Capituló:8
KlyHago los trámites para el viaje, estoy nerviosa no voy a mentir,escapar de alguien como Dorian no es algo fácil,lo he estado investigando en estos días,lo único que aprendí de mi padre es que siempre hay que saber todo sobre el enemigo, hace una semana que estamos intentando buscar un lugar donde vivir en Italia, nunca he conocido ese lugar, por eso acepté y mientras más lejos este de todo, mejor..
No niego que me da miedo, sufrí gracias a la Mafia a mis dieciséis años,cuando secuestraron a mi madre.
Aún recuerdo los días en los cuales sufría al no verla ,sin amigos porque todos tenían miedo de que mi padre los mataran.
Suspiro,trato de no pensar en eso, al menos no tan a menudo.
Pero en ocasiones las cosas que te atormentan llegan como una vieja amiga.
Tengo que salir del país pronto,las dos semanas se acaban en cinco días y no puedo perder el tiempo .
Dorian..
No puedo sacar de mi mente sus ojos negros recorriendo mi cuerpo,la manera en que me miraba era aterrador,con deseo y furia,me veneraba,podía sentirlo por lo intensos que eran sus ojos.
"Obsesión"
Tenía que alejarme de aquí.
Eso lo tenía bastante claro.
Daniela me ha enviado más de cinco mensajes,le dije lo que iba a hacer,pero no le comenté cuando es que me iría.
La voy a extrañar.
Me asegure que todo estuviera en orden,no pienso pensarlo más,tengo que huir,la vida de Gum está en peligro.
Dejo todo listo encima de mi cama,y bajo a buscar algo de agua,no veo a mi tía por ningún lado y eso me hace suspirar con alivio.
No sé cómo reaccionaría al saber que Gum se va y la deja...
—¿Qué es lo que piensas hacer?
La voz rota de mi tía hace que me gire hacia la entrada de la cocina,está demacrada,tiene los ojos rojos y sus mejillas están empapadas ,se nota que ha estado llorando.
Me asusta que esté así,parece una de esas películas de terror donde la chica mira desquiciada a su víctima.
Todo dentro de mi me dice que huya.
Eso hago o al menos lo intento.
—¿ A dónde piensas que vas?
Su horrible voz llena mis oídos,intento ocultar la mueca que se quiere formar en mi boca.
—A buscar a Gum.—Respondí sin dar muchos detalles.
Debe de estar por llegar.
Ven ya..
"Me iré de aquí"
—No,deja a mi hijo en paz,—me agarra del brazo con rapidez.-¿Sabías que me iba a dejar?
No respondo,de que si lo hago ,empeorará la situación.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción
Teen FictionLa pasión no es una opción cuando quieres la venganza. O tomas lo que tienes o te vas sin nada. Algunas cosas solo pueden destruirte. ¿Le tienes miedo a la destrucción querida? La mafia no perdona,no devuelve,solamente quita,pero si le quitan lo qu...