•7•

267 11 0
                                    

Capítulo:7

Desconocido

Jugueteo con las dos copas de vino que yacen en mi mano,me acomodo mejor en el asiento,no quiero pensar en ella,me recuerdo.

No debo de hacerlo.

Pero su recuerdo cae en mí como un balde de agua fría.

La necesito..

Pero me duele cada vez que lo hago.

Sabía que en algún momento iba a pasar.

Sueño con ella,solo pienso en ella,el deseo de probar sus malditos labios,me enloquece.

Follarla hasta que me sacié de su cuerpo,es lo único que pienso.

Me siento un maldito acosador,mirándola desde las sombras...

—¿Qué haces?

Entra la rubia que se encarga de darme placer,es muy parecida a ella,mi deseo la necesita tanto que no evito buscar a personas que sean idénticas.

—Pensando.

—¿En mi?

Da besos en mi cuello,la alejo cuando no despierta el mismo deseo hoy.

"La necesito ya"

Imagino como deberían de ser sus pechos,sus labios alrededor de mi polla.

—Vete.—Ordeno hacia la rubia.

Ella se aleja de enojada,sentándose en uno de los muebles rojos que hay delante de mi.

—¿No sabes cuál es la palabra,vete?

—Estoy esperando que termines de fantasear con ella.

—Aunque lo haga,no quiere decir que me vaya a olvidar con una copia barata.

Ruedo los ojos levantándome,voy hacia la habitación de armas,donde todos se están preparando.

"Una pequeña sorpresa para mi amigo"

—Señor.—Entra una de mis personas más fieles.—Estamos listos para ir hacia la mansión Russo.

Sonrío de lado,Dorian..mi más grande deseo será poder matarlo algún día y ojalá que ese día llegue pronto.

"Me jodio varias veces"

No ignoraré el echo de que lo voy a matar y a todos los idiotas que están a su al rededor.

Como ese tal Max.

Mañana pienso viajar a Rusia,necesito hablar con Eliek,tengo algunos negocios que hablar con el ruso..

—Perfecto.

Pongo las dos copas de vino en su lugar,en algún momento,ella será mía,estará aquí conmigo.

Siendo la reina,mi diosa.

Voy hacia mi habitación,en unos pocos minutos atacarán a Dorian y tal vez no sobreviva.

Espero que si,ya que prefiero matarlo personalmente.

Matarlo como mató a toda mi familia y por eso quiero quitarle todo lo que ama.

"Su madre"

La he buscado toda mi vida,pero no la encuentro,dicen que está en Colombia,pero busqué y investigue todo,roca por roca y nunca la encontré ..

Su sangre en mis manos es lo que más deseo,mientras que me quedo con su más grande anhelo.

La sonrisa se forma sola,cuando pienso en todo lo que he planeado estos meses,hay alguien peor entre su gente,entre sus personas más cercanas.

Pensará que matarme será lo mejor después de que termine con el.

—¿Qué hacemos con los que estén en el lugar?

Miro a los elegidos para esta misión,no lo pienso mucho porque ya tengo claro que es lo que quiero hacer.

—Mátalos a todos y todos los que sigan a ese hijo de puta de Dorian,les pueden cortar la lengua.

Doy media vuelta,ignoro los gritos de las personas que trajeron para el castigo.

—¿A dónde va señor?

—Voy a ver a Rose.

Soy claro,esa chica es letal y me ayudará a completar todo lo que necesito..

A ella...

Estará conmigo,viva o muerta,pero yo disfruto de ella todo lo que se me apetezca.

Subo al piso superior.

Rose,una niña que fue encontrada llorando cuando sus padres murieron en un incendio,después su tío cristiano la cuidó por años en España y ahora ella está posicionada en Italia,ordenando lo que era suyo y buscando venganza por la muérte de su familia..

—No esperaba verte hoy.

Su voz suave,pero sé que es letal,cuando quiere algo seduce hasta matarte.

—Yo tampoco,pero quiero que hagas algo.

—Como no.

Ignoro lo que dijo.

—Busca a Dandor y tráemelo.

Rose pasa el peso de su cuerpo de un pie a otro nerviosa.

—No pienso hacerlo..

—Tienes que hacerlo preciosa.

Saco mi arma,listo para apuntarle,pero no lo hago ,Rose me mira ,no baja la mirada oscura que carga.

—Lo haces y te arrepentirás.

—No te tengo miedo,preciosa.

—Yo tampoco si eso es lo que piensas.

Camina despacio hacia mi,como un felino hambriento de sangre.

Rose es letal como las espinas de las rosas,pero es tan suave como sus pétalos.

—Lo haré,porque ese idiota,me debe mucho pero no lo vas a usar con tus fines de matar a Dorian.

Acerco mis labios a los de ella.

—No te entrometas en mis asuntos.—Susurro apunto de sellar nuestro labios.

Rose se aleja de mí antes de que pudiera a llegar hacerlo.

—No pienses que eso pasará,no te tocaría ni con la punta de mi arma.

Es lo único que dice antes de alejarse sin mirar atrás.

"Claro"

Solamente eres una llave para mi plan.

Pasan los años y todavía no aprende.

La mafia destruye y ella lo sabe más que nadie.

DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora