𝑐𝑟𝑎𝑖𝑛𝑡𝑒𝑠

48 7 1
                                    


𝚢𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊.



⋆⌘⋆


El disparo fue directo a Kid. La policía no llegó a captar quién era el disparador, Snake posterior al disparo se fue corriendo a dirección contraria. Hattori observó como Shinichi disparaba con el arma de kid a la vez que ese hombre de negro pero dirigiéndose a la mano para desviar la bala, no obstante, al tardar siquiera un segundo la bala que iba dirigida a Kid logró rozarle la mejilla. El ladrón a penas vio la oportunidad se esfumó fácilmente y se escapó junto con el viejo, esta vez al Blue parrot.

—¡Mierda, Kid se fue! —El inspector Nakamori dio su típica pataleta, Shinichi también estaba frustrado pero el sentimiento de preocupación era más grande. ¿Ese hombre era parte de la organización de los hombres de negro? ¿Kaito Kid estaba en problemas con ellos? ¿Pero cómo?

—¡Hattori! —Shinichi fue al lugar de Hattori, el moreno estaba con una cara pensativa. —¿Que ocurre?

—Ese tipo....ese tipo habló de Gin, que si mataba a Kid se iba a librar de Gin.

—¿¡Que dices!? ¿¡estas seguro!? —Shinichi estaba en Shock, después de tanto tiempo creyó haberse librado de esos malditos hombres. —¡Y justo Kid se escapó, joder! ¿¡Por qué ahora!?

—Pero Kudo-kun, ya no es nuestro problema si Kid esta en algo con ellos o no, ¡Da igual! —Shinichi miró con enojo. — ¿Qué?

—¡Pero esa organización tenía que desaparecer! y no importa si no nos concierne o no, esos hombres irán por mi y por Haibara en cualquier momento, nos odian Hattori....Ahora que Ran lo sabe está en peligro; Al igual que tú. —Shinichi en forma de estrés posiciono sus dedos en el puente de la nariz. — ¿Recuerdas algo más?

— Uhm, mencionó algo de Pandora y prototipo..

—¿¡Prototipo!? ¿¡De qué!?

— Solo mencionó eso, ya más nada....lo siento. — Heiji Suspiró derrotado, un escalofrío corrió por su espalda.. sentía que su tan querido amigo estaba retrocediendo en cuanto a su problema con esa organización. Sabía que Shinichi ocultaba sus sentimientos y el daño que aquella organización le causó, sabia también que le dejó muchas secuelas en su vida que durante un largo periodo de tiempo no sanarán. — Pero tranquilo ¿Si? quizás en el próximo robo logramos dialogar con Kid y nos ayude.. — Ninguna palabra parecía calmar al mejor detective de Tokio, en cambio, Heiji observaba con angustia a su amigo con un comienzo de un ataque de ansiedad. — Kudo, vamos. — Le tocó el hombro. — No tenemos nada más que hacer.. ¿Sí? —Kudo opto por irse junto con su amigo sin decir ninguna palabra, estaba abrumado y el contrario trataba de calmarlo.

—Lo....lo único que espero que no ocurra es en convertirme en Conan. —Shinichi que mantenía una miraba baja decidió hablar. — Con ese cuerpo no voy a poder hacer nada.

—Tranquilo amigo, yo sé que esa droga que te dio Haibara es la indicada.. — Ambos querían creer eso, sin embargo, por algo Haibara no quiso tomar esa droga, alguna secuela o simplemente no es la indicada.

⋆⌘⋆

— ¡Joven amo debemos ir al hospital!

—¿¡Qué dices Jii!? ¡Ni loco! ¿¡Cómo le explico que me atravesó una bala en el brazo!? — Ambos llegaron al Blue Parrot, Jii estaba desesperado por Kaito en el que apenas llegó se sentó en una silla. — Sácame el traje, por favor. — Jii siguió su orden. — ¿N..no conoces a ningún médico amigo? uhh..—Kid ya estaba sudando y con una fiebre enorme, perdería la consciencia. — Jii lo cargó hasta el sofá y seguido de eso sacó su celular y marcó un número.

Esperanza podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora