo más peligrosos y ya estaba exhausto de su tan extraña vida. Al menos un detective se niega a alejarse de...