Capítulo :3
Mis ojos van por toda la habitación y termina en el hombre que yace enfrente de mi.
Alto, mentón firme y cuerpo bien definido, la camisa blanca y con su saco negro dejando ver una pequeña corbata de corte francés.
-¿No vas a decir nada?
Su voz encendió todos mis sentidos,esa sensación de familiaridad no se ha ido del todo.
Esos ojos negros que me asechan desde la sombras, esas manos grandes que se quitan el saco en estos momentos es el mismo hombre de mis pesadillas.-No sé quién eres y no pienso hacer nada hasta que me digas que es lo que está pasando.
Reúno toda la valentía que tengo,vuelvo auto detallarme,no debería importarme como este en estos momentos y menos con alguien que me está amenazando.
Dorian..
-Tengo claro que reconoces que tu primito ha tenido algunos problemas últimamente.
Sus ojos.
—Llegue aquí porque leah me iba a entrevistar para una pasantía,no para que me amenaces.
Sus ojos se oscurecen,debería de asustarme,pero solamente es un empresario que se las da de mafioso.
Odio todo lo que tenga que ver con eso.
—Sabes que fácilmente podría acusarte con la policía por eso¿ no?
Me obligue a levantar el mentó y poner mi espalda recta,tiene que saber que tan serio estoy hablando.
Me sentí pequeña cuando camino dos pasas y ya estaba muy cerca de mi.
—En primero lugar,sabemos que no lo harías.
—¿Que te hace pensar eso?—tuerzo los labios en una sonrisa.—No me conoces en absoluto y me da igual que tengas dinero.
Lo mire fijo y mis manos temblaron cuando sus ojos fueron hacia mis labios con una sonrisa que no prometía nada bueno.
-No sabes nada en ese caso.
—No te tengo miedo.-Me acerqué a sus labios sin tocarlo,me alejé cuando terminé de hablar.
Sus ojos se oscurecieron más,podria jurar que eso hacía cuando algo no le agradaba eso era lo que pasaba.
—No soy alguien a la cual quieras de enemigo,ya bastante tienes con tener lo que tienes ahora de mi.
—¿Que hablas?—No responde solamente deja que mi pregunta de quede en el aire —Lo mejor sea que se acabe esta conversación.
Hago el amago de girarme,pero el agarre de Dorian en mi brazo hace que me devuelva mi pecho con su pecho chocando, nuestros ojos mirándose directamente.
No puedo evitar detallarlo.
El es un tipo de belleza más..más oscura,que te lleva hacia el vacío y cuando caes en sus garras te devora de un solo bocado.
-¿Acaso me estás escuchando?-Salgo de mis pensamientos.-Las drogas que usaste con tus amigas,no debiste de hacerlo y eso es culpa de tu primo.
"Gum,siempre resolviendo tus cagadas"
—Si él te debe algo, puedo pagarlo...
—No quiero dinero.-Responde sin interés
—¿Qué es lo que desea, señor russo?-Respondí con sarcasmo.
Tal vez no debí decir eso,pero en estos momentos me estaba molestando hacerme venir aquí y amenazar a alguien importante para mí, si no quiere dinero.. ¿qué es lo que quiere realmente?
-Fácil.-Respondió con una sonrisa maligna.—A ti.
Me pega más a él y me safe de su maldito agarre cuando me sentí atraída hacia el aura oscura qué hay a nuestro alrededor.
No..no dijo eso.
—Piensas mal si me tendrás para algo..
—Como sea, ganas de matarlo tenía.-Se gira ignorándome.-Puedes retirarte.
Cabeza fría,Kly..
Gum,es lo más importante para ti,no puedes dejarlo sola...
—Espera..¿Que es lo que quieres que haga?-Suspire derrotada.
Se sentó en su escritorio subió sus pies en la mesa y se dejó recostar en el espaldar de este,dándole un aire relajado.
—Por si no lo has notado,conocí a tu padre o al menos algo parecido.
Trago grueso,la mención de mi padre es algo que siempre me ha echo daño,desde que nos abandonó he querido olvidar todo lo que me vincula con él.
Por lo que veo,la vida no quiere eso.
—Trabaja conmigo,Fernard.
La mención del apellido de mi padre me deja atrapada en una niña de catorce años viendo todo a lo que se dedicaba su padre.
—No se que hablas,no pienso trabajar en nada sucio para ti.
—Me encanta,empezarás pronto.—Se levanta del asiento y camina hacia mi.— Aunque,cuando hablé de ti,hablé en todo los sentidos.
Lo miro a los ojos,lo último que dijo no me dio una buena sensación,no soy alguien que esté acostumbrada a tener miedo pero...
Gum...mi orgullo no debería valer más que su vida,mi Gum..
Dorian ve que no digo nada y asiente sonriendo.
—Cásate conmigo y conviértete en lo que hace años debiste de ser.—Vuelve a subir sus penetrante mirada hacia mi.—No te voy a mentir raton,llevo meses espiándote,meses obsesionado contigo,las dos únicas opciones que tienes para que lo que te queda de familia siga viva son esas,cásate conmigo o mueren todos.
¿Que?
¿Que acaba de decir?
Me quedo tiesa,mientras que el soltaba cada una de esas palabras solo veía el cadaver de mi primo,miré a Dorian que me analizaba,lo podía ver en la forma en que sus ojos se movían de un lado a otro
—No pienses que seré su monigote señor ,Russo.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción
Teen FictionLa pasión no es una opción cuando quieres la venganza. O tomas lo que tienes o te vas sin nada. Algunas cosas solo pueden destruirte. ¿Le tienes miedo a la destrucción querida? La mafia no perdona,no devuelve,solamente quita,pero si le quitan lo qu...