•1•

595 26 29
                                    


Kly

La noche se vuelve eterna,me siento horrible,cada centímetro de mi cuerpo se siente pesado,respiro intento moverme,puedo sentir como la arena se queda en mi cuerpo y seguramente parezco una tonta acostada en medio de la playa.

Pero no puedo...me gusta estar así.

Estoy drogada,claramente.

las cosas ocurren una sola vez en la vida y yo estoy aquí de nuevo.

mis ojos azules chocan contra la luz de las estrellas,mi pelo rubio en estos momentos es un desastre,el sonido del mar hace que cierre los ojos,debería pensar en todas las cosas buenas que hice,pero eso no fue bueno,debería sentirme horrible pero este no es mi caso.

me levanto de la arena, tratando de no pensar en nada,su maldita sonrisa se repite en mi cabeza,cada centímetro de su cuerpo pasa por mis recuerdos,no me arrepiento de eso y no creo que lo haga nunca.

levanto mi mirada azulada cuando siento una presencia oscura muy cerca,pero no hay nadie cuando miro detrás de mí,solamente están los adolescentes y universitarios borrachos.

-¿Pérdida,muñeca?

di un respingo cuando una voz potente lleno mis oídos.

veo doble y cuando hago mi mayor intento para poder ver bien.se ve borroso.

Solo podía distinguir que iba vestido de negro y que tanto como sus ojos y el pelo eran tan oscuros como esta noche,miró sus ojos y me doy cuenta que son tan parecidos a los ojos que tantas veces me han perseguido en las noches y cuando iba a lugares públicos.

El pánico me atacó.

-Yo..no--Podía sentir como aun me miraba-¿Quién eres..?

no responde,pero cuando me doy cuenta mis pies flaquearon,no llegue caer al suelo porque sus enormes y fuertes brazos me  atraparon y con tanta agilidad me cargaban,me sentía como una mu;eca  y una de verdad.

no tuve fuerzas para luchar,solo me deje llevar de los brazos de aquel desconocido de ojos negros,hacia mi mayor esfuerzo por mantener los ojos abiertos..

Quería que me bajara y alejarme de él,tenía miedo,si,pero no podía hacer nada,sabía que lo había visto en alguna parte.

Y siempre estaba donde yo estaba.

escuche varias voces a mi alrededor,cada segundo que pasaba me preguntaba que pasaba,porque alguien me estaba llevando en brazos,lo único que podía escuchar eran conversaciones a medias.

-¿Que haces con ella?

pregunto alguien,pero pude distinguir que era un hombre.

-No te importa.-escuche que alguien respondía de vuelta.-Vete y vuelve a besar a tu cazadora

fue lo unico que logre escuchar,podia jurar que no le habia agradado el comentario.

—Bajame-logre susurrar.

—Si te bajo ahora estarás incómoda.

—Bájame.—Volví a exigir con la poca fuerza que tenía.

No respondió,pero podía sentir como se tensaba.
"Daniela...¿qué droga me dio?"

No podía defenderle,un acosador me está llevando en brazos santa a donde y yo aquí,como una Isidora sin poder escapar.

—Gum..¿dónde está?

Lo necesito,el me ayudaría...es mi primo y no podía dejarlo solo...él nunca lo haría.

Sentí como me dejaba en un colchón suave

—Vamos,si alguna de las personas que hay aquí se despierta,Rose se dará cuenta y vendrá por mi.

Nadie respondió,me sentí ridícula,pero me sentía cómoda,era algo raro.

-¿Qué hace él aquí?

Preguntó el de ojos negros,lo podía distinguir porque su voz era mucho más penetrante que el otro que estaba en la habitación.

—No lo mates,sabes que él no te perdonaría que matarás a su hermano.

Sentí como algo se movía a mi lado,no recordaba quién más estaba en esta habitación.

—Espero que no te le vuelvas a acercar.

—No voy a responder a eso.

Abrí poco a poco los ojos,y vi la sombra de dos hombres en la habitación,murmuraban cosas sin sentidos,pero lo único que escuchaba era el nombre de ella,Rose.

—¡Joder! Tienes que tener en cuenta que es muy peligroso,tenemos que matarla.

Abrí los ojos rápido,al escuchar eso,quería decir algo,pero no reaccionaba,estaba ahora mismo en un estado que ni yo podía controlar mi propio cuerpo.

Sentí pasos y después como alguien cargaba una pistola.

—Vuelves a decir eso y te vuelo la cabeza.

¿Quién es él?

Tenía que despertarme y correr,pero el recuerdo de leo,se hace presente...lo maté..

—¡No voy a dejar que te maten por ella!

—No pases el límite.

—Dorian,vamos,Llevas meses obsesionado con ella...esto es insano.

—Todo de nosotros es insano,pero solamente estoy obsesionado con ella por una razón

—Tu tampoco,así que o vienes conmigo o Rose te matará y cuando eso pase no tendré ningún problema en venir y matarla.

"Dorian...el nombre del de ojos negros"

No sabía de quién hablaban ,solamente los miraba.

Una mano pasó por mi cara,sus dedos se sentían suaves en mi cara.

—No me amenazases-Su voz salió más fría y fuerte.—Recuerda quién soy,Dandor...

—Entonces,déjala y vámonos.

—Es una pieza clave para mi,no puede morir y si te atreves a tocarle un pelo,irás a visitar a tu amigo en el infierno y te revivo y vuelvo a matarte si la tocas.

Hubo un grave silencio,levanten una mano,no sabía porque estaba así,solamente recordaba las cosas que pasaron hace horas con mis amigas...

—Déjala,tomó una de tus drogas,no va a recordar nada.

Y a fuera,los disparos se escuchaban.

—Mierda,Rose está aquí.—Sentí otro fuerte ruido.—Muévete,te veré a fuera.

Siento como cierran la puerta y todavía podía sentir la presencia del de ojos negros...Dorian..

Vi como sus manos se posaban a mis costados en la cama.

—Volveré por ti,Ratón.

Y sentí como sus labios chocaban con los míos,los moví sin darme cuenta,quería que duraran más,su sabor era metálico ya que tenía sangre a un costado de su labio,pero igual se sentía tan bien besar sus labios,eran suaves y casi carnosos,su mano subió hacia mi cara y la dejo ahí.

Me sorprendió eso,pero lo disfruté,no sabía,pero este ser misterioso me hizo sentir tantas cosas,en un segundo.

—Serás mía.—Vuelve a besarme.—Y te contemplaré como lo que eres y serás,la mujer del demonio.

Me sentí vacía cuando se alejaba,quería que se quedara más,pasaron los minutos y caí en los brazos o de Morfeo.

DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora