Extra

629 14 16
                                    

Esto es un extra ,de la noche en la playa lo narra Max así que disfruten.
Esto no es un capítulo

Tiene errores de contexto y tal ,disfruten 🫣❤️

Intento ignorar a joseline,sabía que andaba mal pero quería de alguna forma darle el espacio que se que necesítase ,me distraigo al ver a lo lejos veo algunas personas que conocí en la carrera que gane.

Me giro y camino hacia Dorian,sus ojos casi negros me atacan como cuervos.

—Después te digo la respuesta ,aquí no es el mejor lugar para hablar.-Le respondo cuando llego a él.

Su mandíbula se tensa,esta enojado,puedo sentir como no le agrada del todo Joseline,pero me la suda,él no manda en mi vida.

—No te atrevas.

-No quiero que te demores ,sabes que no me gusta perder el tiempo y no te conviene tampoco ahora mismo ,no eres alguien tan querido por allá .

Asiento, es verdad desde que dejé todo eso no estoy siendo muy amado y se que Dorian es el único que aún cree y confía en mi , él a echo muchas cosas por mi y no quiero volverle a fallar ..

-Dame un día y te digo.-asiente y mira a joseline que esta esperando por mi ,miro a Dorian que esta detallando a la rara ..-Y aviso ,le dices a Ed que no vuelva a mandar alguna de sus ratas asquerosas,no sé ni cómo conoce a la madre de Joseline tampoco me importa ,avísale que si lo vuelve a hacer y no querá ganarse mi ira.

Me mira pero no responde ,solo asiente firme,se que está analizando todo,y también se que no se volverá a repetir por lo menos no delante de sus narices.

Ignoro el echo de que está todavía mirando a una impaciente Joseline que tampoco deja de mirarnos.

Pero la mirada de Dorian se oscurece.

"En algo esta pensando "

He trabajado bastante con él para saber que tiene que decir algo de ella .

Pero primero tengo dejar claro varias cosas de nuevo

-Ah y otra cosa no quiero que ella se entere de esto y no quiero que se meta en nada de esto..

-Te drogó.-Dice tranquilo "Tan común en él"

-¿Qué?

-La bebida que tomaste tenía una de mis pastillas.-Dice con su natural indiferencia.-A y ella también está drogada o medio,si no es si se vuelve adicta en algún momento.

-¿Como lo sabes ?

-facil,se que efecto da mis drogas.¿Que más se le puede pedir al dueño ?y te vas a desmayar no más menos que en -Mira su reloj -Unos cinco o veintinueve minutos depende tan fuerte eres.....pero de igual manera mi droga es más fuerte.

"¿Que mierda?"

-¿Y como carajo ella tiene una de tus putas droga ?¡Lo primero que te digo es que la quiero lejos y ya ni siquiera estoy adentro y ya esta metida en esta mierda !-Lo miro no me importa que me haya drogado eso es lo de menos ahora.

"Ya después me vas a explicar todo esto rara "

"¿Que pasaría si me quedo con ella drogado ?

Así que eso es lo de menos ahora lo que me interesa es por que ella tiene una de las droga de Dorian.

Por estas cosas es que deje de trabajar con él, no quería que nadie que me interesará saliera metida en medio de todo esto y menos rara,estás semanas han sido duras,discutí con ella,hoy le iba a volver hablar y ver si podíamos volver a ser amigos o lo que sea que éramos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora